Eje motriz de reducción doble ST16

Eje motriz de reducción doble ST16
Solicite un presupuesto

Nuestro eje motriz de reducción doble ST16 es un producto mejorado basado en el eje motriz original Steyr. Proporcionamos este producto junto con una caja de eje sometida a un proceso de soldadura a presión cuya estructura se ha mejorado.

Este producto ofrece diferentes ratios de velocidad que incluyen 3.93, 4.42, 4.80, 5.73, 6.72, 9.49 y 10.89. Puede llevar instalado el sistema ABS, un brazo de ajuste automático de distancia, etc. Nuestro producto es adecuado para vehículos de carretera. Gracias a la utilización de un diseño reforzado, la capacidad de transporte y fiabilidad se han mejorado. Además, tiene un amplio rango de aplicaciones.

Parámetros principales
Modelo ST16 (eje único) ST16 (eje doble)
Forma Reducción central reducción de buje, caja de eje soldada a presión
Carga nominal de eje (kg) 13000 2×13000
Ratio de velocidad 3.93/4.42/4.80/5.73/6.72/9.49/10.89
Distancia entre los centros de los resortes laminados 1010 1020
Distancia entre neumáticos (mm) 1850 1850
Brida de entrada φ180 diente transversal φ180 diente transversal
Dispositivo de bloqueo del diferencial Entre neumáticos Entre ejes o neumáticos
Tipo de freno y tamaño Tipo tambor φ420×185 Tipo tambor φ420×185
Peso (excluyendo el aceite lubricante) (kg) 800 Intermedio: 860/ trasero: 800
Método de instalación de rueda Posicionamiento de centro de llanta, perno de rueda 10-M22×1.5, círculo de distribución φ335
Tamaño mínimo de llanta (pulgadas) 20 20
Aceite lubricante GL5 85W-90

Nombres relacionados
Proveedor de ejes de dirección | Ejes de conducción reforzados | Caja del eje | Eje de transmisión

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje