Sistema de perforación 750T con propulsión superior (top drive) de frecuencia variable

Sistema de perforación 750T con propulsión superior (top drive) de frecuencia variable
Sistema de perforación 750T con propulsión superior (top drive) de frecuencia variable
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<span >750T Variable Frequency Top Drive Drilling System</span>

Sistema de perforación 750T conpropulsión superior (top drive) de frecuencia variable

Parámetros Técnicos del DQ90

Capacidad de Carga (Elevador, Eje Central  )

6750kN (750ton)

Altura de Trabajo (2.7m Unido)

6.40m (21ft)

Torque de Perforación (Continuo)

70kN·m (51,600Ib·ft)

 Torque Máximo de Arranque

100kN·m (73,700Ib·ft)

Torque Máximo de Frenado

106kN· m (78,000Ib·ft)

Velocidad Rotativa del Eje  (Continua )

0~220r/min

Rango de la Pinza de Soporte

2 7/8~5 1/2in.

Presión de Circulación del Lodo

52MPa (7540PSI)

Presión de Trabajo del Sistema Hidraúlico

0~16Mpa (0~2280Psi)

Potencia del Motor Central

450kW (600hp)

Suministro de Energía VFD

600V AC /5 0Hz

Temperatura de Ambiente

-35ºC~ 55ºC

Distancia Máxima Entre el centro del Eje Principal y la parte trasera.

Eje Central de la Popa Dereha   942.5mm


Características
El motor del equipo de frecuencia variable 750TTodos nuestros motores emplean rodamientos FAG y el marco del estátor del motor tiene una estructura laminada para beneficia el proceso de transferencia de calor en el sistema y aligerar el peso y el volumen de este; además el motor está sujeto en la parte externa mejorando asi la estabilidad. También cuenta con una pélicula delgada FCR importada y  usada al interior del sistema para poder darle una característica aislante y el motor no requiere de procesos VPI o de algún otro solvente; además de contar con un sistema presurizado con resistencia a explosivos que lo hace un equipo más seguro durante operación. El modelo 750T de Elmodelo 350T tiene canales dobles y un eje principal que pueden llevar carga, el motor de la cabeza giratorpia y la caja de transmission  también tiene la propiedad de llevar carga durante el proceso de perforación. Elmantenimiento o lubricación del sistema de propulsión se puede hacer por dispersión y por lubricación forzada asegurando de esta forma una alta confiabilidad y calidad del motor y la caja de transmisión.Cuenta con siete conductos uno de recambio y los otros para las pinzas de soporte tipo L y los eslabones hidraúlicos. Por otro lado las pinzas de inclinación y balanceo ayudan a controlar la tubería central, este equipo es fácil de mantener y evita la ocurrencia de cortos circuitos en el sistema. Eleslabón es capaz de inclinarse hacia adelante y atras y girar logrando que el extremo interior del sistema de perforación  quede cerca de la superficie de perforacióin mejorando el proceso. Las pinzas de soporte tipo L  protejen el sistema de cortos circuitos y cuenta con un sistema IBOP que se desplaza hacia arriba y abajo Además, es fácil de hacerle mantenimiento



El sistema de perforación 750T con propulsión superior de frecuencia variable encaja perfectamente con componentes de Rexroth, SUN y ATOS, y se localiza en la parte superior del sistema.
La fuente hidráulica está constituida por un motor Siemens a prueba de explosiones y una bomba Rexroth de desplazamiento variable que sólo se activa durante ciclos completos de perforación, de arranque o durante tareas de perforación direccional y   puede ser apagado cuando se producen aumentos de temperatura durante el proceso. Otro componente característico de este equipo es el sistema de cableado de  producción China especialmente diseñado para sistemas de perforación a mar abierto. También cuenta con un conector a prueba de explosiones y con un grado IP de 67 y su  capa aislante protectora está compuesto de caucho de alta resistencia, es anti-fisuras,  fácil de instalar y tiene un diseño modular importado directamente desde Estados Unidos



Curva de Trabajo de DQ90

1.
Torque (kN·m)
2. Velocidad de Rotación (RPM)

El sistema de perforación 750T con propulsión superior  tiene adaptado dos motores Siemens 120 con sistemas de conversión variable de última tecnología. Este motor incluye un diseño específico con un estátor de bobinas con insulación de clase H y tiene una capacidad de conducción de corriente tres veces más grande que la de los cables embebidos en vallas aislantesn bajo las mismas condiciones de operación. Entre sus caracterisitícas de operación podemos encontrar un torque de perforación (Continuo) de 70kN·m, un torque máximo de arranque de 100kN·m y el sistema hidraúlico tiene <

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