Motor diésel serie E para autobús exprés y autocar
El motor SDEC serie E se caracteriza por su extraordinaria seguridad, fiabilidad, buena respuesta de aceleración y alta potencia. Comparado con productos de potencia similar, este tiene un par más alto incluso a velocidades bajas, y bajo consumo de combustible. Ofrecemos dos modelos de motor de 10.4 y 11.8L respectivamente, con un rango de potencia de 290-480Ps. Este motor cumple con los estándares de emisiones China IV y China V. Este motor es la potencia ideal para pulman de gama alta y autocares amigables con el medio ambiente.
El motor SDEC serie E series se diseñó en cooperación con la compañía austriaca AVL, una referencia internacional en modelos de motores comerciales y conceptos avanzados de diseño de motores. Se ha diseñado para ser altamente fiable, y ser altamente eficiente con un bajo consume de combustible en camiones de trabajo pesado. Su plataforma de poder se creó bajo los estándares de fabricación de SAIC Motor.
- SC10E
- SC12E
Motor Diésel | Modelo de motor | Desplazamiento (L) | Tipo de aspiración | Potencia nominal | Par máximo | Nivel de emisiones | |||
kW | ps | r/min | N.m | r/min | |||||
10E | SC10E300 | 10.4 | TA | 221 | 301 | 1900 | 1350 | 1300 | China IV, China V |
10E | SC10E320 | 10.4 | TA | 235 | 320 | 1900 | 1500 | 1300 | China IV, China V |
10E | SC10E340 | 10.4 | TA | 251 | 341 | 1900 | 1600 | 1300 | China IV, China V |
10E | SC10E360 | 10.4 | TA | 265 | 360 | 1900 | 1700 | 1300 | China IV, China V |
10E | SC10E380 | 10.4 | TA | 279 | 379 | 1900 | 1800 | 1300 | China IV, China V |
10E | SC10E400 | 10.4 | TA | 294 | 400 | 1900 | 1950 | 1300 | China IV, China V |
12E | SC12E400 | 11.8 | TA | 294 | 400 | 1900 | 1950 | 1300 | China IV, China V |
12E | SC12E420 | 11.8 | TA | 309 | 420 | 1900 | 2000 | 1300 | China IV, China V |
12E | SC12E440 | 11.8 | TA | 323 | 439 | 1900 | 2100 | 1300 | China IV, China V |
12E | SC12E460 | 11.8 | TA | 338 | 460 | 1900 | 2200 | 1300 | China IV, China V |
12E | SC12E480 | 11.8 | TA | 353 | 480 | 1900 | 2200 | 1300 | China IV, China V |
Motor de Gas Natural | Modelo de motor | Desplazamiento (L) | Tipo de aspiración | Potencia nominal | Par máximo | Nivel de emisiones | |||
kW | ps | r/min | N.m | r/min | |||||
10ET | SC10ET310 | 10.4 | TA | 228 | 310 | 1900 | 1350 | 1100~1300 | China V |
10ET | SC10ET330 | 10.4 | TA | 243 | 330 | 1900 | 1450 | 1100~1300 | China V |
10ET | SC10ET350 | 10.4 | TA | 257 | 350 | 1900 | 1550 | 1100~1300 | China V |
12ET | SC12ET350 | 11.8 | TA | 257 | 350 | 1900 | 1550 | 1100~1300 | China V |
12ET | SC12ET370 | 11.8 | TA | 272 | 370 | 1900 | 1650 | 1100~1300 | China V |
12ET | SC12ET390 | 11.8 | TA | 287 | 390 | 1900 | 1750 | 1100~1300 | China V |
Serie E | Ventajas técnicas y características | Valor al consumidor |
Sistema de combustible | El sistema de riel común de alta presión Denso, la presión de inyección es 1800bar. Con inyección múltiple, automatización uniforme y combustión completa, se satisfacen los estándares de emisiones China IV y China V. | El consumo de combustible es 10% más bajo que en productos similares. |
Sistema de Gas | Utiliza un sistema avanzado y fiable OH2.0 de gas controlado electrónicamente, marca WOODWARD y tecnología de consumo reducido. La relación aire combustible es controlada con precisión para asegurar el bajo consume de combustible, cumpliendo los estándares de emisión China V. | Este es un equipo avanzado y fiable de gran economía. |
Método de aspiración | Con diseño de 4 válvulas por cilindro y vía aérea paralela, emparejado con un turbocompresor de gases de escape de alta eficiencia y un intercooler, que se adaptan según las diferentes condiciones de trabajo, se logra una mayor eficiencia de admisión de aire. El par alcanza 38%. El par a 800rpm es de 1600N.m y el par máximo es de 2200N.m, con rápida respuesta transitoria de carga a baja velocidad. | El consumo de combustible es bajo, y la potencia es alta. |
Características del Diseño | Teniendo el Benz DD13 como prototipo, se diseña en conjunto con Austria AVL y la presión máxima es de 190bar. Utiliza un árbol de levas en cabeza, una bancada de bloque de cilindros de alta resistencia, cámara de engranaje trasera, diseños de reducción de ruido y vibración. Con una bomba de aceite de autorregulación de la variable del desplazamiento del motor, enfriamiento de aceite integrado, y módulo de filtración, el aceite se filtra dos veces para extender su vida útil. | El diseño es fiable. La vibración es baja, el ruido se reduce a 3 dB para asegurar una operación cómoda. El costo de operación es bajo. |
Características de fiabilidad | Utilizando líneas de producción creadas por MAG y otras marcas internacionales de primera clase, se controla usando un Sistema MES. Teniendo como referencia al sistema de garantía SPS del estándar de fabricación de Volkswagen, la consistencia del producto es mejor. Se ha desarrollado siguiendo procesos de investigación y desarrollo de productos GPDP. Durante las etapas de investigación y desarrollo, llevamos a cabo pruebas de la fiabilidad y durabilidad con un total de más de 2000h, y más de 1.5 millones de pruebas especiales y verificación de los varios tipos y condiciones de trabajo. | El motor posee una excelente calidad y largo periodo de servicio. |
Adaptabilidad compatible | Con desplazamiento opcional de 10.4L y 11.8L, con motores a diesel o gas natural opcionales, el rango de potencia es 213-353kW. Sin ningún tipo de dispositivo auxiliar de admisión de aire, la temperatura fría de inicio es de -15℃. Con base en la configuración del ensamblaje y la condición real de operación, el motor y ensamblado del mismo se lleva a cabo para emparejar optimización y personalización. Este motor tiene varias opciones que incluyen un compresor de aire acondicionado independiente, varios impulsores del ventilador, motores de diferentes especificaciones, bomba de compresión de cilindro simple o doble, freno en el cilindro, o freno asistente de la válvula de escape, una variedad de volantes de motor y varias posiciones para cargar combustible. | Este equipo puede utilizar varios tipos de combustible y cubrir un amplio rango de potencia. Posee una excelente adaptabilidad al entorno. Puede cumplir con la diversidad de exigencias y personalización de los usuarios. |
Mantenimiento | El intervalo de drenado de aceite del motor es tan alto como 80000 km, sin necesidad de ajuste de la holgura de la válvula entre 8000-100000km. Con biela de conexión, la accesibilidad del mantenimiento es fácil y el desgaste de las partes menor. | El costo de mantenimiento se reduce con el largo periodo de vida útil. Reparar y dar mantenimiento es muy práctico. |