Bomba lobular para fluidos de alta viscosidad NYP
Aplicación:
Esta serie de bombas rotativas están diseñadas para la transferencia de medios de alta viscosidad tales como aceite lubricante, aceite crudo, caucho, asfalto, adhesivos, pigmentos, pintura, alcohol vinílico, alimentos, medicinas y otros medios sin partículas. Además pueden transferir químicos como PA, PB, PC, PE, PS, HIPS, ABS, PP, PET, PVA a alta temperatura y líquidos de polímeros de alta viscosidad.
Datos técnicos
NYP0.78Modelo | Diámetro mm | Desplazamiento teórico L/1OOrev | Viscosidad cSt | Velocidad de rotación del eje (n) r/min | Presión diferencial | Modo de conexión | |||
0.4 | 0.6 | 0.8 | 1 | ||||||
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min | |||||||||
NYP0.78 | 15 | 0.78 | 20 | 1390 | 0.17/9.3 | 0.23/9.0 | 0.28/8.8 | 0.32/8.6 | G1/2" |
60 | 1390 | 0.18/9.5 | 0.24/9.2 | 0.28/9.0 | 0.33/8.9 | ||||
200 | 1390 | 0.31/10.4 | 0.35/10.2 | 0.39/10.0 | 0.43/9.9 | ||||
600 | 1390 | 0.39/10.4 | 0.44/10.3 | 0.48/10.3 | 0.52/10.2 | ||||
2000 | 910 | 0.23/6.8 | 0.27/6.8 | 0.30/6.8 | 0.33/6.7 | ||||
6000 | 720 | 0.24/5.4 | 0.31/6.1 | 0.30/6.8 | 0.40/6.8 |
Modelo | Diámetro mm | Desplazamiento teórico L/1OOrev | Viscosidad cSt | Velocidad de rotación del eje (n) r/min | Presión diferencial | Modo de conexión | |||
0.4 | 0.6 | 0.8 | 1 | ||||||
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min | |||||||||
NYP2.3 | 25 | 2.3 | 20 | 1400 | 0.38/28.4 | 0.49/27.5 | G1" | ||
60 | 1400 | 0.59/29.2 | 0.65/28.8 |
|
| ||||
200 | 1400 | 0.61/30.0 | 0.72/29.6 |
|
| ||||
600 | 1400 | 0.92/31.9 | 0.96/31.7 |
|
| ||||
2000 | 910 | 0.61/19.9 | 0.68/19.7 |
|
| ||||
6000 | 720 | 0.77/16.32 | 0.83/16.2 |
|
|
Modelo | Diámetro mm | Desplazamiento teórico L/1OOrev | Viscosidad cSt | Velocidad de rotación del eje (n) r/min | Presión diferencial | Modo de conexión | |||
0.4 | 0.6 | 0.8 | 1 | ||||||
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min | |||||||||
NYP3.6 | 40 | 3.6 | 20 | 1450 | 0.69/46.7 | 0.94/45.9 | 1.18/45 | 1.44/43.4 | Brida |
60 | 1450 | 0.81/47.5 | 1.09/46.7 | 1.37/45.9 | 1.57/44.7 | ||||
200 | 1450 | 1.06/49.7 | 1.31/49.2 | 1.56/48.8 | 1.79/47.3 | ||||
600 | 1450 | 1.45/49.9 | 1.61/49.6 | 1.77/49.3 | 1.93/49 | ||||
2000 | 960 | 1.28/34.3 | 1.41/33.8 | 1.54/33.7 | 1.65/33.6 | ||||
6000 | 640 | 1.08/23.0 | 1.18/22.9 | 1.28/22.9 | 1.37/22.8 | ||||
20000 | 583 | 1.22/20.5 | 1.24/20.4 | 1.25/20.4 | 1.38/20.3 | ||||
60000 | 455 | 0.84/16.3 | 0.91/16.2 | 0.98/16.1 | 1.01/16 |
Modelo | Diámetro mm | Desplazamiento teórico L/1OOrev | Viscosidad cSt | Velocidad de rotación del eje (n) r/min | Presión diferencial | Modo de conexión | |||
0.4 | 0.6 | 0.8 | 1 | ||||||
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min | |||||||||
