Puertas acero inoxidable

Puertas acero inoxidable
Puertas acero inoxidable
Puertas acero inoxidable
Puertas acero inoxidable
Solicite un presupuesto
  • Puerta exterior de doble hoja fabricada con acero inoxidable
  • Puerta de doble hoja fabricada con acero inoxidable resistente al fuego
  • Puerta exterior de hoja única fabricada con acero inoxidable

Las puertas de acero inoxidable se fabrican utilizando laminas de acero inoxidable que brindan una estructura estable, una gran resistencia, durabilidad y un desempeño excelente en cuanto a la seguridad. Las puertas de acero inoxidable son fáciles de instalar y pueden cumplir los requisitos de la mayoría de las entradas.

A pesar de que el precio de las puertas de acero inoxidable sea mayor que el de otras puertas de seguridad, representan una gran elección en el caso de tratarse de propiedades importantes, zonas de almacenamiento de equipo o áreas residenciales con requisitos de seguridad muy altos.

Material

En la construcción de nuestras puertas se utilizan paneles de acero inoxidable 304 de alta calidad debido a sus propiedades anticorrosivas y su resistencia al impacto. El tiempo de vida útil de las puertas de acero inoxidable puede superar los 10 años.

Debido a que el acero inoxidable en sí mismo es excelente en cuanto a la prevención de incendios y a la resistencia a las altas temperaturas, se puede decir que el desempeño de este tipo de acero inoxidable con respecto a la resistencia al fuego es espectacular. Es capaz de soportar altas temperaturas por un periodo de hasta 90 minutos.

Recubrimiento metálico

El recubrimiento de titanio/níquel cuenta con una luminosidad muy alta y es apropiado especialmente para llevar a cabo procesos de cepillado y pulido adicionales a fin de lograr que la superficie luzca más brillante y con textura.

El recubrimiento de cobre otorga un acabado metálico hermoso a la superficie de los paneles.

La capa dorada le da a las puertas de acero inoxidable un efecto dorado magnífico.

Efecto del acabado

Efecto del acabado cepillado: el acabado cepillado le otorga a la superficie de las puertas una textura metálica mejor.

Efecto del acabado espejado: es posible mejorar el efecto reflectante de la superficie de las puertas de acero inoxidable mediante el proceso de pulido.

Procesamiento anti-huellas dactilares

Luego de haber sido sujeta a un proceso de acabado cepillado o espejado, la superficie de acero inoxidable de las puertas es tratada con un nano-recubrimiento especial que le otorga un efecto anti-huellas.

Gracias a este nano-revestimiento especial, incluso si las puertas de acero inoxidable con utilizadas con frecuencia no les quedará ninguna marca.

Al mismo tiempo, el procesamiento anti-huellas dactilares puede prevenir una posible corrosión existente en la puerta debido al sudor o aceite proveniente de las manos. De esta manera es posible mejorar el tiempo de vida útil de la puerta.

Modelado de patrones

Pangu cuenta con muchos tipos de moldes de fundición diferentes, de modo que podemos realizar diversos patrones decorativos en nuestras puertas de acero inoxidable.

Aplicaciones recomendadas

Las puertas de acero inoxidable cuentan con propiedades tales como belleza y durabilidad y son apropiadas para ambientes exteriores que requieren una apertura frecuente y un uso múltiple.

El tamaño y el modelo de las puertas de acero inoxidable pueden ser diseñados según los requisitos del cliente. De esta manera las puertas de acero inoxidable son apropiadas para cualquier tipo de entrada.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje