Motor diésel K12S 200-350kW
Especificaciones
Potencia asignada: 200~350kW
Tipo de motor: Tipo V, enfriamiento por agua, cuatro tiempos, inyección directa
Cilindros: 6
Relación carrera/diámetro: 128 x 153 (mm)
Estándar de emisión: Euro 4, Euro 5
Certificaciones: CE, EU, ISO9001, GB/T28001-2011, OHSAS18001:2007
Usos
El motor diésel K12S 200-350kW es la elección ideal para generadores de 150-200kW.
Este tipo de motores se usa en maquinarias de construcción, como excavadoras, equipos de perforación y cargadoras. También pueden usarse en maquinaria agrícola, como tractores, cosechadoras y arados, así como para generar electricidad en naves.
Parámetros técnicos del motor diésel de 50HZModelo del motor | K12S460D | K12S500D |
Tipo de motor | Inyección directa, recto, cuatro tiempos, enfriamiento por agua | |
Tipo de toma | Turbo/interenfriador aire a aire | |
Potencia asignada | 307 kW | 350 kW |
Potencia máxima | 340 kW | 385 kW |
Relación carrera/diámetro | 128*153(mm) | |
Número de cilindros | 6 | |
Tipo de cilindro | Húmedo, reemplazable | |
Desplazamiento total | 11,8L | |
Consumo de combustible | ≤200(1 5%)(g/kW·h) | |
Consumo de aceite | ≤0,3 (g/kW·h) | |
Modo de gobierno de velocidad | Gobierno electrónico | |
Dirección de rotación del cigüeñal | Antihoraria / contraria al volante | |
Ralentí | 900(rpm) | |
Velocidad asignada | 1500(rpm) | |
Modo de arranque | Eléctrico | |
Humo | ≤1,0 | |
Carcasa del volante | SAE NO.1# | |
Volante | INO.14 | |
Peso neto | 1165±50(kg) | |
Largo*ancho*alto | 1787*960*1304(mm) | |
Grados de combustible (GB 252) | Diésel liviano N.° 0 o -10 ambiental (GB 252) | |
Zona sur | Diésel liviano N.° 10 | |
Zona norte | Diésel liviano N.° -35 o menor | |
Aceite de motor (GB 11122) | CF15W/40 (temperatura -5°C) |
Modelo | K12S460T | K12S500T |
Tipo de motor | Inyección directa, cuatro tiempos, enfriamiento por agua | |
Cilindros | Tipo L6 | Tipo L6 |
Tipo de aspiración | Interenfriamiento aire-aire | Interenfriamiento aire-aire |
Desplazamiento (L) | 11.8 | 11.8 |
Carcasa del volante | SAE 1# | SAE 1# |
Volante | INO.14 | INO.14 |
Dimensiones (La*An*Al) (mm) | 1787*960*1304 | 1787*960*1304 |
Relación de carrera (mm) | 128×153 | 128×153 |
Relación de compresión | 16:1 | 16:1 |
Secuencia de encendido | 1-5-3-6-2-4 | 1-5-3-6-2-4 |
Gobierno | Electrónico | Electrónico |
Relación de gobierno de velocidad | 0~5% | 0~5% |
Peso neto (kg) | 1165 | 1165 |
Capacidad del tanque de aceite (L) | 37 | 37 |
Consumo de aceite (g/Kw.h) | ≤ 0,3 | ≤ 0,3 |
Velocidad asignada (r/min) | 1800 | 1800 |
Rendimiento bruto (kW) | 355 | 400 |
Rendimiento en espera (kW) | 340 | 385 |
Estándar de emisión | Nivel 2 | Nivel 2 |
Potencia del ventilador (kW) | 15 | 15 |
Ruido db(A) | ≤ 105 | ≤ 105 |
Tensión del sistema eléctrico | 24V | 24V |
Tipo de batería | TBA | TBA |
Consumo de combustible (g/Kw.h) | ≤ 200 | ≤ 200 |
Carga 100% (l/h) | 85 | 97 |
Flujo del caño de escape (m3/min) | 56 | 85 |
Flujo de la toma de aire (m3/min) | 31 | 40 |
Temperatura del caño de escape (ºC) | 650 | 650 |
Flujo de aire de enfriamiento (m3/min) | 500 | 560 |
Contrapresión máxima permitida en caños de escape | 8 kPa | 8 kPa |
Kangwo Power se reserva el derecho a cambiar las especificaciones y el diseño sin aviso previo. La imagen es meramente ilustrativa. Por favor, interprétela como una imagen estandarizada o contáctenos previo su compra.
Descripción
Los motores a diésel son diseñados y fabricados por Kangwo Power de manera independiente. La serie viene con dos sistemas de control de inyección de combustible: inyección directa por riel común y sistema de bomba electrónica. Los motores a diésel de esta serie tienen una gran potencia y son extremadamente confiables. También tienen una operación estable y un ruido bajo.
Nuestros motores a diésel cumplen con los estándares de emisión europeos IV y V. También cuentan con certificaciones tales como la CE, ISO9001, GB/T28001-2011 y OHSAS18001:2007.
Características
1. El cilindro de cuatro válvulas y el árbol de levas controlan junto con el pistón la apertura y el cierre de la válvula.
2. Los motores de esta serie están fabricados con materiales de gran fuerza.
3. Caja de cambios de aluminio fundido: La caja de cambios está fabricada con aluminio fundido liviano y de gran fuerza. Tiene un peso liviano y un consumo mínimo de combustible. La presión interna admitida máxima es de 190bar.
4. El motor diésel de alto rendimiento tiene requisitos estrictos en cuanto a su estructura. Al tomar ventaja de la combinación de un árbol de levas superior y un rodillo, el intervalo de ajuste de la correa de la válvula es doble. El diseño de espacios libres mínimos en los cilindros y los múltiples filtros de aceite simplifican el mantenimiento.
5. La temperatura de arranque en frío es de -15°C sin el uso de dispositivos de calentamiento de toma de aire durante su ensamblado. La temperatura de arranque en frío es de -30°C cuando se usa un dispositivo de calentamiento de toma de aire. Puede usarse en zonas extremadamente frías como en Rusia.