Motorreductor horizontal
Los motorreductores horizontales constan de dos partes, el motor y el reductor de velocidad. El modo de instalación es horizontal, lo que significa que el motor y la caja del reductor de velocidad están estrechamente conectados mediante la brida base.
El mecanismo de los motorreductores se basa en el uso de un conjunto de engranajes de transmisión para reducir la velocidad, siendo estos equipos ampliamente usados en distintos sectores. Muchas líneas de producción automatizada y maquinaria de transporte incluyen estos equipos, entre los motorreductores usados comúnmente están los motorreductores trifásicos, y en menor proporción los monofásicos. Hangsin tiene experiencia personalizando equipos para sus clientes, en caso tengan algún requerimiento especial referente al voltaje del motorreductor.
Potencia | 100-3700 W |
Relación de reducción | 1:3-1:1800 |
Número de transmisión aplicable | 2P, 4P, 6P |
Grado de protección | IP54 |
Grado de aislamiento | Grado F, grado B |
- Para reducir los niveles de ruido durante la operación del motor, el mecanismo de engranajes interno es ajustado con una precisión que alcanza de 1-2 grados.
- El tratamiento aplicado en los engranajes es el templado por inducción de alta frecuencia, dándole al material el espesor adecuado y una excelente capacidad de carga.
- Esta serie de cajas reductores de velocidad tienen una estructura compacta, con una longitud que va desde 175 mm y una altura mínima de 132 mm, permitiendo una instalación simple ahorrando espacio.
- El chasis está fabricado en aleación de aluminio moldeado a presión, material que le da una excelente disipación de calor, resistencia a la humedad, resistencia al agua y al polvo.
El usuario encontrará en el siguiente cuadro información referente a los tamaños de estándar internacional unificado IEC, posibilitando el intercambio entre productos de diferentes marcas. Si lo que busca no está en la tabla, le ofrecemos el servicio de fabricación a pedido para cubrir sus necesidades.
Unidad: mm
HP-4P | Relación de transmisión | A1 | A2 | D | E | F | G | H | L | J | K | M | X | Y | Z | Eje de transmisión | Peso | ||||
Trifásico | Monofásico | P | Q | S | T | W | Kg | ||||||||||||||
100W (1/8HP) | 3-50 | 253 | 273 | 40 | 110 | 135 | 65 | 9 | 10 | 16 | 48 | 127 | 132 | 88.5 | 105 | 30 | 25 | 18 | 20 | 5 | 5.3 |
60-200 | 285 | 305 | 65 | 130 | 163 | 90 | 11 | 13 | 18.2 | 56 | 127 | 152 | 97.5 | 105 | 40 | 35 | 22 | 25 | 7 | 6.9 | |
250-1800 | 385 | 405 | 90 | 140 | 180 | 120 | 11 | 15 | 20.8 | 66 | 127 | 180 | 116 | 105 | 45 | 40 | 28 | 31 | 7 | 12 | |
200W (1/4HP) | 3-10 | 275 | 283 | 40 | 110 | 135 | 65 | 9 | 10 | 16 | 48 | 127 | 132 | 88.5 | 105 | 30 | 25 | 18 | 20 | 5 | 6.7 |
15-90 | 307 | 327 | 65 | 130 | 163 | 90 | 11 | 13 | 18.2 | 56 | 127 | 152 | 97.5 | 105 | 40 | 35 | 22 | 25 | 7 | 8.6 | |
