Motor marino serie H

Motor marino serie H
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Descripción

El motor marino serie H se desarrolló conjuntamente entre SDEC y RICARDO combinando las exigencias del mercado chino y las tecnologías probadas de los motores avanzados de RICARDO. Es una plataforma de potencia de primera clase fabricado al adoptarse el proceso de desarrollo GPDP y los estándares de fabricación de SAIC MOTOR.

Este motor marino se caracteriza por su estructura compacta, alta potencia, baja vibración, ruido bajo, etc., cuyos índices técnicos son líderes en China. Este motor marino se utiliza en transportación fluvial, barcos pesqueros de costa, botes de alta velocidad, barcos para pasajeros, así como en grupos electrógenos de 50-150KW.

Modelo SC4H SC7H
Tipo En línea, Refrigerado por agua, De 4 tiempos, Inyección Directa, De 4 Válvulas
Diámetro/Recorrido 105x124mm
Consumo Mínimo de Combustible 192g/kW.h
Tipo de regulación Eléctronico
Secuencia de disparo 1-5-3-6-2-4
Ruido ≤102dB(A)
Dirección de rotación del cigueñal (Mirada hacia el volante) Sentido contrario agujas del reloj
Cilindro No. 4, 6
Desplazamiento 4.3L/6.5L
Consumo de aceite 0.3g/kW.h
Turboalimentado CCS/IMOⅡ
Volante de inercia y carcasa del volante SAE3#11.5# / SAE1#14#
Periodo de revision del motor 20000h
Peso Neto 460kg/675kg
Dimensiones (LxAxA) 1047x751x1056mm 1287x730x1180mm
  • Con un diseño de estructura de 4 válvulas, un inyector de combustible central y verticalmente ajustado y nueva tecnología de mezclado, este motor brinda alta eficiencia de admisión de aire, automatización uniforme y buena respuesta transitoria de carga. Se ha mejorado su eficiencia en 12%.
  • El par máximo es de más de l000N.m, y una reserva de torque de que puede llegar al 36%, que es 20% más alta que en productos similares.
  • La potencia y economía se consideran bajo condiciones de trabajo comunes, y el consumo mínimo de combustible es de 192g/kW.h.
  • La presión de combustión de 180 BAR hace que su adaptabilidad al entorno sea 7% más alta que la de productos similares. Sin ningún tipo de mecanismo de ingreso de aire, la temperatura fría de inicio es -15℃.
  • Estructura del cuerpo del motor de aleación de alta resistencia, una cabeza de cilindro de una pieza, cámara de engranaje trasera tienen como resultado un volumen compacto, peso ligero, alta fiabilidad y ruido de 3dB (A) por debajo de productos similares.
  • Se produce teniendo como referencia los estándares de producción SPS de Volkswagen,
  • El intervalo promedio de revisión se sitúa a más de 15000h, el cual se ha prolongado 50% que otros productos similares.
Modelo Tipo Recorrido(L) Potencia nominal(KW) Potencia nominal(HP) Velocidad (rpm) Aspiración Interfaz de salida del sistema Sistema de control combustible Peso (kg) Certificado Emisión
SC4H100CA 4 Cilindros / En Linea 4.3 63 85 1500 T Mecánico SAE 1#/14' or SAE 3#/11.5' 495 CCS /
SC4H110CA 4 Cilindros / En Linea 4.3 70 95 1800 T Mecánico CCS /
SC4H100CA2 4 Cilindros / En Linea 4.3 64 87 1800 TA Mecánico 540 CCS /
SC4H110CA2 4 Cilindros / En Linea 4.3 70 95 1800 TA Mecánico CCS /
SC4H125CA2 4 Cilindros / En Linea 4.3 80 108 1500 TA Mecánico CCS /
SC4H140CA2 4 Cilindros / En Linea 4.3 90 122 1500 TA Mecánico CCS /
SC4H150CA2 4 Cilindros / En Linea 4.3 98 133 1800 TA Mecánico CCS /
SC4H170CA2 4 Cilindros / En Linea 4.3 110 150 1800 TA Mecánico CCS IMO TIER II
SC7H175CA2 6 Cilindros / En-Linea 6.5 112 152 1500 TA Mecánico 675 CCS IMO TIER II
SC7H190CA2 6 Cilindros / En-Linea 6.5 121 165 1800 TA Mecánico CCS IMO TIER II
SC7H195CA2 6 Cilindros / En-Linea 6.5 125 170 1500 TA Mecánico CCS IMO TIER II
SC7H220CA2 6 Cilindros / En-Linea 6.5 140 190 1800 TA Mecánico CCS IMO TIER II
SC7H235CA2 6 Cilindros / En-Linea 6.5 150 204 2100 TA Mecánico CCS IMO TIER II
SC7H250CA2 6 Cilindros / En-Linea 6.5 162 220 2300 TA Mecánico CCS IMO TIER II
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