Eje motriz de reducción simple tipo tambor MCY05
El eje motriz de reducción simple tipo tambor MCY05 ofrece un ratio de velocidad opcional de 4,63 o 5,29. Es adecuado para vehículos de carretera.
Características destacables
1. Dentro del eje motriz de reducción simple tipo tambor, el par de engranajes de la caja de cambios principal utiliza tecnología Oerlikon. El diferencial se caracteriza por una alta capacidad y por estar procesado con tecnología MAN. Adicionalmente, nuestro eje utiliza un nuevo tipo de sellado de aceite de la caja de cambios principal.
2. La cubierta de la caja de cambios principal y del soporte del rodamiento hacen uso de una estructura integrada. Además, la caja de cambios principal ofrece una amplia gama de ratio de reducción de engranajes y su peso en vacío es ligero.
3. Gracias al filtro de aceite, se garantiza una limpieza del aceite de engranaje. Asimismo, la vida útil del engranaje y del rodamiento se prolonga.
4. El rodamiento cónico de la caja de engranajes principal y las unidades de rodamiento de la rueda provienen de marcas internacionales conocidas. El rodamiento posee baja fricción, bajo nivel de emisión de ruido y una larga vida útil.
5. El eje de reducción simple tipo tambor está diseñado con una cubierta de eje por soldadura a presión reforzada.
Modelo | MCY05QB | MCY05QJ |
Forma | Reducción central simple, cubierta del eje soldada a presión | |
Carga nominal del eje (kg) | 5500 | 5500 |
Ratio de velocidad | 4.63/5.29 | |
Distancias entre neumáticos (mm) | 1545 | 1595 |
Distancia entre los centros de los resortes laminados (mm) | 940 | 940 |
Freno | Freno tipo tambor Ф310×100 | Freno tipo tambor Ф310×130 |
Peso (kg) | 285 | 305 |
Círculo de perno de rueda | Ф222.25-6×M20×1.5 | Ф222.25-6×M20×1.5 |
Aceite lubricante y cantidad (L) | GL5 80W-90/GL5 85W-140 (5.2) |
Nombres relacionados
Sistema de transmisión | Par de transmisión | Componente mecánico | Eje de transmisión