Caja reductora horizontal CHM
Las cajas reductoras de velocidad horizontales ofrecen ventajas en el acoplamiento de conexión a la brida de entrada y al eje de transmisión, facilitando la elección de diferentes marcas de motores, y satisfaciendo los requerimientos especiales de los clientes.
La modalidad de instalación de la caja reductora de velocidad CHM es horizontal: el reductor de velocidad y el motor están estrechamente conectados mediante la base de montaje. Estos equipos de reducción de velocidad pueden ser ampliamente usados en distintas maquinarias de línea de producción automatizada y maquinaria de transporte, incluyendo maquinaria de carpintería, maquinaria de impresión y teñido textil, maquinaria industrial liviana, equipos electrónicos de embalaje e impresión de alimentos, maquinaria papelera, maquinaria para procesar caucho, transportador de chips, maquinaria de chorro de arena, etc.
Potencia | 200-3700 W |
Relación de reducción | 1:3-1:200 |
Grado de protección | IP54 |
Grado de aislamiento | Grado F, grado B |
- Para reducir los niveles de ruido durante la operación del motor, el mecanismo de engranajes interno es ajustado con una precisión que alcanza de 1-2 grados.
- El tratamiento aplicado en los engranajes es el templado por inducción de alta frecuencia, dándole al material el espesor adecuado y una excelente capacidad de carga.
- Esta serie de cajas reductores de velocidad tienen una estructura compacta, con una longitud que va desde 155 mm y una altura mínima de 122 mm, permitiendo una instalación simple ahorrando espacio.
- El chasis está fabricado en aleación de aluminio moldeado a presión, material que le da una excelente disipación de calor, resistencia a la humedad, resistencia al agua y al polvo.
El usuario encontrará en el siguiente cuadro información referente a los tamaños de estándar internacional unificado IEC, posibilitando el intercambio entre productos de diferentes marcas. Si lo que busca no está en la tabla, le ofrecemos el servicio de fabricación a pedido para cubrir sus necesidades.
Unidad: mm
Potencia | Relación de transmisión | A | D | E | F | G | H | L | J | K | X | Y | B | C | N | Z | I | Eje de transmisión | Entrada | Peso | ||||||
P | Q | S | T | W | S1 | T1 | W1 | Kg | ||||||||||||||||||
(1/4HP) | 3-10 | 155 | 40 | 110 | 135 | 65 | 9 | 10 | 16 | 48 | 132 | 88.5 | 110 | 130 | 158 | 8 | 53 | 30 | 25 | 18 | 20 | 5 | 11 | 13 | 4 | 4 |
15-90 | 188 | 65 | 130 | 163 | 90 | 11 | 13 | 18.2 | 56 | 152 | 97.5 | 110 | 130 | 158 | 8 | 53 | 40 | 35 | 22 | 25 | 7 | 11 | 13 | 4 | 6 | |
100-200 | 216 | 90 | 140 | 180 | 120 | 11 | 15 | 20.8 | 66 | 180 | 116 | 110 | 130 | 158 | 8 | 53 | 45 | 40 | 28 | 31 | 7 | 11 | 13 | 4 | 8 | |
(1/2HP) | 3-10 | 188 | 65 | 130 | 163 | 90 | 11 | 15 | 18.2 | 56 | 152 | 97.5 | 110 | 130 | 158 | 8 | 53 | 40 | 35 | 22 | 25 | 7 | 14 | 16.5 | 5 | 6 |
15-90 | 216 | 90 | 140 | 180 | 120 | 11 | 15 | 20.8 | 66 | 180 | 116 | 110 | 130 | 158 | 8 | 53 | 45 | 40 | 28 | 31 | 7 | 14 | 16.5 | 5 | 8 | |
100-200 | 250 | 130 | 170 | 215 | 160 | 13 | 20 | 30.2 | 76 | 210 | 138.5 | 110 | 130 | 158 | 8 | 53 | 55 | 50 | 32 | 35.5 | 10 | 14 | 16.5 | 5 | 21 | |
(1HP) | 3-25 | 240 | 90 | 140 | 180 | 120 | 11 | 15 | 20.8 | 66 | 180 | 116 | 130 | 165 | 198 | 10 | 80 | 45 | 40 | 28 | 31 | 7 | 19 | 21.5 | 6 | 11 |
30-120 | 275 | 130 | 170 | 215 | 160 | 13 | 20 | 30.2 | 76 | 210 | 138.5 | 130 | 165 | 198 | 10 | 80 | 55 | 50 | 32 | 35.5 | 10 | 19 | 21.5 | 6 | 26 | |
125-200 | 305 | 150 | 210 | 260 | 185 | 15 | 23 | 42.2 | 85 | 255 | 160 | 130 | 165 | 198 | 10 | 80 | 65 | 60 | 40 | 43.5 | 10 | 19 | 21.5 | 6 | 38 | |
(2HP) | 3-25 | 275 | 130 | 170 | 215 | 160 | 13 | 20 | 30.2 | 76 | 210 | 138.5 | 130 | 165 | 198 | 10 | 80 | 55 | 50 | 32 | 35.5 | 10 | 24 | 27 | 8 | 26 |
30-120 | 305 | 150 | 210 | 260 | 185 | 15 | 23 | 42.2 | 85 | 255 | 160 | 130 | 165 | 198 | 10 | 80 | 65 | 60 | 40 | 43.3 | 10 | 24 | 27 | 8 | 39 | |
125-180 | 347 | 170 | 265 | 330 | 220 | 19 | 25 | 51.4 | 100 | 320 | 200 | 130 | 165 | 198 | 10 | 80 | 80 | 75 | 50 | 54 | 14 | 24 | 27 | 8 | 60 | |
(3HP) | 4-60 | 320 | 150 | 210 | 260 | 185 | 15 | 23 | 42.2 | 85 | 255 | 160 | 180 | 215 | 250 | 12 | 95 | 65 | 60 | 40 | 43.5 | 10 | 28 | 31 | 8 | 43 |
70-120 | 365 | 170 | 265 | 330 | 220 | 19 | 25 | 51.4 | 100 | 320 | 200 | 180 | 215 | 250 | 12 | 95 | 80 | 75 | 50 | 54 | 14 | 28 | 31 | 8 | 60 | |
(5HP) | 4-25 | 315 | 150 | 210 | 260 | 185 | 15 | 23 | 42.2 | 85 | 255 | 160 | 180 | 215 | 250 | 12 | 95 | 65 | 60 | 40 | 43.5 | 10 | 28 | 31 | 8 | 43 |
30-80 | 365 | 170 | 265 | 330 | 220 | 19 | 25 | 51.4 | 100 | 320 | 200 | 180 | 215 | 250 | 12 | 95 | 80 | 75 | 50 | 54 | 14 | 28 | 31 | 8 | 60 |
- Modelo
CHM: Caja reductora de velocidad horizontal - Eje de transmisión
18, 22, 28, 32, 40, 50…… - Potencia
100W-3700W - Relación de reducción
3, 5, 10……
CHM | - | 22 | - | 200 | - | 80 |
(1) | (2) | (3) | (4) |
Índice
proveedor de cajas de engranajes, caja reductora de velocidad, reductor de velocidad de engranajes