Eje motriz delantero
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Nuestro eje motriz delantero incorpora tanto un reductor de engranaje cónico con dientes helicoidales como un reductor planetario anular. La cubierta del eje posee alta resistencia. Otras características incluyen alta fiabilidad, uso práctico y fácil mantenimiento.
Este eje motriz delantero tiene dos ratios de velocidad diferentes, de 5,73 y 6,72. Se puede equipar con ABS, un brazo autoajustable, etc. El eje ofrece una gran distancia al suelo y excelente transitabilidad. Se puede utilizar en todo tipo de vehículos con ruedas de conducción.
Parámetros principalesModelo | Eje motriz delantero |
Tipo | Reducción central Reducción de cubo, cubierta del eje de acero fundido |
Carga nominal del eje (kg) | 6500 |
Velocidad máxima de entrada (r/min) | 3500 |
Ratio de velocidad | 5.73/6.72 |
Distancia entre los centros del soporte del resorte laminado(mm) | 850 |
Brida de entrada | DIN150/165 |
Dispositivo diferencial de bloqueo | Sí |
Máx. ángulo de dirección de la rueda interior | 45° |
Convergencia (mm) | + 2 ~ 6 (Neumático diagonal) + 3 ~ -1 (Neumático radial) |
Ángulo de inclinación Kingpin | 9° |
Ángulo de caída | 1°30′ |
Tipo de freno y tamaño | Presión de aire — Freno de tambor excéntrico φ420×160 |
Peso (excluyendo el aceite lubricante) (kg) | 760 |
Método de instalación de ruedas | Posicionamiento del orificio central de la llanta, perno de rueda 10-M22×1.5, círculo de distribución φ335 |
Distancia entre los neumáticos (mm) | 2000 (12.00-20) |
Tamaño min. de llanta (pulgadas) | 20 |
Aceite lubricante | GL5 85W-90 |
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Eje de conducción | Eje para camiones | Partes de un vehículo | Eje de transmisión
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