7.0 | 20 | 1450 | 1.36/98.1 | 1.8/96 | 2.0/94.7 | 2.4/93 | Rosca | ||
NYP7.0 NYP7.0A | 60 | 1450 | 1.45/99 | 1.9/97 | 2.2/96.4 | 2.6/95 | |||
200 | 1450 | 1.62/99.8 | 2.0/98 | 2.3/97.5 | 2.7/97 | ||||
40 | 600 | 960 | 1.4/62 | 1.6/65 | 1.8/44 | 2.0/64 | |||
2000 | 960 | 1.8/67 | 2.0/66 | 2.3/65 | 2.6/65 | ||||
6000 | 640 | 1.5/44.5 | 1.7/44 | 1.8/44 | 2.0/44 | ||||
20000 | 583 | 1.6/40.5 | 1.9/40 | 2.1/40 | 2.2/40 | ||||
60000 | 455 | 1.46/31.5 | 1.8/31 | 1.9/31 | 2.0/31 |
Modelo | Diámetro mm | Desplazamiento teórico L/1OOrev | Viscosidad cSt | Velocidad de rotación del eje (n) r/min | Presión diferencial | Modo de conexión | |||
0.4 | 0.6 | 0.8 | 1 | ||||||
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min | |||||||||
24 | 20 | 720 | 1.8/165 | 2.3/161 | 2.8/158 | 3.4/155 | Brida | ||
60 | 720 | 2.0/166 | 2.6/164 | 3.1/162 | 3.7/158 | ||||
200 | 610 | 1.9/143 | 2.5/141 | 3.0/139 | 3.5/136 | ||||
NYP24 | 50 | 600 | 541 | 2.1/127 | 2.6/125 | 3.0/124 | 3.5/122 | ||
2000 | 475 | 2.2/112 | 2.6/111 | 2.9/110 | 3.4/109 | ||||
6000 | 357 | 2.0/85 | 2.3/84 | 2.6/83 | 2.9/83 | ||||
20000 | 303 | 1.9/72 | 2.2/72 | 2.4/72 | 2.6/71 | ||||
60000 | 228 | 1.6/54 | 1.8/54 | 2.0/54 | 2.3/54 |
Modelo | Diámetro mm | Desplazamiento teórico L/1OOrev | Viscosidad cSt | Velocidad de rotación del eje (n) r/min | Presión diferencial | Modo de conexión | |||
0.4 | 0.6 | 0.8 | 1 | ||||||
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min | |||||||||
52 | 20 | 720 | 4.3/362 | 5.8/355 | 6.9/348 | 8.1/340 | Rosca | ||
NYP52 NYP52A | 60 | 720 | 4.7/364 | 6.2/358 | 7.3/352 | 7.5/346 | |||
200 | 610 | 4.6/309 | 5.9/304 | 6.9/300 | 8.0/294 | ||||
50 | 600 | 541 | 4.9/275 | 6.0/271 | 6.8/268 | 7.8/264 | |||
2000 | 475 | 5.0/243 | 5.9/238 | 6.6/237 | 7.6/235 | ||||
6000 | 357 | 4.1/184 | 4.9/182 | 5.3/181 | 6.2/180 | ||||
20000 | 303 | 3.8/157 | 4.6/156 | 5.1/155 | 5.6/155 | ||||
60000 | 228 | 3.1/119 | 3.7/118 | 4.0/118 | 4.5/118 |
Modelo | Diámetro mm | Desplazamiento teórico L/1OOrev | Viscosidad cSt | Velocidad de rotación del eje (n) r/min | Presión diferencial | Modo de conexión | |||
0.4 | 0.6 | 0.8 | 1 | ||||||
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min | |||||||||
80 | 20 | 615 | 5.2/471 | 6.9/461 | 8.5/451 | 10.0/433 | Brida | ||
60 | 615 | 5.5/474 | 7.2/465 | 8.8/457 | 10.5/448 | ||||
200 | 544 | 5.7/421 | 7.2/414 | 8.6/408 | 10.1/401 | ||||
NYP80 | 80 | 600 | 479 | 6.0/372 | 7.3/367 | 8.5/362 | 9.8/356 | ||
2000 | 417 | 6.5/326 | 7.7/322 | 8.9/319 | 10.1/315 | ||||
6000 | 305 | 5.6/239 | 6.6/237 | 7.5/326 | 8.4/233 | ||||
20000 | 228 | 5.5/180 | 6.4/179 | 6.9/178 | 7.7/177 | ||||
60000 | 188 | 5.5/149 | 6.1/149 | 6.7/149 | 7.2/148 |
