Motor diésel serie D para autobús exprés y autocar
El motor diésel SEDC serie D es conocido por su alta fiabilidad, excelente economía de combustible, y rápida respuesta transitoria de carga. Es un representante extraordinario, un motor probado domésticamente con diseños avanzados y un índice técnico de primer orden. Con tres modelos opcionales de motores 8.3 y 8.8L, con una potencia que oscila entre 132 y 375Ps. Esta serie de motores ha sido la Fuente de potencia preferida para autobuses de tamaño mediano y autobuses metropolitanos.
El motor para camión serie D se diseñó conjuntamente con la compañía austriaca AVL, y se ha diseñado para adaptarse a los productos de aceite chinos y hábitos de uso de sus operarios. Al cooperar con American SwRI (Southwest Research Institution) en 2005, fuimos capaces de desarrollar este diseño de motor reforzado y la actualización de 4 válvulas que cumple con los estándares para motores diésel de trabajo pesado de América del Norte. Este producto satisface los estándares de emisiones China IV y China V, haciéndolo de una elección popular por más de 20 años, con más de un millón de unidades vendidas.
- SC5D
- SC9D
Motor Diésel | Modelo de motor | Desplazamiento (L) | Tipo de aspiración | Potencia nominal | Par máximo | Nivel de emisiones | |||
kW | ps | r/min | N.m | r/min | |||||
5DK | SC5DK180 | 5.3 | TA | 132 | 180 | 2300 | 660 | 1400 | China IV |
5DK | SC5DK200 | 5.3 | TA | 147 | 200 | 2300 | 730 | 1400 | China IV |
8DK | SC8DK230 | 8.3 | TA | 170 | 230 | 2200 | 900 | 1400 | China IV |
8DK | SC8DK240 | 8.3 | TA | 177 | 241 | 2200 | 960 | 1400 | China IV |
8DK | SC8DK250 | 8.3 | TA | 184 | 250 | 2200 | 1000 | 1400 | China IV |
8DK | SC8DK260 | 8.3 | TA | 192 | 260 | 2200 | 1100 | 1400 | China IV |
8DK | SC8DK280 | 8.3 | TA | 206 | 280 | 2200 | 1160 | 1400 | China IV |
9DK | SC9DK280 | 8.8 | TA | 206 | 280 | 2200 | 1160 | 1400 | China IV |
9DK | SC9DK310 | 8.8 | TA | 228 | 310 | 2200 | 1250 | 1400 | China IV |
9DF | SC9DF240 | 8.8 | TA | 177 | 240 | 2200 | 970 | 1400 | China IV, China V |
9DF | SC9DF260 | 8.8 | TA | 192 | 260 | 2200 | 1100 | 1400 | China IV, China V |
9DF | SC9DF280 | 8.8 | TA | 206 | 280 | 2200 | 1160 | 1400 | China IV, China V |
9DF | SC9DF300 | 8.8 | TA | 221 | 300 | 2200 | 1250 | 1400 | China IV, China V |
9DF | SC9DF320 | 8.8 | TA | 235 | 320 | 2200 | 1350 | 1400 | China IV, China V |
9DF | SC9DF340 | 8.8 | TA | 251 | 340 | 2200 | 1450 | 1400 | China IV, China V |
Motor de Gas Natural | Modelo de motor | Desplazamiento (L) | Tipo de aspiración | Potencia nominal | Par máximo | Nivel de emisiones | |||
kW | ps | r/min | N.m | r/min | |||||
SOT | SC5DT180 | 5.3 | TA | 132 | 180 | 2300 | 650 | 1500 | China V |
8DT | SC8DT230 | 8.3 | TA | 170 | 230 | 2000 | 830 | 1300 | China V |
8DT | SC8DT250 | 8.3 | TA | 184 | 250 | 2000 | 920 | 1300 | China V |
9DT | SC9DT280 | 8.8 | TA | 206 | 280 | 2000 | 1120 | 1300 | China V |
9DT | SC9DT300 | 8.8 | TA | 221 | 300 | 2000 | 1150 | 1300 | China V |
9DT | SC9DT320 | 8.8 | TA | 235 | 320 | 2000 | 1200 | 1300 | China V |
Serie D | Ventajas técnicas y características | Valor al consumidor |
Sistema de combustible | Utilizando un sistema control electrónico de tercera generación marca Denso, la presión de inyección es de 1800bar. La boquilla revestida DLC de la tecnología de patente Denso puede reducir la corrosión de la boquilla y el desgaste. La inyección múltiple es controlada con precisión, y el inyector de combustible es instalado verticalmente, dándole una automatización uniforme y combustión completa. Este motor cumple con los estándares de emisiones China IV y China V. | El consumo de combustible se reduce un 10-15%, la vida útil es larga. |
