Motorreductor vertical
Los motorreductores verticales constan de dos partes, el motor y el reductor de velocidad. El modo de instalación es vertical, lo que significa que el motor y la caja del reductor de velocidad están estrechamente conectados a través de la brida de salida.
El mecanismo de los motorreductores se basa en el uso de un conjunto de engranajes de transmisión para reducir la velocidad, siendo estos equipos ampliamente usados en distintos sectores. Muchas líneas de producción automatizada y maquinaria de transporte incluyen estos equipos, entre los motorreductores usados comúnmente están los motorreductores trifásicos, y en menor proporción los monofásicos. Hangsin tiene experiencia personalizando equipos para sus clientes, en caso tengan algún requerimiento especial referente al voltaje del motorreductor.
Potencia | 100-3700 W |
Relación de reducción | 1:3-1:1800 |
Número de transmisión aplicable | 2P, 4P, 6P |
Grado de protección | IP54 |
Grado de aislamiento | Grado F,grado B |
Voltaje | Trifásico (usado comúnmente), monofásico, para voltajes especiales personalizados |
- La carcasa está fabricada en aleación de aluminio moldeado a presión, presentando características como una excelente disipación de calor, resistente a la humedad, resistente al agua y a prueba de polvo.
- Esta gama de reductores de velocidad se caracteriza por tener un tamaño compacto y peso liviano, cuenta con una longitud mínima de 253 mm y una altura mínima de 122 mm. La instalación de estos equipos es cómoda para el usuario y no requiere mucho espacio.
- Los componentes internos como los engranajes están finamente rectificados para reducir los niveles de ruido durante el funcionamiento del motor.
El usuario encontrará en el siguiente cuadro información referente a los tamaños de estándar internacional unificado IEC, posibilitando el intercambio entre productos de diferentes marcas. Si lo que busca no está en la tabla, le ofrecemos el servicio de fabricación a pedido para cubrir sus necesidades.
Unidad: mm
HP-4P | Relación de transmisión | A1 | A2 | D | E | F | G | H | L | J | K | M | Y | Z | Eje de transmisión | Peso | ||||
P | Q | S | T | W | Kg | |||||||||||||||
3-50(B) | 253 | 273 | 50 | 140 | 122 | 122 | 9 | 12 | 16 | 39 | 127 | 5 | 105 | 30 | 25 | 18 | 20 | 5 | 5.3 | |
60-200 | 285 | 305 | 148 | 185 | 170 | 156 | 11 | 12 | 18.2 | 47 | 127 | 3.5 | 105 | 40 | 35 | 22 | 25 | 7 | 6.9 | |
250-1800 | 385 | 405 | 170 | 220 | 195 | 180 | 11 | 14 | 20.8 | 56 | 127 | 4 | 105 | 45 | 40 | 28 | 31 | 7 | 12 | |
3-10(B) | 263 | 283 | 50 | 140 | 122 | 122 | 9 | 12 | 16 | 39 | 127 | 5 | 105 | 30 | 25 | 18 | 20 | 5 | 6.7 | |
