Motor diésel K13G/15G 200-350kW
Especificaciones
Potencia asignada: 200~350kW
Tipo de motor: Recto, enfriamiento por agua, cuatro tiempos, inyección directa, dos válvulas
Cilindros: 6
Relación carrera/diámetro: 135 x 150 (mm)
Estándar de emisión: Euro 4, Euro 5
Certificaciones: CE, EU, ISO9001, GB/T28001-2011, OHSAS18001:2007
Usos
La tecnología de la bomba electrónica es intercambiable con aquella de la bomba mecánica.
El motor a diésel de 200-350kW se usa en maquinarias de construcción como excavadoras, equipos de perforación y cargadoras, así como en maquinarias agrícolas como tractores, cosechadoras y arados. También puede utilizarse para generar electricidad en barcos.
Parámetros técnicos del motor diésel de 50HZModelo del motor | K13G280D | K13G310D | K13G355D | K13G420D | K15G500D |
Tipo de motor | Recto, enfriamiento por agua, cuatro tiempos, inyección directa, dos válvulas | ||||
Tipo de toma | Turbo/interenfriador aire a aire | ||||
Potencia asignada | 187 kW | 206 kW | 236 kW | 280kW | 339 kW |
Potencia máxima | 206 kW | 227 kW | 260 kW | 308kW | 373 kW |
Relación carrera/diámetro | 135*150 (mm) | 135*165 (mm) | |||
Número de cilindros | 6 | ||||
Tipo de cilindro | Húmedo, reemplazable | ||||
Desplazamiento total | 12,88 (L) | 14,16 (L) | |||
Consumo de combustible | ≤205 (g/kW·h) | ||||
Consumo de aceite | ≤0,4 (g/kW·h) | ||||
Ralentí | 750(rpm) | ||||
Velocidad asignada | 1500(rpm) | ||||
Modo de gobierno de velocidad | Gobierno mecánico | Gobierno electrónico | |||
Modo de arranque | Eléctrico | ||||
Dirección de rotación del cigüeñal | Antihoraria / contraria al volante | ||||
Ruido | ≤115(db) | ≤117(db) | |||
Humo | ≤2,0 | ||||
Carcasa del volante | SAE NO.1# | ||||
Volante | INO.14 | ||||
Peso neto | 1200±50 (kg) | ||||
Largo*ancho*alto | 1524*948*1550(mm) | ||||
Grados de combustible (GB 252) | Diésel liviano N.° 0 o -10 ambiental (GB 252) | ||||
Área caliente | Diésel liviano N.° 10 | ||||
Área fría | Diésel liviano N.° -35 o menor | ||||
Aceite de motor (GB 11122) | CF15W/40 (menor a -5℃) |
Modelo | K13G280T | K15G500T | K13G310T | K13G355T | K13G420T |
Tipo de motor | Inyección directa, cuatro tiempos, enfriamiento por agua | ||||
Cilindros | Tipo L6 | Tipo L6 | Tipo L6 | Tipo L6 | Tipo L6 |
Tipo de aspiración | Turbo | Interenfriamiento aire-aire | Turbo | Interenfriamiento aire-aire | Interenfriamiento aire-aire |
Desplazamiento (L) | 12.88 | 14.16 | 12.88 | 12.88 | 12.88 |
Carcasa del volante | SAE 1# | SAE 1# | SAE 1# | SAE 1# | SAE 1# |
Volante | INO.14 | INO.14 | INO.14 | INO.14 | INO.14 |
Dimensiones (La*An*Al) (mm) | 1524×948×1550 | 1524×948×1550 | 1524×948×1550 | 1524×948×1550 | 1524×948×1550 |
Relación de carrera (mm) | 135×150 | 135×165 | 135×150 | 135×150 | 135×150 |
Relación de compresión | 16:1 | 16:1 | 16:1 | 16:1 | 16:1 |
Secuencia de encendido | 1-5-3-6-2-4 | 1-5-3-6-2-4 | 1-5-3-6-2-4 | 1-5-3-6-2-4 | 1-5-3-6-2-4 |
Gobierno | Mecánico | Electrónico | Mecánico | Electrónico | Electrónico |
Relación de gobierno de velocidad | 0~5% | 0~5% | 0~5% | 0~5% | 0~5% |
Peso neto (kg) | 1200 | 1200 | 1200 | 1200 | 1200 |
Capacidad del tanque de aceite (L) | 33 | 33 | 33 | 33 | 33 |