Sistema de Gas | Utiliza un solo punto de inyección de métodos de suministro de gas con dos estrategias de control: consumo reducido y consumo mixto (consumo reducido consume equivalente). Controlador (ECU), sensor, acelerador electrónico, bobina de ignición, bujía y otras artes importantes son todas de marcas conocidas internacionalmente. Esto satisfice los estándares de emisiones China V. | Este equipo es avanzado y fiable. |
Método de aspiración | Con productos opcionales de 2 y 4 válvulas, la optimización de la cámara de combustión y el ratio de aire en espiral, el turbo cargador se selecciona con base en las diferentes condiciones de trabajo, y los requerimientos de potencia y par. Esto logra una mayor eficiencia de admisión de aire y mejora la eficiencia de la combustión. Con una alta densidad de poder y una rápida respuesta transitoria de carga, su par máximo es de hasta 40%. | Con un consumo bajo de combustible, el costo de operación es bajo. La respuesta transitoria de carga es rápida con alta potencia y Buena adaptabilidad a las condiciones de trabajo. |
Características del Diseño | Con productos opcionales de 2 y 4 válvulas, la optimización de la cámara de combustión y el ratio de aire en espiral, el turbo cargador se selecciona con base en las diferentes condiciones de trabajo, y los requerimientos de potencia y par. Esto logra una mayor eficiencia de admisión de aire y mejora la eficiencia de la combustión. Con una alta densidad de poder y una rápida respuesta transitoria de carga, su par máximo es de hasta 40%. | Con un consumo bajo de combustible, el costo de operación es bajo. La respuesta transitoria de carga es rápida con alta potencia y Buena adaptabilidad a las condiciones de trabajo. |
Características de fiabilidad | Diseñada como un motor de trabajo pesado de 295kW, tiene un alto margen de fiabilidad. Utiliza líneas avanzadas de maquinado y ensamblado y sistema de control MES. Al tener como referencia el sistema de garantía SPS del estándar de producción de Volkswagen, el motor tiene mejor consistencia. Utilizando accesorios avanzados y fiables de primera clase internacional, este motor se ha vendido bien por más de 10 años como el preferido para vehículos comerciales. | Este motor ha demostrado ser, convencional, fiable y reconfortante |
Adaptabilidad | Con un desplazamiento opcional de 8.3L o 8.8L, un motor diésel de 2 o 4 válvulas, o de gas natural, la potencia oscila entre 105kW y 275kW. Un riel común de controlado electrónicamente y un sistema de gas natural se desarrollan y producen en la misma plataforma. El motor controlado electrónicamente soporta GPS, cruceros y otras funciones. Sin ningún tipo de dispositivo auxiliar de entrada de aire, la temperatura fría de inicio es de -15℃. Con base en la configuración de ensamblaje y la condición de operación actual, el motor y el ensamblaje se llevan a cabo para emparejar su optimización y personalización. Hay varias configuraciones para el volante del motor, la carcasa del volate del motor, el motor, el compresor de aire, la bomba de dirección, y otras partes periféricas y también hay otras varias estructuras y tipos para el PT0 y cárter de aceite. | El rango de adaptación a otros equipos es amplio y la adaptabilidad a las condiciones de trabajo es excelente. La alta potencia y economía están entre las mejores. |