Motor diésel K12S 200-350kW

Motor diésel K12S 200-350kW
Solicite un presupuesto

Especificaciones
Potencia asignada: 200~350kW
Tipo de motor: Tipo V, enfriamiento por agua, cuatro tiempos, inyección directa
Cilindros: 6
Relación carrera/diámetro: 128 x 153 (mm)
Estándar de emisión: Euro 4, Euro 5
Certificaciones: CE, EU, ISO9001, GB/T28001-2011, OHSAS18001:2007

Usos
El motor diésel K12S 200-350kW es la elección ideal para generadores de 150-200kW.

Este tipo de motores se usa en maquinarias de construcción, como excavadoras, equipos de perforación y cargadoras. También pueden usarse en maquinaria agrícola, como tractores, cosechadoras y arados, así como para generar electricidad en naves.

Parámetros técnicos del motor diésel de 50HZ
Modelo del motor K12S460D K12S500D
Tipo de motor Inyección directa, recto, cuatro tiempos, enfriamiento por agua
Tipo de toma Turbo/interenfriador aire a aire
Potencia asignada 307 kW 350 kW
Potencia máxima 340 kW 385 kW
Relación carrera/diámetro 128*153(mm)
Número de cilindros 6
Tipo de cilindro Húmedo, reemplazable
Desplazamiento total 11,8L
Consumo de combustible ≤200(1 5%)(g/kW·h)
Consumo de aceite ≤0,3 (g/kW·h)
Modo de gobierno de velocidad Gobierno electrónico
Dirección de rotación del cigüeñal Antihoraria / contraria al volante
Ralentí 900(rpm)
Velocidad asignada 1500(rpm)
Modo de arranque Eléctrico
Humo ≤1,0
Carcasa del volante SAE NO.1#
Volante INO.14
Peso neto 1165±50(kg)
Largo*ancho*alto 1787*960*1304(mm)
Grados de combustible (GB 252) Diésel liviano N.° 0 o -10 ambiental (GB 252)
Zona sur Diésel liviano N.° 10
Zona norte Diésel liviano N.° -35 o menor
Aceite de motor (GB 11122) CF15W/40 (temperatura -5°C)
Parámetros técnicos del motor diésel de 60HZ
Modelo K12S460T K12S500T
Tipo de motor Inyección directa, cuatro tiempos, enfriamiento por agua
Cilindros Tipo L6 Tipo L6
Tipo de aspiración Interenfriamiento aire-aire Interenfriamiento aire-aire
Desplazamiento (L) 11.8 11.8
Carcasa del volante SAE 1# SAE 1#
Volante INO.14 INO.14
Dimensiones (La*An*Al) (mm) 1787*960*1304 1787*960*1304
Relación de carrera (mm) 128×153 128×153
Relación de compresión 16:1 16:1
Secuencia de encendido 1-5-3-6-2-4 1-5-3-6-2-4
Gobierno Electrónico Electrónico
Relación de gobierno de velocidad 0~5% 0~5%
Peso neto (kg) 1165 1165
Capacidad del tanque de aceite (L) 37 37
Consumo de aceite (g/Kw.h) ≤ 0,3 ≤ 0,3
Velocidad asignada (r/min) 1800 1800
Rendimiento bruto (kW) 355 400
Rendimiento en espera (kW) 340 385
Estándar de emisión Nivel 2 Nivel 2
Potencia del ventilador (kW) 15 15
Ruido db(A) ≤ 105 ≤ 105
Tensión del sistema eléctrico 24V 24V
Tipo de batería TBA TBA
Consumo de combustible (g/Kw.h) ≤ 200 ≤ 200
Carga 100% (l/h) 85 97
Flujo del caño de escape (m3/min) 56 85
Flujo de la toma de aire (m3/min) 31 40
Temperatura del caño de escape (ºC) 650 650
Flujo de aire de enfriamiento (m3/min) 500 560
Contrapresión máxima permitida en caños de escape 8 kPa 8 kPa

Kangwo Power se reserva el derecho a cambiar las especificaciones y el diseño sin aviso previo. La imagen es meramente ilustrativa. Por favor, interprétela como una imagen estandarizada o contáctenos previo su compra.

Descripción
Los motores a diésel son diseñados y fabricados por Kangwo Power de manera independiente. La serie viene con dos sistemas de control de inyección de combustible: inyección directa por riel común y sistema de bomba electrónica. Los motores a diésel de esta serie tienen una gran potencia y son extremadamente confiables. También tienen una operación estable y un ruido bajo.

Nuestros motores a diésel cumplen con los estándares de emisión europeos IV y V. También cuentan con certificaciones tales como la CE, ISO9001, GB/T28001-2011 y OHSAS18001:2007.

Características
1. El cilindro de cuatro válvulas y el árbol de levas controlan junto con el pistón la apertura y el cierre de la válvula.
2. Los motores de esta serie están fabricados con materiales de gran fuerza.
3. Caja de cambios de aluminio fundido: La caja de cambios está fabricada con aluminio fundido liviano y de gran fuerza. Tiene un peso liviano y un consumo mínimo de combustible. La presión interna admitida máxima es de 190bar.
4. El motor diésel de alto rendimiento tiene requisitos estrictos en cuanto a su estructura. Al tomar ventaja de la combinación de un árbol de levas superior y un rodillo, el intervalo de ajuste de la correa de la válvula es doble. El diseño de espacios libres mínimos en los cilindros y los múltiples filtros de aceite simplifican el mantenimiento.
5. La temperatura de arranque en frío es de -15°C sin el uso de dispositivos de calentamiento de toma de aire durante su ensamblado. La temperatura de arranque en frío es de -30°C cuando se usa un dispositivo de calentamiento de toma de aire. Puede usarse en zonas extremadamente frías como en Rusia.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje