Autobús de ciudad de 6820HG (Fashion)
El autobús de ciudad serie 6820HG es un producto nuevo de Zhongtong desarrollado en base a las características del tráfico interurbano. Está diseñado con la apariencia y estructura de un colectivo urbano con el propósito de facilitar el ascenso y descenso de pasajeros.
1. Apariencia similar a la de un colectivo de transporte público: el autobús de ciudad está diseñado con la apariencia de un colectivo de transporte público, con letreros al frente, revés y costado de la carrocería. Está equipado con apoyabrazos y la disposición de 2 2. Los pasajeros pueden pararse en el pasillo. El interior del autobús tiene compartimento de equipaje.
2. El revestimiento frontal del autobús es una combinación de cuatro elementos para simplificar los elementos eléctricos internos.
3. Se adopta una transmisión de 6 marchas conforme con las características del tráfico interurbano. El autobús tiene un medidor de consumo de combustible de modo tal que los conductores puedan seguir esta variable y operar el autobús de la forma más económica posible.
4. Se adopta una bisagra simple uniaxial para la puerta lateral para una mayor confiabilidad y un mejor sellado.
5. El sistema de calentador y aire acondicionado se controla mediante un sistema de control automático y un panel táctil para controlar la temperatura constantemente.
6. Mediante la técnica de análisis de elemento finito CAE, hemos modificado la estructura del autobús para prevenir la vibración y mejorar la seguridad.
7. El tablero nuevo puede abrirse desde la parte superior para la conveniencia de revisar los componentes eléctricos.
8. Las vigas antichoque están instaladas al frente y parte trasera del automóvil para mejorar su seguridad.
Parámetros del autobús | Largo total (mm) | 14000 | Motor | Modelo | ISM11E5 420 | |
Ancho total (mm) | 2600 | Fabricante | Cummins | |||
Altura total (mm) | 4170 | Posición/combustible | Trasera/diesel | |||
Altura interna (mm) | 1800/1800 | Tipo | Interenfriador de agua, de cuatro tiempos, y 6 cilindros rectos | |||
Distancia entre ejes (mm) | 7100 1450 | Potencia máxima (kw) | 306/1900 | |||
Suspensión delantera/trasera (mm) | 2550/2900 | Torque máximo (N.m) | 2010/1200 | |||
Ángulo de acercamiento/partida (°) | 8.5/8.5 | Desplazamiento (ml) | 10.8 | |||
Altura de un paso (mm) | ≤380 | Diámetro del cilindro x tiempo (mm) | 125×147 | |||
Masa máxima total configurada de fábrica (kg) | 25500 | |||||
Capacidad asignada (personas) | 48 16 2 1 | Estándar de emisión | | |||
Volumen de la bodega de carga (m3) | 120 | | | |||
Largo total (mm) | 7.5 | | | |||
Ítem | Observaciones | |||||
Parámetros del chasis | Caja de cambio | Caja de cambio automática ZF6AP2000B con retardador hidráulico | | |||
Embrague | Suspensión independiente JBI1316A para eje delantero, freno de disco 7,5T | | ||||
Ejes delantero y trasero | Dana 13T, freno de disco | | ||||
Dana 7,5T, freno de disco | | |||||
Suspensión | Suspensión con 8 airbags | Sistema de levantamiento de la carrocería de Knorr | ||||
Dirección | Dirección asistida integral ZF | | ||||
Frenos | Freno de circuito doble | Knorr ESP, freno de motor JABCO | ||||
Tanque de combustible | 600L | | ||||
Llanta | 315/80R22.5 (cuña doble) | Llanta de aleaciones de aluminio | ||||
Acumulador/alternador | 195Ah×2 / 150AX2 24V (prestolite) | | ||||
Asientos | Asiento del conductor ZTZY1052 con airbag; asientos de pasajeros Marco Polo; cinturón de seguridad para todos los asientos; marca ECE; pedal; soporte de piernas; cinta de malla |