Motor diésel K12G 150-300kW

Motor diésel K12G 150-300kW
Solicite un presupuesto

Especificaciones
Potencia asignada: 200~350kW
Tipo de motor: recto, enfriamiento por agua, cuatro tiempos, inyección directa, dos válvulas
Cilindros: 6
Relación carrera/diámetro: 135 x 150mm
Estándar de emisión: Euro 4, Euro 5
Certificaciones: CE, EU, ISO9001, GB/T28001-2011, OHSAS18001:2007

Usos
El motor a diésel K12G 150-300kW es ideal para sets de generadores de 200-350kW de calidad media a alta.

Este motor a diésel se usa en maquinarias de construcción como excavadoras, equipos de perforación y cargadoras, así como en maquinarias agrícolas como tractores, cosechadoras y arados. También puede utilizarse para generar electricidad en barcos.

Parámetros técnicos del motor diésel de 50HZ
Modelo del motor K12G231D K12G280D K12G309D K12G351D K12G420D K12G476D
Tipo de motor Recto, enfriamiento por agua, cuatro tiempos, inyección directa, dos válvulas
Tipo de toma Turbo Turbo/interenfriador aire a aire
Potencia asignada 155 kW 187 kW 206 kW 240 kW 278 kW 330 kW
Potencia máxima 171 kW 206 kW 227 kW 263 kW 310 kW 370 kW
Relación carrera/diámetro 135*150 (mm)
Número de cilindros 6
Tipo de cilindro Húmedo, reemplazable
Desplazamiento total 12,88 (L)
Consumo de combustible ≤205 (g/kW·h)
Consumo de aceite ≤0,4 (g/kW·h)
Ralentí 750(rpm)
Velocidad asignada 1500(rpm)
Modo de gobierno de velocidad Gobierno mecánico Gobierno electrónico
Modo de arranque Eléctrico
Dirección de rotación del cigüeñal Antihoraria / contraria al volante
Ruido ≤115(db) ≤117(db)
Humo ≤2,0
Carcasa del volante SAE NO.1#
Volante INO.14
Peso neto 1250±50 (kg)
Largo*ancho*alto 1435*792*1321(mm)
Grados de combustible (GB 252) Diésel liviano N.° 0 o -10 ambiental (GB 252)
Área caliente Diésel liviano N.° 10
Área fría Diésel liviano N.° -35 o menor
Aceite de motor (GB 11122) CF15W/40 (menor a -5℃)
Parámetros técnicos del motor diésel de 60HZ
Modelo K12G231T K12G280T K12G309T K12G351T K12G420T K12G476T
Tipo de motor Inyección directa, cuatro tiempos, enfriamiento por agua
Cilindros Tipo L6 Tipo L6 Tipo L6 Tipo L6 Tipo L6 Tipo L6
Tipo de aspiración Turbo Interenfriamiento aire-aire Turbo Interenfriamiento aire-aire Interenfriamiento aire-aire Interenfriamiento aire-aire
Desplazamiento (L) 12.88 12.88 12.88 12.88 12.88 12.88
Carcasa del volante SAE 1# SAE 1# SAE 1# SAE 1# SAE 1# SAE 1#
Volante INO.14 INO.14 INO.14 INO.14 INO.14 INO.14
Dimensiones (La*An*Al) (mm) 1435×792×1321 1435×792×1321 1435×792×1321 1435×792×1321 1524×948×1550 1524×948×1550
Relación de carrera (mm) 135×150 135×150 135×150 135×150 135×150 135×150
Relación de compresión 16:1 16:1 16:1 16:1 16:1 16:1
Secuencia de encendido 1-5-3-6-2-4 1-5-3-6-2-4 1-5-3-6-2-4 1-5-3-6-2-4 1-5-3-6-2-4 1-5-3-6-2-4
Gobierno Mecánico Mecánico Mecánico Electrónico Electrónico Electrónico
Relación de gobierno de velocidad 0~5% 0~5% 0~5% 0~5% 0~5% 0~5%
Peso neto (kg) 1250 1250 1250 1250 1200 1200
Capacidad del tanque de aceite (L) 33 33 33 33 33 33
Consumo de aceite (g/Kw.h) ≤ 0,4 ≤ 0,4 ≤ 0,4 ≤ 0,4 ≤ 0,4 ≤ 0,4
Velocidad asignada (r/min) 1800 1800 1800 1800 1800 1800
Rendimiento bruto (kW) 184 219 240 275 325 385
Rendimiento en espera (kW) 171 206 227 260 310 370
Estándar de emisión Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2
Potencia del ventilador (kW) 13 13 13 15 15 15
Ruido db(A) ≤ 115 ≤ 115 ≤ 115 ≤ 115 ≤ 115 ≤ 115
Tensión del sistema eléctrico 24V 24V 24V 24V 24V 24V
Tipo de batería TBA TBA TBA TBA TBA TBA
Consumo de combustible (g/Kw.h) ≤ 210 ≤ 210 ≤ 210 ≤ 210 ≤ 210 ≤ 210
Carga 100% (l/h) 50 56 62 73 90 100
Flujo del caño de escape (m3/min) 48.7 50 51 53 55 58
Flujo de la toma de aire (m3/min) 23.2 24 25 26 27.8 31.4
Temperatura del caño de escape (ºC) 600 600 600 600 600 600
Flujo de aire de enfriamiento (m3/min) 220 350 380 400 500 550
Contrapresión máxima permitida en caños de escape 8 kPa 8 kPa 8 kPa 8 kPa 8 kPa 8 kPa

Kangwo Power se reserva el derecho a cambiar las especificaciones y el diseño sin aviso previo. La imagen es meramente ilustrativa. Por favor, interprétela como una imagen estandarizada o contáctenos previo su compra.

Descripción
Los motores a diésel son diseñados y fabricados por Kangwo Power de manera independiente. La serie viene con dos sistemas de control de inyección de combustible: inyección directa por riel común y sistema de bomba electrónica. Los motores a diésel de esta serie tienen una gran potencia y son extremadamente confiables. También tienen una operación estable y un ruido bajo.

En comparación con otros motores a diésel con la misma potencia, esta serie resulta más rentable.

Nuestros motores a diésel cumplen con los estándares de emisión europeos IV y V. También cuentan con certificaciones tales como la CE, ISO9001, GB/T28001-2011 y OHSAS18001:2007.

Características
1. El motor de cuatro tiempos utiliza una bomba de presión alta de aceite (HPOP) conectada directamente, la cual cancela los acoplamientos de acero, la bomba de inyección de petróleo, el rodamiento de transmisión y otros accesorios. Por lo tanto, la instalación es simple, y se evitan mantenimientos complejos.
2. El uso de módulos de filtros de aceite integrados permite un mejoramiento de la eficiencia de enfriamiento y filtrado.
3. El turbo de presión alta y gran flujo mejora la eficiencia volumétrica y promueve un mejor rendimiento de combustible.
4. El filtro de aceite de gran flujo tiene una eficiencia alta.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje