Congelador rápido de doble espiral para Octogone
Tenemos un historial de proporcionar proyectos a gran escala para empresas del sudeste asiático en China. La primera fase del proyecto comprendió un almacén de congelación rápida, sala de decapado estático, enfriador de agua y equipo de apoyo adicional, mientras que la segunda fase contó con un almacén de congelación rápida en doble espiral, 600 metros cuadrados de almacenamiento en frío y un almacén de congelación rápida.
Este cliente es un fabricante líder mundial de pescado basa, comprometido con la promoción de toda la cadena de la industria. Con 6.2 millones de hectáreas de espacio agrícola, una capacidad de producción de filetes de 1000 toneladas y 32 centros de almacenamiento en todo el mundo, la compañía es una fuerza líder detrás del avance de esta próspera industria.
El plan de procesamiento del cliente es de 45 toneladas de mercancías por día, con diferentes demandas para cada fase del proyecto.
La primera fase requiere una finalización y producción inmediatas, mientras que la segunda fase implica una gran cantidad de congelación rápida. Para garantizar que se satisfaga esta demanda y al mismo tiempo disminuir el consumo de energía en un 40% por tonelada de bienes, es necesario garantizar que se proporcionen equipos energéticamente eficientes.
Desafío 1
La primera fase requiere una finalización y producción inmediatas.
Solución
Para poner rápidamente la línea en producción, el sistema de expansión directa de Icesource presenta una solución ideal. Este sistema intuitivo y sencillo requiere solo una unidad de refrigeración para cada evaporador, lo que garantiza retornos de aceite libres de interferencias mutuas e increíblemente automatizados.
Desafío 2
La segunda fase implica una gran cantidad de congelación rápida, con requisitos para garantizar que se satisfaga esta demanda y al mismo tiempo disminuir el consumo de energía en un 40% por tonelada de mercancías.
Solución
Para reducir el consumo de energía para la parte de congelación rápida de la segunda fase del proyecto, se debe implementar un sistema de bomba de barril inundado. Este sistema está diseñado para sistemas de refrigeración integrados a gran escala y garantizará que se satisfaga la demanda de uso diario al tiempo que reduce el consumo de energía en un 40% por tonelada de bienes.
Desafío 3
El proyecto del cliente ha entrado en su segunda fase y necesita una gran cantidad de congelación rápida al tiempo que reduce los costos operativos.
Solución
Para reducir los costos operativos, un sistema de bomba de barril inundado es la solución óptima. Esta solución ahorrará al cliente 450,000 yuanes de electricidad al año y cumplirá con la producción diaria necesaria para 45 toneladas de productos ultracongelados.
Icesource sugiere que los clientes pueden reducir sus costos de electricidad bajando la temperatura de su almacén tanto como sea posible por la noche, extendiendo el tiempo de aumento de la temperatura durante el día cuando las tarifas de electricidad son más altas y limitando los tiempos de operación cuando los precios de la electricidad alcanzan su punto máximo.
Los clientes también pueden beneficiarse de un sistema de recuperación de calor que captura el calor de fuentes no utilizadas, como el agua caliente descargada, y lo utiliza para proporcionar agua caliente para uso doméstico o para evitar que el suelo se congele.
Desafío 4
El cliente ha experimentado un problema con la eficiencia energética y la capacidad de refrigeración insuficiente en sus instalaciones de producción de EE. UU. El equipo de enfriamiento de aire se congela con frecuencia, lo que resulta en un mayor consumo de energía y una menor efectividad de enfriamiento en su almacenamiento en frío.
Solución
Icesource adopta un método de descongelación de aire caliente que ofrece una descongelación eficiente en una fuente de calor de alta calidad con poco o ningún consumo de energía adicional. Este proceso ofrece una descongelación limpia y fluctuaciones mínimas de temperatura.
Desafío 5
El cliente requiere que sus productos se fabriquen en un entorno de congelación rápida excepcionalmente frío. Para garantizar la seguridad alimentaria y cumplir con los requisitos de producción, se deben observar estrictas normas de limpieza e higiene en todo momento con sitios de producción limitados.
Solución
Esta congeladora rápida de doble espiral es una opción ideal para los clientes que buscan congelar rápidamente una variedad de productos pesqueros. La temperatura interna de la máquina se mantiene a -35 °C, para obtener efectos óptimos de congelación rápida. Su construcción multicapa en espiral ayuda a producir grandes rendimientos de congelación con un uso mínimo del área. Su diseño externo es eficiente para la integración de la línea de montaje y la comodidad debido a que su salida y entrada son de la misma altura. Además, el material utilizado para construir el extremo de la doble hélice está hecho completamente de acero inoxidable de grado alimenticio para garantizar una mejor higiene con fácil limpieza, resistencia a la corrosión y una larga vida útil.
Después de seleccionar inicialmente nuestra empresa para la Fase 1 de su proyecto, el cliente quedó satisfecho con el personal de ventas profesional y confiable, así como con la impresionante escala y fuerza de nuestra empresa demostrada en la inspección de nuestra fábrica. Esto los animó a continuar su colaboración con Icesource para la Fase 2. Pudimos cumplir con las expectativas del cliente durante la Fase 2, desde comunicar sus necesidades y planificar el proyecto hasta llevar a cabo la instalación. Expresaron su satisfacción con nuestro servicio, diseño y producto, confirmando que los equipos de la Fase 1 y la Fase 2 funcionaban sin problemas.