Motor diésel K27G 550-700kW

Motor diésel K27G 550-700kW
Solicite un presupuesto

Especificaciones
Potencia asignada: 380-410kW
Tipo de motor: Tipo V, enfriamiento por agua, cuatro tiempos, inyección directa, dos válvulas
Cilindros: 6
Relación carrera/diámetro: 135 x 155 (mm) y 135 x 158 (mm)
Estándar de emisión: Euro 4, Euro 5
Certificaciones: CE, EU, ISO9001, GB/T28001-2011, OHSAS18001:2007

Usos
El motor diésel K27G de Kangwo está diseñado para generadores y supone una mejora en términos de calidad de producto, confiabilidad, eficiencia económica, beneficios ambientales, vibraciones, ruidos y estética. Esta serie presenta mejoras en el sistema de combustión, presurización y petróleo.

Esta serie es ideal para generadores de 550-700kW.

Parámetros técnicos del motor diésel de 50HZ
Modelo del motor K27G990D K27G1060D
Tipo de motor Tipo V, enfriamiento por agua, cuatro tiempos, inyección directa, dos válvulas
Tipo de toma Turbo/interenfriador aire a aire
Potencia asignada 655kW 709kW
Potencia máxima 720kW 780kW
Relación carrera/diámetro 135*155 (mm) 135*158 (mm)
Número de cilindros 12
Tipo de cilindro Húmedo, reemplazable
Desplazamiento total 26,6 (L) 27,1 (L)
Consumo de combustible ≤200 (g/kW·h)
Consumo de aceite ≤0,4 (g/kW·h)
Ralentí 750(rpm)
Velocidad asignada 1500(rpm)
Modo de gobierno de velocidad Gobierno electrónico
Modo de arranque Eléctrico
Dirección de rotación del cigüeñal Antihoraria / contraria al volante
Ruido ≤117(db)
Humo ≤2,0
Carcasa del volante SAE NO.0#
Volante INO.18
Peso neto 2450±50 (kg) 2450±50 (kg)
Largo*ancho*alto 2000*1300*1800(mm) 2000*1300*1800(mm)
Grados de combustible (GB 252) Diésel liviano N.° 0 o -10 ambiental (GB 252)
Área caliente Diésel liviano N.° 10
Área fría Diésel liviano N.° -35 o menor
Aceite de motor (GB 11122) CF15W/40 (menor a -5℃)
Parámetros técnicos del motor diésel de 60HZ
Modelo K26G610T K26G690T K28G755T K28G830T K28G900T K28G990T
Tipo de motor Inyección directa, cuatro tiempos, enfriamiento por agua
Cilindros Tipo V12 Tipo V12 Tipo V12 Tipo V12 Tipo V12 Tipo V12
Tipo de aspiración Interenfriamiento aire-aire Interenfriamiento aire-aire Interenfriamiento aire-aire Interenfriamiento aire-aire Interenfriamiento aire-aire Interenfriamiento aire-aire
Desplazamiento (L) 25.8 26.6 27.1 27.1 27.1 27.1
Carcasa del volante SAE 1/2# SAE 0# SAE 0# SAE 0# SAE 0# SAE 0#
Volante INO.14 INO.18 INO.18 INO.18 INO.18 INO.18
Dimensiones (La*An*Al) (mm) 1912×1202×1872 2006×1598×1490 1962×1220×1700 1962×1220×1700 1962×1220×1700 1962×1220×1700
Relación de carrera (mm) 135×150 135×155 135×158 135×158 135×158 135×158
Relación de compresión 16:1 16:1 16:1 16:1 16:1 16:1
Secuencia de encendido 1-12-5-8-3-10-6-7-2-11-4-9 1-12-5-8-3-10-6-7-2-11-4-9 1-12-5-8-3-10-6-7-2-11-4-9 1-12-5-8-3-10-6-7-2-11-4-9 1-12-5-8-3-10-6-7-2-11-4-9 1-12-5-8-3-10-6-7-2-11-4-9
Gobierno Electrónico Electrónico Electrónico Electrónico Electrónico Electrónico
Relación de gobierno de velocidad 0~5% 0~5% 0~5% 0~5% 0~5% 0~5%
Peso neto (kg) 2200 1950 2400 2400 2400 2400
Capacidad del tanque de aceite (L) 65 50 65 65 65 65
Consumo de aceite (g/Kw.h) ≤ 0,4 ≤ 0,6 ≤ 0,6 ≤ 0,6 ≤ 0,6 ≤ 0,6
Velocidad asignada (r/min) 1800 1800 1800 1800 1800 1800
Rendimiento bruto (kW) 460 520 570 625 675 750
Rendimiento en espera (kW) 445 505 555 610 660 728
Estándar de emisión Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2
Potencia del ventilador (kW) 15 15 15 15 15 22
Ruido db(A) ≤ 117 ≤ 117 ≤ 119 ≤ 119 ≤ 119 ≤ 119
Tensión del sistema eléctrico 24V 24V 24V 24V 24V 24V
Tipo de batería TBA TBA TBA TBA TBA TBA
Consumo de combustible (g/Kw.h) ≤ 220 ≤ 210 ≤ 220 ≤ 220 ≤ 220 ≤ 220
Carga 100% (l/h) 122 138 151 166 180 200
Flujo del caño de escape (m3/min) 107.3 108.5 117.8 120.8 122.9 125.5
Flujo de la toma de aire (m3/min) 51.1 51.6 56.1 57.5 58.5 59.5
Temperatura del caño de escape (ºC) 600 600 600 600 600 600
Flujo de aire de enfriamiento (m3/min) 1000 1000 1000 1000 1100 1200
Contrapresión máxima permitida en caños de escape 8 kPa 8 kPa 8 kPa 8 kPa 8 kPa 8 kPa

Kangwo Power se reserva el derecho a cambiar las especificaciones y el diseño sin aviso previo. La imagen es meramente ilustrativa. Por favor, interprétela como una imagen estandarizada o contáctenos previo su compra.

Nuestros motores a diésel cumplen con los estándares de emisión europeos IV y V. También cuentan con certificaciones tales como la CE, ISO9001, GB/T28001-2011 y OHSAS18001:2007.

Características
1. Sustentable
El cabezal del cilindro split está fabricado con hierro fundido de aleación alta. El uso del puerto tangencial y el turbo incrementan el flujo de entrada de aire en masa, fuerza del flujo de aire y potencia por litro, a la vez que reducir emisiones simultáneamente.

2. Uso amplio
Mejora del sistema de enfriamiento dual: Los productos en esta serie están fabricados con una bomba dual o un enfriador dual de aceite. El diseño mejora la capacidad de enfriamiento del motor ante cargas altas de calor o de potencia, lo que hace que estos motores diésel sean ideales en ambientes cálidos o tropicales.

3. Eficiencia de trabajo alta
El caño de escape está diseñado dentro del supercargador, lo que provee un mejor efecto de sellado y disminuye las pérdidas de aire. Esto redunda en una mayor eficiencia del supercargador.

4. Incrementando el recorrido del cigüeñal y el desplazamiento
Las bombas de combustible con presión y potencia altas se utilizan en el proceso de fabricación para satisfacer necesidades de potencia alta. Equipado con un acoplador de gran fuerza, el motor diésel con enfriador a agua tiene una estructura durable y estable y suministra combustible de manera segura.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje