Puertas cortafuegos (puertas resistentes al fuego)
Puerta resistente al fuego
Pangu ofrece una gran variedad de puertas de hoja única y de doble hoja que no solo presentan una resistencia al fuego excepcional sino que también pueden vinculares con un centro de control de incendios. Debido a sus distintas características de seguridad y fiabilidad, las puertas resistentes al fuego de Pangu se utilizan a menudo en pozos de tuberías, salas de equipo, accesos contraincendios, puertas de entrada de viviendas privadas, accesos de edificios comerciales y más.
- Índice de resistencia al fuego
Cuando los bomberos comienzan la operación de rescate, el tiempo de resistencia al fuego de la puerta es fundamental. Debido a esto, nuestras puertas resistentes al fuego pueden soportar temperaturas ultra altas por un tiempo de entre 30 y 60 minutos. Además, según los requisitos del cliente las puertas pueden ser personalizadas de modo que resistan altas temperaturas por hasta 90 minutos. - Ventana de vidrio
Es posible instalar la ventana de vidrio de gran tamaño en la Puertas cortafuegos (puertas resistentes al fuego) y ser utilizada como salida de evacuación o como cualquier otra salida de emergencia. La ventana permite la observación de fuego y humo, al igual de cualquier persona que pueda estar atrapada; de esta manera los bomberos pueden realizar su trabajo de forma efectiva. - Accesorios de alta calidad resistentes al fuego
- Bisagra de Puertas cortafuegos (puertas resistentes al fuego)
- Bisagra de puerta simple
- Bisagra de puerta automática
- Cierrapuertas ordinario
- Cerradura antirrobo
- Cerradura ordinaria
- Mirilla resistente al fuego
- Perno enrasado resistente al fuego
- Cinta selladora resistente al fuego
- Montaje de control con cierre automático para puertas resistentes al fuego
- Cerradura resistente al fuego
Los materiales principales de las puertas resistentes al fuego son madera y acero, y al mismo tiempo podemos equiparlas con un marco de acero. Gracias a los materiales utilizados tanto en el interior como en el exterior de estas puertas, es posible decir que presentan una resistencia al fuego espectacular, asegurando así un rendimiento global.
- Puerta de madera maciza resistente al fuego
La madera se sumerge en un fluido refractario para proporcionarle una resistencia al fuego excelente. A su vez, puede ser procesada en diversas formas y colores.
Hoja de la puerta: la capa exterior está fabricada con una tabla de vidrio de magnesio de 5 mm y como material de decoración para la superficie se utiliza una tabla de madera compuesta que posee un espesor de 3 mm.
La capa interior está hecha de un marco de madera y se encuentra relleno con una combinación de perlita y oxido de magnesio.
La vinculación entre la capa exterior y la interior se realiza por medio de un líquido retardante de fuego.
Recubrimiento de los bordes: madera maciza o canto PVC para que coincida con la madera contrachapada.
Marco de la puerta: madera dura con un contenido de agua menor a un 12% y sin deformaciones.
Relleno: una inofensiva composición de perlita y óxido de magnesio. - Puerta de acero resistente al fuego
La estructura de las puertas de acero resistentes al fuego es más confiable y estable que las puertas de madera macizas resistentes al fuego. Esto hace a estas puertas ideales para situaciones con requisitos de seguridad más altos.
Marco de la puerta: planchas de acero laminadas en frío que han sido galvanizadas en caliente y cuentan con un espesor de entre 1,2 mm y 2,0 mm.
Hoja de la puerta: planchas de acero laminadas en frío que han sido galvanizadas en caliente y que poseen un espesor de entre 0,8 mm y 1,0 mm.
La capa interior se encuentra cuenta con una tabla de óxido de magnesio resistente al fuego que es inofensivo para el cuerpo humano.
La vinculación entre la capa exterior y la interior se realiza por medio de un adhesivo retardante de fuego. - Puerta de acero y madera resistente al fuego
El marco de acero y madera y la hoja de madera combinan seguridad y una gran apariencia estética.
Marco de la puerta: planchas de acero laminadas en frío que han sido galvanizadas en caliente y que poseen un espesor de entre 1,2 mm y 2,0 mm.
Hoja de la puerta: la capa exterior se encuentra fabricada con un marco de madera retardante de fuego.
La capa interna está llena de perlita que ecológica, retardante de fuego y aislante térmica.
La puerta contra incendios plana tiene por defecto una superficie sólida, pero los usuarios también pueden elegir un patrón de impresión.
Los accesorios metálicos cumplen un rol muy importante en la composición de las puertas resistentes al fuego. Dentro de estos accesorios se encuentran los picaportes, las cerraduras completas y las bisagras. El tiempo de vida útil de la puerta con ventana resistente al fuego se encuentra directamente conectado con el mantenimiento de los accesorios metálicos.
Pangu brinda una extensiva selección de accesorios para puertas resistentes al fuego; todos vienen en marcas reconocidas, incluyendo HARDROCK, DADO, SHENGTE y otras.
- Bisagra: las bisagras se utilizan para conectar el panel y el marco de la puerta y así asegurar que la apertura y el cierre sean suaves.
- Muelle de la puerta: el muelle de la puerta se utiliza para asegurar un cierre suave. Ofrecemos dos tipos distintos: montado en el suelo o en la superficie. Los muelles montados en el suelo son ideales para áreas que poseen un gran tráfico peatonal y los muelles montados en la superficie son más apropiados para áreas que no cuentan con una gran cantidad circulación de personas.
- Selector de puertas: los selectores de puertas se utilizan específicamente para puertas de doble hoja resistentes al fuego para asegurar que ambas hojas estén cerradas y que no se sujeten entre sí.
- Mirilla: la mirilla se encuentra fabricada de acero inoxidable y cuenta con un campo visual amplio y claro.
- Cerradura/picaporte: la estabilidad en la instalación, la flexibilidad en la apertura y la calidad de la apariencia son evaluados estrictamente por parte de agencias de evaluación tercerizadas.
- Teniendo en cuenta la seguridad, las puertas resistentes al fuego se fabrican por medio de puertas que se abren hacia afuera en lugar de abrirse hacia adentro.
- Las puertas resistentes al fuego cuentan con estrictos límites en las normas nacionales aunque pueden arreglarse de modo que también cumplan con los requisitos individuales.
- No solo brindamos puertas contra incendios planas, sino que también ofrecemos puertas de seguridad resistentes al fuego que se encuentran equipadas con cerraduras de seguridad.
- También podemos personalizar el tamaño de la puerta y modificar las puertas del armario de modo que sean resistentes al fuego.