Motor marino serie D

Motor marino serie D
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Descripción

El motor de la serie D es un motor diésel de nueva generación diseñado con una tecnologia avanzada de motores europeos y Americanos SDEC, junto con AVL y SWRI (Instituto de investigación del suroeste), y de acuerdo con los estándares de motores diésel de servicio pesado de América del Norte. Es un representante destacado de modelos tecnológicamente avanzados con recorrido similar en China, y el inventario social de esta serie de productos supera el millón de unidades. Este motor diesel marino de la serie (D683) se desarrolla en función de las necesidades de los barcos de alta velocidad en China. Tiene ventajas como estructura compacta, gran potencia, buena economía y baja vibración y ruido. Permite cumplir con diversas aplicaciones en lanchas patrulleras de alta velocidad, yates, lanchas de tráfico, lanchas de trabajo, así como naves como buques de pasajeros y transbordadores, así como en el mercado de grupos electrógenos marinos de 180-259 kW.

Modelo D683/SC9D
Tipo En línea, Refrigerado por agua, De 4 tiempos, Inyección Directa, De 4 Válvulas
Diámetro/Recorrido 114x135mm/114x144mm
Consumo Mínimo de Combustible 195g/kW.h
Tipo de regulación Eléctronico
Secuencia de disparo 1-5-3-6-2-4
Ruido ≤102dB(A)
Dirección de rotación del cigueñal (Mirada hacia el volante) Sentido contrario agujas del reloj
Cilindro No. 6
Desplazamiento 8.3L/8.9L
Consumo de aceite 0.3g/kW.h
Turboalimentado CCS/IMOⅡ
Volante de inercia y carcasa del volante D683: SAE2#&11.5#; SC9D: SAE1#&14#
Periodo de revision del motor 20000h
Peso Neto 800kg/950kg
Dimensiones (LxAxA) 1420x837x1093mm(D683) 1476x930x1237mm(SC9D)
  • El inyector de combustible de lata presión de 6 orificios, se combina con una cámara de combustión en forma W para optimizar la mezcla de aire y combustible. Adoptando un enfriador de combustible eficiente se ofrece un rango económico de uso en un rango de potencia amplio.
  • Los diseños de las camisas húmedas del cilindro de aleación de hierro fundido, cigüeñal forjado y reforzado, cojinete del cigüeñal y biela de conexión con alta capacidad de resistencia, colectores de escape enfriados por agua, y e instrumentos de monitoreo del funcionamiento del motor se utilizan para asegurar la operación segura y minimiza el tiempo de inactividad del motor.
  • Características de combustión optimizadas, con la adaptación tecnologías de turbo cargador e intercooler, este motor puede reducir el flujo crecimiento de presión durante la combustión lo que da como resultado una combustión suave y completa.
  • Las partes maquinadas con alta precisión hacen posible que el motor opere con vibración y ruido bajos.
  • Con espaciado compacto de los orificios, la altura baja del pistón de compresión y el diseño integrado de las partes, todos los accesorios están integrados en el bloque de cilindros, reduciendo su tamaño significativamente, dando como resultado peso ligero y mantenimiento sencillo.
Modelo Tipo Recorrido(L) Potencia nominal(kW) Potencia nominalHP) Velocidad(rpm) Aspiración Interfaz de salida del sistema Sistema de control combustible Peso (kg) Certificado Emisión
D683ZLCA3B 6 Cilindros / En-Linea 8.3 219 298 2300 TA Mecánico SAE 2#/11.5' or SAE 1#/14' 800 CCS IMO TIER II
D683ZLCA8B 6 Cilindros / En-Linea 8.3 228.5 310 2330 TA Mecánico CCS IMO TIER II
D683ZLCA9B 6 Cilindros / En-Linea 8.3 259 352 2430 TA Mecánico CCS IMO TIER II
SC9D250.18CA1 6 Cilindros / En-Linea 8.8 180 244 1800 TA Mecánico 900 CCS IMO TIER II
SC9D280.18CA1 6 Cilindros / En-Linea 8.8 202 274 1800 TA Mecánico CCS IMO TIER II
SC9D280.21CA1 6 Cilindros / En-Linea 8.8 202 274 2100 TA Mecánico CCS IMO TIER II
SC9D300.21CA1 6 Cilindros / En-Linea 8.8 216 294 2100 TA Mecánico CCS IMO TIER II
SC9D320.18CA1 6 Cilindros / En-Linea 8.8 230 312 1800 TA Mecánico CCS IMO TIER II
SC9D340.21CA1 6 Cilindros / En-Linea 8.8 245 333 2100 TA Mecánico CCS IMO TIER II
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