Puertas de acero

Puertas de acero
Puertas de acero
Puertas de acero
Solicite un presupuesto
Material

La hoja y el marco de la puerta de acero se fabrican utilizando planchas de acero laminadas en frío que han sido galvanizadas en caliente con un espesor de entre 0,8 mm y 1,00 mm y de entre 1,2 mm y 2,00 mm respectivamente.

El recubrimiento de zinc garantiza que las puertas de acero tengan una gran resistencia a la corrosión y que puedan durar por lo menos 10 años bajo circunstancias de uso normales.

Barniz secado al horno

Podemos agregar una capa transparente de barniz secado al horno en la superficie del acero galvanizado mediante la pulverización del polvo para así mejora la resistencia a la corrosión y el efecto estético de las puertas de acero.

Si los clientes poseen otros requisitos, también podemos aplicar diversos efectos decorativos mediante el uso de distintos colores de pintura.

Impresión por transferencia de vetas de madera

Luego de haber aplicado el barniz secado al horno, la superficie de las puertas de acero puede ser procesado para la impresión por transferencia de vetas de madera, de modo que luzca como si fuera una puerta de madera natural.

Materiales de relleno

El interior de la Puertas de seguridad de acero se encuentra rellena normalmente con papel corrugado, que es ecológico y liviano.

Si los clientes poseen requisitos con respecto a la resistencia al fuego de las puertas de acero, reemplazaremos el relleno interno con un tablero de óxido de magnesio ignífugo. Luego de haber realizado este proceso, las puertas de acero resistentes al fuego pueden soportar hasta 30 minutos durante un incendio. Con previa solicitud, las puertas pueden ser procesadas de modo que resistan 60 o 90 minutos según las necesidades de los clientes.

Aplicaciones recomendadas

Las puertas de acero cuentan con una excelente seguridad, y propiedades anticolisión y a prueba de humedad. Se utilizan usualmente para canales de evacuación, pozos de tuberías, salas para equipo, almacenes, salas de control de ascensores, salas de ordenadores, enfermerías, sótanos, etc. Además, gracias a sus efectos decorativos, las puertas de acero pueden ser utilizadas como puertas exteriores para hogares y oficinas.

Cabe destacar que podemos colocar una placa de plomo en el núcleo externo de la puerta de acero para así prevenir fugas electromagnéticas; ya que las salas de tomografías computarizadas de los hospitales tienden a emitir radiación. Estas puertas actúan directamente como puertas a prueba de radiación para las salas TC.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje