Sistema de perforación 750T con propulsión superior (top drive) de frecuencia variable
Sistema de perforación 750T conpropulsión superior (top drive) de frecuencia variable
Parámetros Técnicos
Capacidad de Carga (Elevador, Eje Central ) | 6750kN (750ton) |
Altura de Trabajo ( | |
Torque de Perforación (Continuo) | 70kN·m (51,600Ib·ft) |
Torque Máximo de Arranque | 100kN·m (73,700Ib·ft) |
Torque Máximo de Frenado | 106kN· m (78,000Ib·ft) |
Velocidad Rotativa del Eje (Continua ) | 0~220r/min |
Rango de | 2 7/8~5 1/ |
Presión de Circulación | 52MPa (7540PSI) |
Presión de Trabajo | 0~16Mpa (0~2280Psi) |
Potencia del Motor Central | 450kW (600hp) |
Suministro de Energía VFD | 600V AC /5 0Hz |
Temperatura de Ambiente | -35ºC~ 55ºC |
Distancia Máxima Entre | Eje Central de |
Características
El motor del equipo de frecuencia variable 750TTodos nuestros motores emplean rodamientos FAG y el marco del estátor del motor tiene una estructura laminada para beneficia el proceso de transferencia de calor en el sistema y aligerar el peso y el volumen de este; además el motor está sujeto en la parte externa mejorando asi la estabilidad. También cuenta con una pélicula delgada FCR importada y usada al interior del sistema para poder darle una característica aislante y el motor no requiere de procesos VPI o de algún otro solvente; además de contar con un sistema presurizado con resistencia a explosivos que lo hace un equipo más seguro durante operación. El modelo 750T de Elmodelo 350T tiene canales dobles y un eje principal que pueden llevar carga, el motor de la cabeza giratorpia y la caja de transmission también tiene la propiedad de llevar carga durante el proceso de perforación. Elmantenimiento o lubricación
El sistema de perforación 750T con propulsión superior de frecuencia variable encaja perfectamente con componentes de Rexroth, SUN y ATOS, y se localiza en la parte superior
Curva de Trabajo de DQ90
1. Torque (kN·m)
2. Velocidad de Rotación (RPM)
El sistema de perforación 750T con propulsión superior tiene adaptado dos motores Siemens 120 con sistemas de conversión variable de última tecnología. Este motor incluye un diseño específico con un estátor de bobinas con insulación de clase H y tiene una capacidad de conducción de corriente tres veces más grande que la de los cables embebidos en vallas aislantesn bajo las mismas condiciones de operación. Entre sus caracterisitícas de operación podemos encontrar un torque de perforación (Continuo) de 70kN·m, un torque máximo de arranque de 100kN·m y el sistema hidraúlico tiene <