Eje motriz de reducción simple con frenos de tambor serie MCY13/MCY13Q
Nuestro eje motriz de reducción simple con frenos de tambor serie MCY13/MCY13Q tiene un bloqueo de diferencial entre ejes o entre ruedas. La cubierta de eje reforzada por soldadura a presión posee una resistencia ultra alta gracias a su propia estructura.
Dentro del eje motriz, la caja de cambios principal también tiene un buen diseño y proporciona una gran rigidez de cojinetes. El engranaje cónico tiene larga vida útil gracias a la utilización de tecnología Oerlikon. Tanto la caja de cambios principal como los cojinetes cónicos de los bujes provienen de marcas internacionalmente conocidas. Por eso, los cojinetes ofrecen baja fricción, bajo nivel de ruido y larga vida útil. La utilización de un filtro de aceite ayuda a mantener limpio el aceite del engranaje.
Opciones
Tenemos disponibles diferentes ratios de velocidad como 3.08, 3.36, 3.7, 4.11, 4.63 y 5.29.
Campos de aplicación
El eje de conducción se puede fijar sobre vehículos de carretera.
Modelo | MCY13 | MCY13Q |
Forma | Reducción central simple, cubierta de eje por soldadura a presión | |
Carga nominal del eje (kg) | 2×13000 | 2×13000 |
Ratio de velocidad | 3.08/3.36/3.7/4.11/4.63/5.29 | |
Distancia entre neumáticos (mm) | 1816/1830 | 1816/1830 |
Distancia entre los centros de los resortes laminados (mm) | 950/1010 | 950/1010 |
Freno | Tipo tambor φ410×220 | Tipo tambor φ410×220 |
Peso (kg) | Eje intermedio 850/ eje trasero 741 | Eje intermedio 832/ eje trasero 723 |
Círculo de pernos de rueda | Ф335-10×M22×1.5 | Ф335-10×M22×1.5 |
Aceite lubricante y cantidad (L) | GL5 80W-90/GL5 85W-140 (eje intermedio 18/ eje trasero 14.5) |
Nombres relacionados
Engranajes de camión | Sistema de dirección | Eje de conducción | Eje de transmisión