Consumo de aceite (g/Kw.h) | ≤ 0,4 | ≤ 0,4 | ≤ 0,4 | ≤ 0,4 | ≤ 0,4 |
Velocidad asignada (r/min) | 1800 | 1800 | 1800 | 1800 | 1800 |
Rendimiento bruto (kW) | 219 | 388 | 240 | 275 | 325 |
Rendimiento en espera (kW) | 206 | 373 | 227 | 260 | 310 |
Estándar de emisión | Nivel 2 | Nivel 2 | Nivel 2 | Nivel 2 | Nivel 2 |
Potencia del ventilador (kW) | 13 | 15 | 13 | 15 | 15 |
Ruido db(A) | ≤ 115 | ≤ 115 | ≤ 115 | ≤ 115 | ≤ 115 |
Tensión del sistema eléctrico | 24V | 24V | 24V | 24V | 24V |
Tipo de batería | TBA | TBA | TBA | TBA | TBA |
Consumo de combustible (g/Kw.h) | ≤ 210 | ≤ 210 | ≤ 210 | ≤ 210 | ≤ 210 |
Carga 100% (l/h) | 55 | 95 | 60 | 68 | 80 |
Flujo del caño de escape (m3/min) | 50 | 69.7 | 51 | 53 | 55 |
Flujo de la toma de aire (m3/min) | 24 | 33.2 | 25 | 26 | 27.8 |
Temperatura del caño de escape (ºC) | 600 | 600 | 600 | 600 | 600 |
Flujo de aire de enfriamiento (m3/min) | 350 | 500 | 380 | 400 | 500 |
Contrapresión máxima permitida en caños de escape | 8 kPa | 8 kPa | 8 kPa | 8 kPa | 8 kPa |
Kangwo Power se reserva el derecho a cambiar las especificaciones y el diseño sin aviso previo. La imagen es meramente ilustrativa. Por favor, interprétela como una imagen estandarizada o contáctenos previo su compra.
Descripción
El motor K13G/15G supone una mejora del motor K12G en lo que respecta al diseño estructural, el sistema de combustible, el sistema de presurización y el sistema de combustión. Por lo tanto, los productos en esta serie son conocidos por su rendimiento sobresaliente, confiabilidad, emisiones bajas de sonido, vibraciones bajas y beneficios ambientales.
Nuestros motores a diésel cumplen con los estándares de emisión europeos IV y V. También cuentan con certificaciones tales como la CE, ISO9001, GB/T28001-2011 y OHSAS18001:2007.
Características
1. Los motores K13G/15G usan una bomba de control electrónico. Para evitar los desperfectos y las imprecisiones por el acoplamiento elástico, este motor utiliza acoplamiento directo.
2. Tiene un proceso de ensamblado simple y una bomba de combustible de rendimiento estable.
3. Tiene un sistema de separación de hidrocarburos con reflujo. El sistema reduce la presión de salida interna del motor a diésel, lo que mejor el rendimiento de disipación de calor, permite una operación uniforme y una vida útil larga.
4. El filtro de aceite y el enfriador están diseñados para ser una estructura continua que filtra con eficiencia el agua y las partículas nocivas en el sistema de combustible.
5. Los caños de escape utilizan un material de aleación fundida, con una buena resistencia al calor. El uso de este material decrece las pérdidas de aire y mejora la resistencia a la temperatura.
6. La tecnología de separación de agua y aceite, se usa para filtrar el diésel en una tasa alta con una emisión baja de gases, lo que torna el motor diésel más sostenible.
7. El uso de un puerto tangencial garantiza un vórtice bajo y un flujo de entrada de aire grande, y lograr así que el combustible se queme mejor.
8. En el proceso de producción usamos un anillo de pistón revestido con cerámica y un cilindro de aleación con una pared fina y múltiples ángulos, lo que reduce efectivamente el consumo de aceite y le ahorra costos al consumidor.