Sistema de perforación 350T con propulsión superior (top drive mejorado) de frecuencia variable
Sistema de perforación 350T con propulsión superior (top drive mejorado) de frecuencia variable
El sistema de perforación 350T de frecuencia variable(mejorado) tiene un sistema de conversión de frecuencia Siemens G150. El FCR de este equipo está diseñado especificamente para generar una condición de aislamiento durante las diferentes condiciones que se presentan en el proceso de perforación y es importado. Está dotado con un marco de bobinas para el estátor y un sistema de aislamiento nivel H, y tiene una capacidad de corriente
El motorcon el que cuenta este equipo tiene rodamientos FAG y el marco
Parámetros Técnicos del DQ50Ш-C
Capacidad de Carga (Elevador, Eje Central ) | 3150kN (350ton) |
Altura de Trabajo ( | |
Torque de Perforación (Continuo) | 43kN·m(31,717Ib·ft) |
Torque Máximo de Arranque | 65kN·m(47,944Ib·ft) |
Torque Máximo de Frenado | 53kN·m(39093Ib·ft) |
Velocidad Rotativa del Eje (Continua ) | 0~180r/min |
Rango de | 2 7/8~5 1/ |
Presión de Circulación | 35Mpa (5000PSI) |
Potencia del Motor Central | 420kW(563hp) |
Suministro de Energía VFD | 600V AC / 50Hz |
Temperatura de Ambiente | -35ºC~ 55ºC |
Distancia Máxima Entre | 526x |
Existen dos métodos para lubricar la caja de transmisión, por inmersión y lubricación forzada; esto es importante ya que el nivel de lubricación de la caja de transmisión dependerá de su eficiencia y rendimiento.Los Canales 350T son dobles y pueden llevar carga al igual que el eje principal. Cuenta con siete conductos uno de recambio y los otros para las pinzas de soporte y los eslabones hidraúlicos. Las pinzas tipo L de respaldo,y el elevador hidráulico. Mientras tanto las pinzas de inclinación y balanceo ayudan a controlar la tubería central, este equipo es fácil de mantener y evita la ocurrencia de cortos circuitos en el sistema. El eslabon es capaz de inclinarse hacia adelante y atras y girar logrando que el extremo interior delsistema de perforaciónquede cerca de la superficie de perforación mejorando así el proceso. pinzas de soporte tipo L protejen el sistema de cortos circuitos y cuenta con un sistema IBOP que se desplaza hacia arriba y abajo Además, es fácil de hacerle mantenimiento. El sistema hidraúlico encaja perfectamente con componentes de Rexroth, SUN y ATOS, y está localizado en la parte superior del sistema;La fuente hidráulica está constituida por un motor Siemens a prueba de explosiones y una bomba Rexroth de desplazamiento variable que sólo se activa durante ciclos completos de perforación, de arranque o durante tareas de perforación direccional y puede ser apagado cuando se producen aumentos de temperatura durante el proceso.También cuenta con una estructura de doble clavija que se encarga de evitar que los componentes se separen y cuenta con un sistema de cableado de diseño y producción China especialmente para sistemas de perforación a mar abierto. Tiene un conector a prueba de explosiones y con un grado IPde 67. La capa aislante protectora
Curva de Trabajo de DQ50Ш-C
1. Torque (kN·m)
2. Velocidad Rotativa (RPM)
El sistema de perforación 350T de frecuencia variable está desarrollado en la base del modelo 350T como su nombre lo indica y tiene una capacidad de carga nominal y altura de trabajo de 3150kN y 5,