100-200 | 337 | 357 | 90 | 140 | 180 | 120 | 11 | 15 | 20.8 | 66 | 127 | 180 | 116 | 105 | 45 | 40 | 28 | 31 | 7 | 11 | |
250-1800 | 475 | 485 | 130 | 170 | 215 | 160 | 13 | 20 | 30.2 | 76 | 127 | 210 | 138.5 | 105 | 55 | 50 | 32 | 35.5 | 10 | 28 | |
400W (1/2HP) | 3-10 | 327 | 340 | 65 | 130 | 163 | 90 | 11 | 13 | 18.2 | 56 | 127 | 152 | 97.5 | 105 | 40 | 35 | 22 | 25 | 7 | 11 |
15-90 | 350 | 370 | 90 | 140 | 180 | 120 | 11 | 15 | 20.8 | 66 | 127 | 180 | 116 | 105 | 45 | 40 | 28 | 31 | 7 | 14 | |
100-200 | 385 | 405 | 130 | 170 | 215 | 160 | 13 | 20 | 30.2 | 76 | 127 | 210 | 138.5 | 105 | 55 | 50 | 32 | 35.5 | 10 | 26 | |
250-1800 | 530 | 545 | 150 | 210 | 260 | 185 | 15 | 23 | 42.2 | 85 | 127 | 255 | 160 | 105 | 65 | 60 | 40 | 43.5 | 10 | 41 | |
750W (1HP) | 3-25 | 375 | 415 | 90 | 140 | 180 | 120 | 11 | 15 | 20.8 | 66 | 165 | 180 | 116 | 125 | 45 | 40 | 28 | 31 | 7 | 15 |
30-120 | 410 | 450 | 130 | 170 | 215 | 160 | 13 | 20 | 30.2 | 76 | 165 | 210 | 138.5 | 125 | 55 | 50 | 32 | 35.5 | 10 | 28 | |
125-200 | 435 | 475 | 150 | 210 | 260 | 185 | 15 | 23 | 42.2 | 85 | 165 | 255 | 160 | 125 | 65 | 60 | 40 | 43.5 | 10 | 42 | |
250-1800 | 590 | 625 | 170 | 265 | 330 | 220 | 19 | 25 | 51.4 | 100 | 165 | 320 | 200 | 125 | 80 | 75 | 50 | 54 | 14 | 68 | |
1500W (2HP) | 3-25 | 440 | 480 | 130 | 170 | 215 | 160 | 13 | 20 | 30.2 | 76 | 190 | 210 | 138.5 | 145 | 55 | 50 | 32 | 35.5 | 10 | 32 |
30-120 | 465 | 505 | 150 | 210 | 260 | 185 | 15 | 23 | 42.2 | 85 | 190 | 255 | 160 | 145 | 65 | 60 | 40 | 43.5 | 10 | 46 | |
125-180 | 515 | 555 | 170 | 265 | 330 | 220 | 19 | 25 | 51.4 | 100 | 190 | 320 | 200 | 145 | 80 | 75 | 50 | 54 | 14 | 71 | |
2200W (3HP) | 4-60 | 495 | - | 150 | 210 | 260 | 185 | 15 | 23 | 42.2 | 85 | 215 | 255 | 160 | 160 | 65 | 60 | 40 | 43.5 | 10 | 48 |
70-120 | 535 | - | 170 | 265 | 330 | 220 | 19 | 25 | 51.4 | 100 | 215 | 320 | 200 | 160 | 80 | 75 | 50 | 54 | 14 | 73 | |
3700W (5HP) | 4-25 | 510 | - | 150 | 210 | 260 | 185 | 15 | 23 | 42.2 | 85 | 215 | 255 | 160 | 160 | 65 | 60 | 40 | 43.5 | 10 | 50 |
30-120 | 550 | - | 170 | 265 | 330 | 220 | 19 | 25 | 51.4 | 100 | 215 | 320 | 200 | 160 | 80 | 75 | 50 | 54 | 14 | 75 |
- Modelo
CH: motorreductor horizontal - Eje de transmisión
18, 22, 28, 32, 40, 50…… - Potencia
100W-3700W - Relación de reducción
3, 5, 10…… - Voltaje
S: Trifásico, 220V, 380V, 415V, 440V, 50/60Hz
A: Monofásico, 110V, 220V, 240V, 60/80Hz - Freno
B: unidad de freno(unidad de freno)
AB: Con desbloqueo de freno(Con desbloqueo de freno)
D: freno de corriente directa 24V (freno de corriente directa 24V)
CH | - | 22 | - | 200 | - | 80 | - | S | - | B |
(1) | (2) | (3) | (4) | (5) | (6) |
Índice
motorreductor, caja de engranajes, caja de reducción de velocidad, motor eléctrico