15-90 | 305 | 325 | 148 | 185 | 170 | 156 | 11 | 12 | 18.2 | 47 | 127 | 3.5 | 105 | 40 | 35 | 22 | 25 | 7 | 8.6 | |
100-200 | 335 | 350 | 170 | 220 | 195 | 180 | 11 | 14 | 20.8 | 56 | 127 | 4 | 105 | 45 | 40 | 28 | 31 | 7 | 11 | |
250-1800 | 475 | 485 | 185 | 255 | 235 | 216 | 13 | 16 | 30.2 | 66 | 127 | 4 | 105 | 55 | 50 | 32 | 35.5 | 10 | 28 | |
3-10 | 325 | 345 | 148 | 185 | 170 | 156 | 11 | 12 | 18.2 | 47 | 127 | 3.5 | 105 | 40 | 35 | 22 | 25 | 7 | 11 | |
15-90 | 355 | 370 | 170 | 220 | 195 | 180 | 11 | 14 | 20.8 | 56 | 127 | 4 | 105 | 45 | 40 | 28 | 31 | 7 | 14 | |
100-200 | 390 | 405 | 185 | 255 | 235 | 216 | 13 | 16 | 30.2 | 66 | 127 | 4 | 105 | 55 | 50 | 32 | 35.5 | 10 | 26 | |
250-1800 | 530 | 545 | 230 | 310 | 295 | 262 | 15 | 22 | 42.2 | 80 | 127 | 5 | 105 | 65 | 60 | 40 | 43.5 | 10 | 41 | |
3-25 | 370 | 415 | 170 | 220 | 195 | 180 | 11 | 14 | 20.8 | 56 | 165 | 4 | 125 | 45 | 40 | 28 | 31 | 7 | 15 | |
30-120 | 410 | 450 | 185 | 255 | 235 | 216 | 13 | 16 | 30.2 | 66 | 165 | 4 | 125 | 55 | 50 | 32 | 35.5 | 10 | 28 | |
125-200 | 435 | 475 | 230 | 310 | 295 | 262 | 15 | 22 | 42.2 | 80 | 165 | 5 | 125 | 65 | 60 | 40 | 43.5 | 10 | 42 | |
250-1800 | 590 | 625 | 280 | 390 | 365 | 325 | 19 | 22 | 51.4 | 89 | 165 | 5 | 125 | 80 | 75 | 50 | 54 | 14 | 68 | |
3-25 | 440 | 480 | 185 | 255 | 235 | 216 | 13 | 16 | 30.2 | 66 | 190 | 4 | 145 | 55 | 50 | 32 | 35.5 | 10 | 32 | |
30-120 | 465 | 505 | 230 | 310 | 295 | 262 | 15 | 22 | 42.2 | 80 | 190 | 5 | 145 | 65 | 60 | 40 | 43.5 | 10 | 46 | |
125-180 | 515 | 555 | 280 | 390 | 365 | 325 | 19 | 22 | 51.4 | 89 | 190 | 5 | 145 | 80 | 75 | 50 | 54 | 14 | 71 | |
4-60 | 495 | - | 230 | 310 | 295 | 262 | 15 | 22 | 42.2 | 80 | 215 | 5 | 160 | 65 | 60 | 40 | 43.5 | 10 | 48 | |
70-120 | 535 | - | 280 | 390 | 365 | 325 | 19 | 22 | 51.4 | 89 | 215 | 5 | 160 | 80 | 75 | 50 | 54 | 14 | 73 | |
4-25 | 510 | - | 230 | 310 | 295 | 262 | 15 | 22 | 42.2 | 80 | 215 | 5 | 160 | 65 | 60 | 40 | 43.5 | 10 | 50 | |
30-120 | 550 | - | 280 | 390 | 365 | 325 | 19 | 22 | 51.4 | 89 | 215 | 5 | 160 | 80 | 75 | 50 | 54 | 14 | 75 |
- Modelo
CV: motorreductor vertical - Eje de salida
18, 22, 28, 32, 40, 50…… - Potencia
100W-3700W - Relación de reducción
3, 5, 10…… - Voltaje
S: Trifásico, 220V, 380V, 415V, 440V, 50/60Hz
A: Monofásico, 110V, 220V, 240V, 60/80Hz - Freno
B: unidad de freno(unidad de freno)
AB: Con desbloqueo de freno(con desbloqueo de freno)
D: freno de corriente directa de 24V (freno de corriente directa de 24V)
CV | - | 22 | - | 200 | - | 80 | - | S | - | B |
(1) | (2) | (3) | (4) | (5) | (6) |
Índice
motorreductor, caja de engranajes, motor de reductor de velocidad, motor eléctrico de corriente directa, motor eléctrico de corriente alterna