Modelo | Diámetro mm | Desplazamiento teórico L/1OOrev | Viscosidad cSt | Velocidad de rotación del eje (n) r/min | Presión diferencial | Modo de conexión | |||
0.4 | 0.6 | 0.8 | 1 | ||||||
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min | |||||||||
111.4 | 20 | 615 | 6.7/660 | 9.2/647 | 11.2/634 | 13.6/622 | Brida | ||
NYP111 NYP111A | 60 | 615 | 6.9/664 | 9.4/652 | 11.5/642 | 13.9/631 | |||
200 | 544 | 7.1/589 | 9.3/580 | 11.0/573 | 13.2/563 | ||||
80 | 600 | 479 | 7.3/521 | 9.5/514 | 11.1/508 | 13.1/502 | |||
2000 | 417 | 7.7/455 | 9.7/450 | 11.0/447 | 12.7/442 | ||||
6000 | 305 | 6.9/335 | 8.4/332 | 9.4/331 | 10.6/328 | ||||
20000 | 228 | 6.3/251 | 7.5/250 | 8.2/249 | 9.2/248 | ||||
60000 | 188 | 6.2/209 | 7.1/208 | 7.6/208 | 8.5/207 |
Modelo | Diámetro mm | Desplazamiento teórico L/1OOrev | Viscosidad cSt | Velocidad de rotación del eje (n) r/min | Presión diferencial | Modo de conexión | |||
0.4 | 0.6 | 0.8 | 1 | ||||||
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min | |||||||||
160 | 20 | 600 | 8.9/930 | 12.1/916 | 15.3/902 | 17.5/888 | Brida | ||
60 | 600 | 9.4/935 | 12.6/922 | 15.8/910 | 19.0/898 | ||||
NYP160 | 100 | 200 | 550 | 12.3/866 | 15.3/859 | 18.3/852 | 21.3/845 | ||
600 | 480 | 10.2/754 | 12.8/747 | 15.4/740 | 18.0/737 | ||||
2000 | 355 | 9.1/560 | 11.1/556 | 13/552 | 15.1/548 | ||||
6000 | 319 | 10.0/505 | 11.7/502 | 13.5/500 | 15.2/497 |
Modelo | Diámetro mm | Desplazamiento teórico L/1OOrev | Viscosidad cSt | Velocidad de rotación del eje (n) r/min | Presión diferencial | Modo de conexión | |||
0.4 | 0.6 | 0.8 | 1 | ||||||
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min | |||||||||
220 | 20 | 430 | 8.8/902 | 11.9/880 | 15.0/858 | 18.0/836 | Brida | ||
60 | 430 | 9.0/909 | 12.0/890 | 15.0/871 | 18.0/852 | ||||
200 | 355 | 8.5/753 | 11.1/739 | 13.7/726 | 16.3/713 | ||||
NYP220 | 125 | 600 | 320 | 9.4/682 | 11.8/671 | 14.1/660 | 16.5/649 | ||
2000 | 254 | 9.1/544 | 11.0/537 | 13.0/530 | 15.1/523 | ||||
6000 | 244 | 10.1/483 | 11.9/478 | 13.6/473 | 15.4/468 | ||||
20000 | 160 | 9.1/347 | 10.5/345 | 11.9/343 | 13.3/341 | ||||
60000 | 117 | 8.4/256 | 9.4/255 | 10.4/254 | 11.4/253 |
Modelo | Diámetro mm | Desplazamiento teórico L/1OOrev | Viscosidad cSt | Velocidad de rotación del eje (n) r/min | Presión diferencial | Modo de conexión | |||
0.4 | 0.6 | 0.8 | 1 | ||||||
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min | |||||||||
320 | 20 | 430 | 13.0/1306 | 18.0/1270 | 22.0/1235 | 26.0/1200 | Brida | ||
60 | 430 | 13.0/1316 | 18.5/1285 | 22.0/1255 | 26.5/1225 | ||||
200 | 355 | 11.8/1091 | 15.5/1068 | 19.1/1046 | 22.8/1024 | ||||
NYP320 | 125 | 600 | 320 | 13.2/987 | 16.5/968 | 19.7/950 | 22.9/932 | ||
2000 | 284 | 14.2/881 | 17.4/867 | 20.6/854 | 23.8/841 | ||||
6000 | 222 | 13.7/693 | 16.2/684 | 18.7/675 | 21.2/666 | ||||
20000 | 168 | 13.2/529 | 15.3/525 | 17.3/522 | 19.4/519 | ||||
60000 | 125 | 12.0/397 | 13.7/396 | 15.3/395 | 16.9/394 |
Modelo | Diámetro mm | Desplazamiento teórico L/1OOrev | Viscosidad cSt | Velocidad de rotación del eje (n) r/min | Presión diferencial | Modo de conexión | |||
0.4 | 0.6 | 0.8 | 1 | ||||||
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min | |||||||||
650 | 20 | 315 | 19.0/1921 | 26.0/1857 | 33.0/1794 | Brida | |||
60 | 315 | 20.0/1940 | 26.4/1886 | 33.2/1832 | |||||
200 | 284 | 17.9/1756 | 24.0/1711 | 30.4/1666 | |||||
NYP650 | 150 | 600 | 253 | 17.6/1572 | 22.7/1534 | 28.9/1500 | |||
2000 | 196 | 15.7/1225 | 20.6/1201 | 24.5/1176 | |||||
6000 | 160 | 16.0/1008 | 19.8/993 | 22.3/978 | |||||
20000 | 117 | 13.6/745 | 16.5/738 | 19.2/731 | |||||
60000 | 100 | 15.0/645 | 17.2/643 | 19.5/640 |
Modelo | Diámetro mm | Desplazamiento teórico L/1OOrev | Viscosidad cSt | Velocidad de rotación del eje (n) r/min | Presión diferencial | Modo de conexión | |||
0.4 | 0.6 | 0.8 | 1 | ||||||
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min | |||||||||
727 | 20 | 315 | 21.5/2135 | 29.4/2058 | 37.3/1980 | Brida | |||
60 | 315 | 22.4/2157 | 29.8/2090 | 37.3/2026 | |||||
NYP727 | 200 | 280 | 19.6/1928 | 26.7/1874 | 33.5/1820 | ||||
150 | 600 | 245 | 19.6/1696 | 25.1/1652 | 31.2/1611 | ||||
2000 | 200 | 18.7/1394 | 23.3/1363 | 28.5/1334 | |||||
6000 | 170 | 19.2/1195 | 23.3/1175 | 27.9/1155 | |||||
20000 | 125 | 17.0/888 | 20.1/878 | 23.3/868 | |||||
60000 | 100 | 16.8/720 | 19.5/717 | 22.3/713 |
Modelo | Diámetro mm | Desplazamiento teórico L/1OOrev | Viscosidad cSt | Velocidad de rotación del eje (n) r/min | Presión diferencial | Modo de conexión | |||
0.4 | 0.6 | 0.8 | 1 | ||||||
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min | |||||||||
1670 | 20 | 250 | 38.0/3852 | 52.0/3690 | 66.0/3529 | Brida | |||
60 | 250 | 40.0/3900 | 54.0/3763 | 68.0/3626 | |||||
200 | 225 | 37.5/3535 | 50.0/3424 | 62.5/3313 | |||||
NYP1670 | 200 | 600 | 195 | 37.0/3079 | 48.0/2990 | 58.6/2900 | |||
2000 | 160 | 35.0/2547 | 44.0/2485 | 53.0/2422 | |||||
6000 | 135 | 34.6/2177 | 42.0/2138 | 50.0/2100 | |||||
20000 | 112 | 35.0/1830 | 41.5/1810 | 48.0/1790 | |||||
60000 | 85 | 36.0/1405 | 35.7/1400 | 40.6/1392 |
Estructura:
1.Tiene una capa de aislamiento térmico en el cuerpo de la bomba, el cabezal de la bomba, y la cavidad del sello .
2. La capa de aislamiento térmico y el cuerpo de la bomba está hecha en una pieza fundida, la unidad sin costura tiene una buena preservación de la temperatura.
3. A través del vapor o el aceite que pasa dentro de las capas de aislamiento mantiene la temperatura constante de la calefacción o de la refrigeración.