Eje motriz de reducción doble AC26

Eje motriz de reducción doble AC26
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Entre las ventajas que ofrece el eje motriz de reducción doble AC26 se encuentran una gran capacidad de soporte de carga, alta fiabilidad y grandes beneficios económicos. Con un diseño estructural óptimo, la caja de cambios principal se caracteriza por su alta rigidez. El diferencial entre ejes incorpora una lubricación activa. El gran diseño modular permite al engranaje tener una alta resistencia.

La cubierta reforzada del eje está diseñada con una sección cuadrangular. El modo de posicionamiento de la nariz de husillo y el diseño estructural óptimo pueden mejorar de forma efectiva la rigidez y resistencia del ensamblaje de la cubierta de eje. El freno de tambor reforzado está equipado con una zapata ultra ancha que proporciona una gran fuerza de frenado, un rendimiento de frenado fiable y una vida útil prolongada.

Opciones
Los ratios de velocidad disponibles incluyen el 8,51 y el 10,47. Entre las configuraciones opcionales se encuentran el ABS, el brazo de ajuste automático de distancia, etc.

Campos de aplicación
El eje motriz de reducción doble es adecuado para condiciones de carretera malas y condiciones medioambientales duras como las que se pudieran dar en minas, plantas de generación eléctrica, etc. Generalmente se utiliza en el transporte a corta distancia.

Parámetros principales
Modelo AC26 (eje doble)
Forma Reducción central reducción de buje, caja de eje
Carga nominal del eje (kg) 2×26000
Ratio de velocidad 8.51/10.47
Distancia entre los centros de los resortes laminados (mm) 1400
Distancia entre neumáticos (mm) 2520
Brida de entrada φ180 diente transversal
Dispositivo de bloqueo del diferencial Entre ejes o neumáticos
Freno Tipo tambor φ500×235
Peso (excluyendo el aceite de lubricación) (kg) Intermedio: 1960/ trasero: 1815
Método de instalación de ruedas Posicionamiento del centro de las llantas, perno de rueda 12-M24×1.5, círculo de distribución φ425
Máx. tamaño de llantas (pulgadas) 25
Aceite lubricante GL585W-90

Nombres relacionados
Eje de conducción estable | Eje de frenado | Freno de tambor | Eje de transmisión

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