Eje motriz de reducción doble ST13
Este eje motriz de reducción doble ST13 cuenta con una caja de eje que se ha sometido a un proceso de soldadura a presión, un reductor de engranajes cónicos helicoidales, un reductor de buje de engranajes planetarios y un bloqueo del diferencial entre ruedas. El eje intermedio está equipado con un bloqueo de diferencial entre ejes. Gracias a un diseño óptimo, el ensamblaje de la caja de eje es ligero de peso y gracias a la gran distancia al suelo, nuestro eje motriz posee gran transitabilidad.
El eje motriz de reducción doble tiene una amplia variedad de ratios de velocidad disponibles como 3.93, 4.42, 4.80, 5.73, 6.72 y 9.49. Puede llevar también instalado el sistema ABS, un brazo de ajuste automático de distancia, etc. Nuestro producto se utiliza en todo tipo de vehículos de transporte por carretera y en vehículos de pasajeros.
Parámetros principalesModelo | ST13 (eje único) | ST13 (eje doble) |
Forma | Reducción central reducción de cubo, cubierta de eje soldada a presión | |
Carga nominal de eje (kg) | 13000 | 2×13000 |
Ratio de velocidad | 3.93/4.42/4.80/5.73/6.72/9.49 | |
Distancia entre los centros de los resortes laminados (mm) | 1010 | 1020 |
Distancia entre neumáticos (mm) | 1850 | 1850 |
Brida de entrada | φ180 dientes transversales | φ180 dientes transversales |
Dispositivo de bloqueo del diferencial | Entre neumáticos | Entre ejes o neumáticos |
Tipo de frenos y tamaño (mm) | Tipo tambor φ420×185 | Tipo tambor φ420×185 |
Peso (excluyendo el aceite lubricante) (kg) | 780 | Intermedio: 840/ Trasero: 780 |
Método de instalación de ruedas | Posicionamiento de centro de llantas, perno de ruedas 10-M22×1.5, círculo de distribución φ335 | |
Min. tamaño de llantas (pulgadas) | 20 | 20 |
Nombres relacionados
Caja de eje | Engranajes cónicos helicoidales | Eje de dirección | Eje de transmisión