Caja reductora vertical CVM
Las cajas reductoras de velocidad verticales ofrecen ventajas en el acoplamiento de conexión a la brida de entrada y al eje de transmisión, facilitando la elección de diferentes marcas de motores, y satisfaciendo los requerimientos especiales de los clientes.
La modalidad de instalación de la caja reductora de velocidad CVM es vertical: el reductor de velocidad y el motor están estrechamente conectados mediante una brida. Estos equipos de reducción de velocidad pueden ser ampliamente usados en distintas maquinarias de línea de producción automatizada y maquinaria de transporte, incluyendo maquinaria de carpintería, maquinaria de impresión y teñido textil, maquinaria industrial liviana, equipos electrónicos de embalaje e impresión de alimentos, maquinaria papelera, maquinaria para procesar caucho, transportador de chips, maquinaria de chorro de arena, etc.
Potencia | 200-3700 W |
Relación de reducción | 1:3-1:200 |
Grado de protección | IP54 |
Grado de aislamiento | Grado F, grado B |
- Para reducir los niveles de ruido durante la operación del motor, el mecanismo de engranajes interno es ajustado con una precisión que alcanza de 1-2 grados.
- El tratamiento aplicado en los engranajes es el templado por inducción de alta frecuencia, dándole al material el espesor adecuado y una excelente capacidad de carga.
- Esta serie de cajas reductores de velocidad tienen una estructura compacta, con una longitud que va desde 155 mm y una altura mínima de 122 mm, permitiendo una instalación simple ahorrando espacio.
- El chasis está fabricado en aleación de aluminio moldeado a presión, material que le da una excelente disipación de calor, resistencia a la humedad, resistencia al agua y al polvo.
El usuario encontrará en el siguiente cuadro información referente a los tamaños de estándar internacional unificado IEC, posibilitando el intercambio entre productos de diferentes marcas. Si lo que busca no está en la tabla, le ofrecemos el servicio de fabricación a pedido para cubrir sus necesidades.
Unidad: mm
HP-4P | Relación de transmisión | A | D | E | F | G | H | L | J | K | Y | B | C | N | Z | I | Eje de transmisión | Entrada | Peso | ||||||
P | Q | S | T | W | S1 | T1 | W1 | Kg | |||||||||||||||||
3-10(B) | 155 | 50 | 140 | 122 | 122 | 9 | 12 | 16 | 39 | 5 | 110 | 130 | 158 | 8 | 53 | 30 | 25 | 18 | 20 | 5 | 11 | 13 | 4 | 4 | |
15-90 | 188 | 148 | 185 | 170 | 156 | 11 | 12 | 18.2 | 47 | 3.5 | 110 | 130 | 158 | 8 | 53 | 40 | 35 | 22 | 25 | 7 | 11 | 13 | 4 | 6 | |
100-200 | 216 | 170 | 220 | 195 | 180 | 11 | 14 | 20.8 | 56 | 4 | 110 | 130 | 158 | 8 | 53 | 45 | 40 | 28 | 31 | 7 | 11 | 13 | 4 | 8 | |
3-10 | 188 | 148 | 185 | 170 | 156 | 11 | 12 | 18.2 | 47 | 3.5 | 110 | 130 | 158 | 8 | 53 | 40 | 35 | 22 | 25 | 7 | 14 | 16.5 | 5 | 6 | |
15-90 | 216 | 170 | 220 | 195 | 180 | 11 | 14 | 20.8 | 56 | 4 | 110 | 130 | 158 | 8 | 53 | 45 | 40 | 28 | 31 | 7 | 14 | 16.5 | 5 | 8 | |
100-200 | 250 | 185 | 255 | 235 | 216 | 13 | 15 | 30.2 | 66 | 4 | 110 | 130 | 158 | 8 | 53 | 55 | 50 | 32 | 35.5 | 10 | 14 | 16.5 | 5 | 21 | |
3-25 | 240 | 170 | 220 | 195 | 180 | 11 | 13 | 20.8 | 54 | 4 | 130 | 165 | 198 | 10 | 80 | 45 | 40 | 28 | 31 | 7 | 19 | 21.5 | 6 | 11 | |
30-120 | 275 | 185 | 255 | 240 | 225 | 13 | 15 | 30.2 | 66 | 4 | 130 | 165 | 198 | 10 | 80 | 55 | 50 | 32 | 35.5 | 10 | 19 | 21.5 | 6 | 26 | |
125-200 | 305 | 230 | 310 | 295 | 262 | 15 | 22 | 42.2 | 80 | 5 | 130 | 165 | 198 | 10 | 80 | 65 | 60 | 40 | 43.5 | 10 | 19 | 21.5 | 6 | 38 | |
3-25 | 275 | 185 | 255 | 235 | 216 | 13 | 16 | 30.2 | 66 | 4 | 130 | 165 | 198 | 10 | 80 | 55 | 50 | 32 | 35.5 | 10 | 24 | 27 | 8 | 26 | |
30-120 | 305 | 230 | 310 | 295 | 262 | 15 | 20 | 42.2 | 80 | 5 | 130 | 165 | 198 | 10 | 80 | 65 | 60 | 40 | 43.5 | 10 | 24 | 27 | 8 | 39 | |
125-180 | 347 | 280 | 390 | 365 | 325 | 19 | 22 | 51.4 | 89 | 5 | 130 | 165 | 198 | 10 | 80 | 80 | 75 | 50 | 54 | 14 | 24 | 27 | 8 | 62 | |
4-60 | 320 | 230 | 310 | 295 | 262 | 15 | 22 | 42.2 | 80 | 5 | 180 | 215 | 250 | 12 | 95 | 65 | 60 | 40 | 43.5 | 10 | 28 | 31 | 8 | 43 | |
70-120 | 365 | 280 | 390 | 365 | 325 | 19 | 22 | 51.4 | 89 | 5 | 180 | 215 | 250 | 12 | 95 | 80 | 75 | 50 | 54 | 14 | 28 | 31 | 8 | 62 | |
4-25 | 320 | 230 | 310 | 295 | 262 | 15 | 22 | 42.2 | 80 | 5 | 180 | 215 | 250 | 12 | 95 | 65 | 60 | 40 | 43.5 | 10 | 28 | 31 | 8 | 43 | |
30-80 | 365 | 280 | 390 | 365 | 325 | 19 | 22 | 51.4 | 89 | 5 | 180 | 215 | 250 | 12 | 95 | 80 | 75 | 50 | 54 | 14 | 28 | 31 | 8 | 62 |
- Modelo
CVM: Vertical gearmotor speed reducer - Eje de transmisión
18, 22, 28, 32, 40, 50…… - Potencia
100W-3700W - Relación de reducción
3, 5, 10……
CVM | - | 22 | - | 200 | - | 80 |
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Índice
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