Motor diésel K13G/15G 200-350kW

Motor diésel K13G/15G 200-350kW
Solicite un presupuesto

Especificaciones
Potencia asignada: 200~350kW
Tipo de motor: Recto, enfriamiento por agua, cuatro tiempos, inyección directa, dos válvulas
Cilindros: 6
Relación carrera/diámetro: 135 x 150 (mm)
Estándar de emisión: Euro 4, Euro 5
Certificaciones: CE, EU, ISO9001, GB/T28001-2011, OHSAS18001:2007

Usos
La tecnología de la bomba electrónica es intercambiable con aquella de la bomba mecánica.

El motor a diésel de 200-350kW se usa en maquinarias de construcción como excavadoras, equipos de perforación y cargadoras, así como en maquinarias agrícolas como tractores, cosechadoras y arados. También puede utilizarse para generar electricidad en barcos.

Parámetros técnicos del motor diésel de 50HZ
Modelo del motor K13G280D K13G310D K13G355D K13G420D K15G500D
Tipo de motor Recto, enfriamiento por agua, cuatro tiempos, inyección directa, dos válvulas
Tipo de toma Turbo/interenfriador aire a aire
Potencia asignada 187 kW 206 kW 236 kW 280kW 339 kW
Potencia máxima 206 kW 227 kW 260 kW 308kW 373 kW
Relación carrera/diámetro 135*150 (mm) 135*165 (mm)
Número de cilindros 6
Tipo de cilindro Húmedo, reemplazable
Desplazamiento total 12,88 (L) 14,16 (L)
Consumo de combustible ≤205 (g/kW·h)
Consumo de aceite ≤0,4 (g/kW·h)
Ralentí 750(rpm)
Velocidad asignada 1500(rpm)
Modo de gobierno de velocidad Gobierno mecánico Gobierno electrónico
Modo de arranque Eléctrico
Dirección de rotación del cigüeñal Antihoraria / contraria al volante
Ruido ≤115(db) ≤117(db)
Humo ≤2,0
Carcasa del volante SAE NO.1#
Volante INO.14
Peso neto 1200±50 (kg)
Largo*ancho*alto 1524*948*1550(mm)
Grados de combustible (GB 252) Diésel liviano N.° 0 o -10 ambiental (GB 252)
Área caliente Diésel liviano N.° 10
Área fría Diésel liviano N.° -35 o menor
Aceite de motor (GB 11122) CF15W/40 (menor a -5℃)
Parámetros técnicos del motor diésel de 60HZ
Modelo K13G280T K15G500T K13G310T K13G355T K13G420T
Tipo de motor Inyección directa, cuatro tiempos, enfriamiento por agua
Cilindros Tipo L6 Tipo L6 Tipo L6 Tipo L6 Tipo L6
Tipo de aspiración Turbo Interenfriamiento aire-aire Turbo Interenfriamiento aire-aire Interenfriamiento aire-aire
Desplazamiento (L) 12.88 14.16 12.88 12.88 12.88
Carcasa del volante SAE 1# SAE 1# SAE 1# SAE 1# SAE 1#
Volante INO.14 INO.14 INO.14 INO.14 INO.14
Dimensiones (La*An*Al) (mm) 1524×948×1550 1524×948×1550 1524×948×1550 1524×948×1550 1524×948×1550
Relación de carrera (mm) 135×150 135×165 135×150 135×150 135×150
Relación de compresión 16:1 16:1 16:1 16:1 16:1
Secuencia de encendido 1-5-3-6-2-4 1-5-3-6-2-4 1-5-3-6-2-4 1-5-3-6-2-4 1-5-3-6-2-4
Gobierno Mecánico Electrónico Mecánico Electrónico Electrónico
Relación de gobierno de velocidad 0~5% 0~5% 0~5% 0~5% 0~5%
Peso neto (kg) 1200 1200 1200 1200 1200
Capacidad del tanque de aceite (L) 33 33 33 33 33
Consumo de aceite (g/Kw.h) ≤ 0,4 ≤ 0,4 ≤ 0,4 ≤ 0,4 ≤ 0,4
Velocidad asignada (r/min) 1800 1800 1800 1800 1800
Rendimiento bruto (kW) 219 388 240 275 325
Rendimiento en espera (kW) 206 373 227 260 310
Estándar de emisión Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2
Potencia del ventilador (kW) 13 15 13 15 15
Ruido db(A) ≤ 115 ≤ 115 ≤ 115 ≤ 115 ≤ 115
Tensión del sistema eléctrico 24V 24V 24V 24V 24V
Tipo de batería TBA TBA TBA TBA TBA
Consumo de combustible (g/Kw.h) ≤ 210 ≤ 210 ≤ 210 ≤ 210 ≤ 210
Carga 100% (l/h) 55 95 60 68 80
Flujo del caño de escape (m3/min) 50 69.7 51 53 55
Flujo de la toma de aire (m3/min) 24 33.2 25 26 27.8
Temperatura del caño de escape (ºC) 600 600 600 600 600
Flujo de aire de enfriamiento (m3/min) 350 500 380 400 500
Contrapresión máxima permitida en caños de escape 8 kPa 8 kPa 8 kPa 8 kPa 8 kPa

Kangwo Power se reserva el derecho a cambiar las especificaciones y el diseño sin aviso previo. La imagen es meramente ilustrativa. Por favor, interprétela como una imagen estandarizada o contáctenos previo su compra.

Descripción
El motor K13G/15G supone una mejora del motor K12G en lo que respecta al diseño estructural, el sistema de combustible, el sistema de presurización y el sistema de combustión. Por lo tanto, los productos en esta serie son conocidos por su rendimiento sobresaliente, confiabilidad, emisiones bajas de sonido, vibraciones bajas y beneficios ambientales.

Nuestros motores a diésel cumplen con los estándares de emisión europeos IV y V. También cuentan con certificaciones tales como la CE, ISO9001, GB/T28001-2011 y OHSAS18001:2007.

Características
1. Los motores K13G/15G usan una bomba de control electrónico. Para evitar los desperfectos y las imprecisiones por el acoplamiento elástico, este motor utiliza acoplamiento directo.
2. Tiene un proceso de ensamblado simple y una bomba de combustible de rendimiento estable.
3. Tiene un sistema de separación de hidrocarburos con reflujo. El sistema reduce la presión de salida interna del motor a diésel, lo que mejor el rendimiento de disipación de calor, permite una operación uniforme y una vida útil larga.
4. El filtro de aceite y el enfriador están diseñados para ser una estructura continua que filtra con eficiencia el agua y las partículas nocivas en el sistema de combustible.
5. Los caños de escape utilizan un material de aleación fundida, con una buena resistencia al calor. El uso de este material decrece las pérdidas de aire y mejora la resistencia a la temperatura.
6. La tecnología de separación de agua y aceite, se usa para filtrar el diésel en una tasa alta con una emisión baja de gases, lo que torna el motor diésel más sostenible.
7. El uso de un puerto tangencial garantiza un vórtice bajo y un flujo de entrada de aire grande, y lograr así que el combustible se queme mejor.
8. En el proceso de producción usamos un anillo de pistón revestido con cerámica y un cilindro de aleación con una pared fina y múltiples ángulos, lo que reduce efectivamente el consumo de aceite y le ahorra costos al consumidor.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje