Eje motriz de reducción simple HW16
Nuestro eje motriz de reducción simple HW16 es adecuado para vehículos de carretera. Está disponible con dos ratios de velocidad que incluyen el 3,73 y 4,22.
Características
1. Nuestro eje motriz de reducción simple incorpora un reductor de engranajes hiperbólicos de etapa única y un engranaje diferencial fabricado mediante tecnología de forjado de precisión. La estructura de la caja de cambios principal tiene un buen diseño.
2. La cubierta del eje tiene una gran área y una alta capacidad de carga. Tanto la cubierta del eje como la nariz del husillo utilizan la técnica avanzada de soldadura por fricción.
3. El buje de la rueda posee una estructura reforzada que incorpora un semieje flotante. El aceite lubricante sirve para lubricar el rodamiento del buje.
4. El freno utiliza una zapata amplia de tipo placa de acero de soldadura a presión así como un grosor desigual de forro de fricción.
Modelo | HW1667 (eje único) | HW1697 (eje doble) |
Forma | Reducción central simple, cubierta del eje por soldadura a presión | |
Carga nominal del eje (kg) | 13000 | 2×13000 |
Ratio de velocidad | 3.73/4.22 | |
Distancia entre los centros de los resortes laminados (mm) | 1010 | 1010 |
Distancia entre neumáticos (mm) | 1850 | 1850 |
Freno | Freno φ419 (tipo tambor) ×219 ("Q-Plus") | |
Peso (excluyendo el aceite lubricante y el resorte laminado) (kg) | 770 | Intermedio: 940/ Trasero: 778 |
Aceite lubricante | GL5 EP 80W-90, GL5 EP 85W-140 |
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Fabricante de ejes para vehículos | Pérdida baja de fricción en vehículos | Partes de un camión | Eje de transmisión