Eje motriz de reducción doble HC16
Nuestro eje motriz de reducción doble HC16 emplea un diseño avanzado y una tecnología sofisticada de manufacturación que mejora notablemente la capacidad de soporte de carga y la adaptabilidad.
La cubierta del eje utiliza una estructura de fundición integral en tres pasos que se caracteriza por un diseño de sección grande y alta resistencia. Combina un resorte laminado con una placa de apoyo para el frenado, una brida, una cubierta trasera, etc. Por lo tanto, la distribución de la carga es más uniforme.
Tanto el ensamblaje del diferencial como el engranaje de reducción de cubo incorporan un diseño fortalecido. El eje entero proporciona una mayor rigidez y resistencia, mayor capacidad de soporte de carga y una alta fiabilidad.
Opciones
Este eje motriz de reducción doble puede proporcionar ratios de velocidad opcionales que incluyen 3.93, 4.42, 4.80, 5.73, 6.72 y 9.49. Puede llevar instalado un sistema ABS, un brazo de ajuste automático de distancia, etc.
Campos de aplicación
Nuestro producto es adecuado para trabajar en condiciones ambientales duras, con grandes impactos, etc. Es la elección más adecuada para clientes que necesitan vehículos de maquinaria pesada.
Modelo | HC16 (eje único) | HC16 (eje doble) |
Forma | Reducción central reducción de buje, caja de eje | |
Carga nominal del eje (kg) | 13000 | 2×13000 |
Ratio de velocidad | 3.93/4.42/4.80/5.73/6.72/9.49 | |
Distancia entre los centros de los resortes laminados | 1010 | 1020 |
Distancia entre neumáticos (mm) | 1850 | 1850 |
Brida de entrada | φ180 diente transversal | φ180 diente transversal |
Dispositivo de bloqueo del diferencial | Entre neumáticos | Entre ejes o neumáticos |
Tipo de frenos y tamaño | Tipo tambor φ420×220 | Tipo tambor φ420×220 |
Peso (excluyendo el aceite lubricante) (kg) | 815 | Intermedio: 895/ Trasero: 815 |
Círculo de perno de rueda | φ335-10×M22×1.5 | |
Tamaño min. de llanta (pulgadas) | 20 | 20 |
Aceite lubricante | GL5 85W-90 |
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