Motor marino serie W

Motor marino serie W
Motor marino serie W
Motor marino serie W
Motor marino serie W
Motor marino serie W
Motor marino serie W
Solicite un presupuesto
Descripción

El motor serie W ha sido diseñado para cumplir con las altas exigencias de potencia del equipo marino de trabajo pesado. Es una nueva generación de motores diésel marinos que ha sido sujeto a investigación y desarrollo con base en productos militares, y al introducirse y absorberse avanzada tecnología internacional. Todos sus índices técnicos han alcanzado niveles avanzados.

Esta serie se caracteriza por su extraordinaria economía de combustible, gran reserva de torque, estructura compacta, alta fiabilidad, buenas emisiones, etc. Se usa ampliamente navegación interior y costera, barcos pesqueros, barcos de trabajo, barcos de pasajeros, y otros barcos, al igual que en generadores electrógenos marinos de 490-792kW.

Modelo SC33W/SC38W
Tipo En línea, Refrigerado por agua, De 4 tiempos, Inyección Directa, De 4 Válvulas
Diámetro/Recorrido 180x215mm/180x250mm
Consumo Mínimo de Combustible 190g/kW.h
Tipo de regulación Arranque neumático, arranque eléctrico, arranque neumático/eléctrico
Secuencia de disparo 1-5-3-6-2-4
Ruido ≤110dB (A)
Dirección de rotación del cigueñal (Mirada hacia el volante) Sentido contrario agujas del reloj
Cilindro No. 6
Desplazamiento 32.8L/38.2L
Consumo de aceite 0.5g/kW.h
Certificado CCS/IMOⅡ
Volante de inercia y carcasa del volante SAE0#&18#
Periodo de revision del motor 20000h
Peso Neto 3800kg/4200kg
Dimensiones (LxAxA) 2453x1271x195mm (SC33W) 2487x1196x19461mm (SC38W)
  • El cilindro de 4 válvulas, bomba de aceite de alta calidad P11 y una doble configuración para turbocargador pueden incrementar el flujo de aire para que la combustión sea plena. El consumo de combustible mínimo específico es 193g/kW.h y el consumo de aceite es 0.3g/kW.h, entregando bajos costos de operación.
  • Con una estructura de bloque de cilindros tipo pórtico y una cámara de engranaje trasera, este motor se caracteriza por su estructura compacta, rigidez general, y operación suave. Además es inspeccionada y verificado de acuerdo a los estándares MHI de alta fiabilidad. Su potencia se mejoró 17% comparada con la de equipos nacionales similares. El par es de más de 4500N.m, la potencia cubre un amplio rango, y el rendimiento de aceleración es bueno.
  • Este motor está equipado con una tubería de aceite de alta presión de dos capas, la carcasa del volante del motor de doble arranque con opción de simple o doble y una bomba de imprimación de aceite eléctrica o manual, teniendo configuración completa y amplios usos.
  • El motor serie W adopta un cilindro y una estructura de una cabeza y su apariencia general es simple, con buena accesibilidad y mantenimiento muy práctico.
Modelo Tipo Recorrido(L) Potencia nominal(kW) Potencia nominalHP) Velocidad(rpm) Aspiración Interfaz de salida del sistema Sistema de control combustible Peso (kg) Certificado Emisión
SC33W680CA2 6 Cilindros / en linea 32.8L 490 666 1350 TA Mecánico SAE 0#/18' 3400 CCS IMO TIER II
SC33W765CA2 6 Cilindros / en linea 32.8L 561 763 1500 TA Mecánico CCS IMO TIER II
SC33W825.1CA2 6 Cilindros / en linea 32.8L 588 800 1350 TA Mecánico CCS IMO TIER II
SC33W825CA2 6 Cilindros / en linea 32.8L 595 810 1500 TA Mecánico CCS IMO TIER II
SC33W880.1CA2 6 Cilindros / en linea 32.8L 640 870 1350 TA Mecánico CCS IMO TIER II
SC33W880CA2 6 Cilindros / en linea 32.8L 640 870 1500 TA Mecánico CCS IMO TIER II
SC33W950CA2 6 Cilindros / en linea 32.8L 690 938 1500 TA Mecánico / /
SC33W1000CA2 6 Cilindros / en linea 32.8L 725 986 1500 TA Mecánico / /
SC33W1100CA2 6 Cilindros / en linea 32.8L 792 1077 1500 TA Mecánico / /
SC38W880.12CA1 6 Cilindros / en linea 38.2L 637 866 1200 TA EUP SAE 0#/18' 4200 CCS IMO TIER II
SC38W950.12CA1 6 Cilindros / en linea 38.2L 686 933 1200 TA EUP CCS IMO TIER II
SC38W1000.12CA1 6 Cilindros / en linea 38.2L 720 979 1200 TA EUP CCS IMO TIER II
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje