Eje motriz de reducción doble ST16
Nuestro eje motriz de reducción doble ST16 es un producto mejorado basado en el eje motriz original Steyr. Proporcionamos este producto junto con una caja de eje sometida a un proceso de soldadura a presión cuya estructura se ha mejorado.
Este producto ofrece diferentes ratios de velocidad que incluyen 3.93, 4.42, 4.80, 5.73, 6.72, 9.49 y 10.89. Puede llevar instalado el sistema ABS, un brazo de ajuste automático de distancia, etc. Nuestro producto es adecuado para vehículos de carretera. Gracias a la utilización de un diseño reforzado, la capacidad de transporte y fiabilidad se han mejorado. Además, tiene un amplio rango de aplicaciones.
Parámetros principalesModelo | ST16 (eje único) | ST16 (eje doble) |
Forma | Reducción central reducción de buje, caja de eje soldada a presión | |
Carga nominal de eje (kg) | 13000 | 2×13000 |
Ratio de velocidad | 3.93/4.42/4.80/5.73/6.72/9.49/10.89 | |
Distancia entre los centros de los resortes laminados | 1010 | 1020 |
Distancia entre neumáticos (mm) | 1850 | 1850 |
Brida de entrada | φ180 diente transversal | φ180 diente transversal |
Dispositivo de bloqueo del diferencial | Entre neumáticos | Entre ejes o neumáticos |
Tipo de freno y tamaño | Tipo tambor φ420×185 | Tipo tambor φ420×185 |
Peso (excluyendo el aceite lubricante) (kg) | 800 | Intermedio: 860/ trasero: 800 |
Método de instalación de rueda | Posicionamiento de centro de llanta, perno de rueda 10-M22×1.5, círculo de distribución φ335 | |
Tamaño mínimo de llanta (pulgadas) | 20 | 20 |
Aceite lubricante | GL5 85W-90 |
Nombres relacionados
Proveedor de ejes de dirección | Ejes de conducción reforzados | Caja del eje | Eje de transmisión