Autobús de ciudad de 6125G (Fashion)
El autobús de ciudad serie 6125G es un producto nuevo de Zhongtong desarrollado en base a las características del tráfico interurbano. Está diseñado con la apariencia y estructura de un colectivo urbano con el propósito de facilitar el ascenso y descenso de pasajeros.
1. Apariencia similar a la de un colectivo de transporte público: el autobús de ciudad está diseñado con la apariencia de un colectivo de transporte público, con letreros al frente, revés y costado de la carrocería. Está equipado con apoyabrazos y la disposición de 2 2. Los pasajeros pueden pararse en el pasillo. El interior del autobús tiene compartimento de equipaje.
2. El revestimiento frontal del autobús es una combinación de cuatro elementos para simplificar los elementos eléctricos internos.
3. Se adopta una transmisión de 6 marchas conforme con las características del tráfico interurbano. El autobús tiene un medidor de consumo de combustible de modo tal que los conductores puedan seguir esta variable y operar el autobús de la forma más económica posible.
4. Se adopta una bisagra simple uniaxial para la puerta lateral para una mayor confiabilidad y un mejor sellado.
5. El sistema de calentador y aire acondicionado se controla mediante un sistema de control automático y un panel táctil para controlar la temperatura constantemente.
6. Mediante la técnica de análisis de elemento finito CAE, hemos modificado la estructura del autobús para prevenir la vibración y mejorar la seguridad.
7. El tablero nuevo puede abrirse desde la parte superior para la conveniencia de revisar los componentes eléctricos.
8. Las vigas antichoque están instaladas al frente y parte trasera del automóvil para mejorar su seguridad.
Parámetros del autobús | Largo total (mm) | 11990 | Motor | Modelo | ISDe245 31 | ||
Ancho total (mm) | 2540 | Fabricante | Dongkang | ||||
Altura total (mm) | 32,603,170 | Posición/combustible | Trasera/diesel | ||||
Altura interna (mm) | 2220 | Tipo | Interenfriador de agua, de cuatro tiempos, 6 cilindros rectos, inyección directa | ||||
Distancia entre ejes (mm) | 6000 | Potencia máxima (kw) | 180 | ||||
Suspensión delantera/trasera (mm) | 2670/3320 | Torque máximo (N.m) | 925 | ||||
Ángulo de acercamiento/partida (°) | 8/7 | Desplazamiento (ml) | 6700 | ||||
Altura de un paso (mm) | ≤380 | Diámetro del cilindro x tiempo (mm) | 107*124 | ||||
Masa máxima total configurada de fábrica (kg) | 17550 | | | ||||
Capacidad asignada (personas) | estándar 36 1 | | | ||||
Ítem | Configuración estándar | Configuración opcional | |||||
Parámetros del chasis | Chasis | Zhongtong Bus Holding Co., Ltd. | | ||||
Caja de cambio | Caja de cambio QJ1205, con primera y reversa configurada hacia el lado del asiento del conductor | | |||||
Embrague | De placa simple, seco y con resorte helicoidal | | |||||
Eje frontal | Dongfeng Dana, 6,5T | | |||||
Eje trasero | Dongfeng Dana, 13T | | |||||
Suspensión | Resorte de hoja 4/5 | | |||||
Dirección | Dirección asistida integral ZF8098 | | |||||
Frenos | Freno de aire con circuito doble, freno de tambor, separador de agua y aceite, secador | Retardador de corriente de Foucault (1500N.M) | |||||
Tanque de combustible | 200L | | |||||
Llanta | 275/70R22.5; cantidad: 6 | | |||||
Acumulador/alternador | 195A.H×2/110A 24V | Motor 150A, 24V (estado de retardador) | |||||
Asientos | Asiento de pasajero 8050; asiento de conductor ajustable 1021; cinturón de seguridad y sistema de alarma para el conductor; casco para asiento de conductor |