Eje motriz delantero

Eje motriz delantero
Solicite un presupuesto

Nuestro eje motriz delantero incorpora tanto un reductor de engranaje cónico con dientes helicoidales como un reductor planetario anular. La cubierta del eje posee alta resistencia. Otras características incluyen alta fiabilidad, uso práctico y fácil mantenimiento.

Este eje motriz delantero tiene dos ratios de velocidad diferentes, de 5,73 y 6,72. Se puede equipar con ABS, un brazo autoajustable, etc. El eje ofrece una gran distancia al suelo y excelente transitabilidad. Se puede utilizar en todo tipo de vehículos con ruedas de conducción.

Parámetros principales
Modelo Eje motriz delantero
Tipo Reducción central Reducción de cubo, cubierta del eje de acero fundido
Carga nominal del eje (kg) 6500
Velocidad máxima de entrada (r/min) 3500
Ratio de velocidad 5.73/6.72
Distancia entre los centros del soporte del resorte laminado(mm) 850
Brida de entrada DIN150/165
Dispositivo diferencial de bloqueo
Máx. ángulo de dirección de la rueda interior 45°
Convergencia (mm) + 2 ~ 6 (Neumático diagonal) + 3 ~ -1 (Neumático radial)
Ángulo de inclinación Kingpin
Ángulo de caída 1°30′
Tipo de freno y tamaño Presión de aire — Freno de tambor excéntrico
φ420×160
Peso (excluyendo el aceite lubricante) (kg) 760
Método de instalación de ruedas Posicionamiento del orificio central de la llanta, perno de rueda 10-M22×1.5, círculo de distribución φ335
Distancia entre los neumáticos (mm) 2000 (12.00-20)
Tamaño min. de llanta (pulgadas) 20
Aceite lubricante GL5 85W-90

Nombres relacionados
Eje de conducción | Eje para camiones | Partes de un vehículo | Eje de transmisión

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje