Bomba lobular para fluidos de alta viscosidad NYP

Bomba lobular para fluidos de alta viscosidad NYP
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Aplicación:
Esta serie de bombas rotativas están diseñadas para la transferencia de medios de alta viscosidad tales como aceite lubricante, aceite crudo, caucho, asfalto, adhesivos, pigmentos, pintura, alcohol vinílico, alimentos, medicinas y otros medios sin partículas. Además pueden transferir químicos como PA, PB, PC, PE, PS, HIPS, ABS, PP, PET, PVA a alta temperatura y líquidos de polímeros de alta viscosidad.

Datos técnicos

NYP0.78
Modelo Diámetro
mm
Desplazamiento teórico
L/1OOrev
Viscosidad
cSt
Velocidad de rotación del eje (n)
r/min
Presión diferencial Modo de conexión
0.4 0.6 0.8 1
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min
NYP0.78 15 0.78 20 1390 0.17/9.3 0.23/9.0 0.28/8.8 0.32/8.6 G1/2"
60 1390 0.18/9.5 0.24/9.2 0.28/9.0 0.33/8.9
200 1390 0.31/10.4 0.35/10.2 0.39/10.0 0.43/9.9
600 1390 0.39/10.4 0.44/10.3 0.48/10.3 0.52/10.2
2000 910 0.23/6.8 0.27/6.8 0.30/6.8 0.33/6.7
6000 720 0.24/5.4 0.31/6.1 0.30/6.8 0.40/6.8
NYP2.3
Modelo Diámetro
mm
Desplazamiento teórico
L/1OOrev
Viscosidad
cSt
Velocidad de rotación del eje (n)
r/min
Presión diferencial Modo de conexión
0.4 0.6 0.8 1
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min
NYP2.3 25 2.3 20

1400

0.38/28.4

0.49/27.5

    G1"

60

1400

0.59/29.2

0.65/28.8

200

1400

0.61/30.0

0.72/29.6

600

1400

0.92/31.9

0.96/31.7

2000

910

0.61/19.9

0.68/19.7

6000

720

0.77/16.32

0.83/16.2

NYP3.6
Modelo Diámetro
mm
Desplazamiento teórico
L/1OOrev
Viscosidad
cSt
Velocidad de rotación del eje (n)
r/min
Presión diferencial Modo de conexión
0.4 0.6 0.8 1
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min
NYP3.6 40 3.6 20 1450 0.69/46.7 0.94/45.9 1.18/45 1.44/43.4 Brida
60 1450 0.81/47.5 1.09/46.7 1.37/45.9 1.57/44.7
200 1450 1.06/49.7 1.31/49.2 1.56/48.8 1.79/47.3
600 1450 1.45/49.9 1.61/49.6 1.77/49.3 1.93/49
2000 960 1.28/34.3 1.41/33.8 1.54/33.7 1.65/33.6
6000 640 1.08/23.0 1.18/22.9 1.28/22.9 1.37/22.8
20000 583 1.22/20.5 1.24/20.4 1.25/20.4 1.38/20.3
60000 455 0.84/16.3 0.91/16.2

0.98/16.1

1.01/16

NYP7.0 /NYP7.0A
Modelo Diámetro
mm
Desplazamiento teórico
L/1OOrev
Viscosidad
cSt
Velocidad de rotación del eje (n)
r/min
Presión diferencial Modo de conexión
0.4 0.6 0.8 1
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min
7.0 20 1450 1.36/98.1 1.8/96 2.0/94.7 2.4/93 Rosca
NYP7.0 NYP7.0A 60 1450 1.45/99 1.9/97 2.2/96.4 2.6/95
200 1450 1.62/99.8 2.0/98 2.3/97.5 2.7/97
40 600 960 1.4/62 1.6/65 1.8/44 2.0/64
2000 960 1.8/67 2.0/66 2.3/65 2.6/65
6000 640 1.5/44.5 1.7/44 1.8/44 2.0/44
20000 583 1.6/40.5 1.9/40 2.1/40 2.2/40
60000 455 1.46/31.5 1.8/31 1.9/31 2.0/31
NYP24
Modelo Diámetro
mm
Desplazamiento teórico
L/1OOrev
Viscosidad
cSt
Velocidad de rotación del eje (n)
r/min
Presión diferencial Modo de conexión
0.4 0.6 0.8 1
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min
24 20 720 1.8/165 2.3/161 2.8/158 3.4/155 Brida
60 720 2.0/166 2.6/164 3.1/162 3.7/158
200 610 1.9/143 2.5/141 3.0/139 3.5/136
NYP24 50 600 541 2.1/127 2.6/125 3.0/124 3.5/122
2000 475 2.2/112 2.6/111 2.9/110 3.4/109
6000 357 2.0/85 2.3/84 2.6/83 2.9/83
20000 303 1.9/72 2.2/72 2.4/72 2.6/71
60000 228 1.6/54 1.8/54 2.0/54 2.3/54
NYP52 /NYP52A
Modelo Diámetro
mm
Desplazamiento teórico
L/1OOrev
Viscosidad
cSt
Velocidad de rotación del eje (n)
r/min
Presión diferencial Modo de conexión
0.4 0.6 0.8 1
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min
52 20 720 4.3/362 5.8/355 6.9/348 8.1/340 Rosca
NYP52 NYP52A 60 720 4.7/364 6.2/358 7.3/352 7.5/346
200 610 4.6/309 5.9/304 6.9/300 8.0/294
50 600 541 4.9/275 6.0/271 6.8/268 7.8/264
2000 475 5.0/243 5.9/238 6.6/237 7.6/235
6000 357 4.1/184 4.9/182 5.3/181 6.2/180
20000 303 3.8/157 4.6/156 5.1/155 5.6/155
60000 228 3.1/119 3.7/118 4.0/118 4.5/118
NYP80
Modelo Diámetro
mm
Desplazamiento teórico
L/1OOrev
Viscosidad
cSt
Velocidad de rotación del eje (n)
r/min
Presión diferencial Modo de conexión
0.4 0.6 0.8 1
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min
80 20 615 5.2/471 6.9/461 8.5/451 10.0/433 Brida
60 615 5.5/474 7.2/465 8.8/457 10.5/448
200 544 5.7/421 7.2/414 8.6/408 10.1/401
NYP80 80 600 479 6.0/372 7.3/367 8.5/362 9.8/356
2000 417 6.5/326 7.7/322 8.9/319 10.1/315
6000 305 5.6/239 6.6/237 7.5/326 8.4/233
20000 228 5.5/180 6.4/179 6.9/178 7.7/177
60000 188 5.5/149 6.1/149 6.7/149 7.2/148
NYP111/ NYP111A
Modelo Diámetro
mm
Desplazamiento teórico
L/1OOrev
Viscosidad
cSt
Velocidad de rotación del eje (n)
r/min
Presión diferencial Modo de conexión
0.4 0.6 0.8 1
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min
111.4 20 615 6.7/660 9.2/647 11.2/634 13.6/622 Brida
NYP111 NYP111A 60 615 6.9/664 9.4/652 11.5/642 13.9/631
200 544 7.1/589 9.3/580 11.0/573 13.2/563
80 600 479 7.3/521 9.5/514 11.1/508 13.1/502
2000 417 7.7/455 9.7/450 11.0/447 12.7/442
6000 305 6.9/335 8.4/332 9.4/331 10.6/328
20000 228 6.3/251 7.5/250 8.2/249 9.2/248
60000 188 6.2/209 7.1/208 7.6/208 8.5/207
NYP160
Modelo Diámetro
mm
Desplazamiento teórico
L/1OOrev
Viscosidad
cSt
Velocidad de rotación del eje (n)
r/min
Presión diferencial Modo de conexión
0.4 0.6 0.8 1
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min
160 20 600 8.9/930 12.1/916 15.3/902 17.5/888 Brida
60 600 9.4/935 12.6/922 15.8/910 19.0/898
NYP160 100 200 550 12.3/866 15.3/859 18.3/852 21.3/845
600 480 10.2/754 12.8/747 15.4/740 18.0/737
2000 355 9.1/560 11.1/556 13/552 15.1/548
6000 319 10.0/505 11.7/502 13.5/500 15.2/497
NYP220
Modelo Diámetro
mm
Desplazamiento teórico
L/1OOrev
Viscosidad
cSt
Velocidad de rotación del eje (n)
r/min
Presión diferencial Modo de conexión
0.4 0.6 0.8 1
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min
220 20 430 8.8/902 11.9/880 15.0/858 18.0/836 Brida
60 430 9.0/909 12.0/890 15.0/871 18.0/852
200 355 8.5/753 11.1/739 13.7/726 16.3/713
NYP220 125 600 320 9.4/682 11.8/671 14.1/660 16.5/649
2000 254 9.1/544 11.0/537 13.0/530 15.1/523
6000 244 10.1/483 11.9/478 13.6/473 15.4/468
20000 160 9.1/347 10.5/345 11.9/343 13.3/341
60000 117 8.4/256 9.4/255 10.4/254 11.4/253
NYP320
Modelo Diámetro
mm
Desplazamiento teórico
L/1OOrev
Viscosidad
cSt
Velocidad de rotación del eje (n)
r/min
Presión diferencial Modo de conexión
0.4 0.6 0.8 1
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min
320 20 430 13.0/1306 18.0/1270 22.0/1235 26.0/1200 Brida
60 430 13.0/1316 18.5/1285 22.0/1255 26.5/1225
200 355 11.8/1091 15.5/1068 19.1/1046 22.8/1024
NYP320 125 600 320 13.2/987 16.5/968 19.7/950 22.9/932
2000 284 14.2/881 17.4/867 20.6/854 23.8/841
6000 222 13.7/693 16.2/684 18.7/675 21.2/666
20000 168 13.2/529 15.3/525 17.3/522 19.4/519
60000 125 12.0/397 13.7/396 15.3/395 16.9/394
NYP650
Modelo Diámetro
mm
Desplazamiento teórico
L/1OOrev
Viscosidad
cSt
Velocidad de rotación del eje (n)
r/min
Presión diferencial Modo de conexión
0.4 0.6 0.8 1
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min
650 20 315 19.0/1921 26.0/1857 33.0/1794 Brida
60 315 20.0/1940 26.4/1886 33.2/1832
200 284 17.9/1756 24.0/1711 30.4/1666
NYP650 150 600 253 17.6/1572 22.7/1534 28.9/1500
2000 196 15.7/1225 20.6/1201 24.5/1176
6000 160 16.0/1008 19.8/993 22.3/978
20000 117 13.6/745 16.5/738 19.2/731
60000 100 15.0/645 17.2/643 19.5/640
NYP727
Modelo Diámetro
mm
Desplazamiento teórico
L/1OOrev
Viscosidad
cSt
Velocidad de rotación del eje (n)
r/min
Presión diferencial Modo de conexión
0.4 0.6 0.8 1
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min
727 20 315 21.5/2135 29.4/2058 37.3/1980 Brida
60 315 22.4/2157 29.8/2090 37.3/2026
NYP727 200 280 19.6/1928 26.7/1874 33.5/1820
150 600 245 19.6/1696 25.1/1652 31.2/1611
2000 200 18.7/1394 23.3/1363 28.5/1334
6000 170 19.2/1195 23.3/1175 27.9/1155
20000 125 17.0/888 20.1/878 23.3/868
60000 100 16.8/720 19.5/717 22.3/713
NYP1670
Modelo Diámetro
mm
Desplazamiento teórico
L/1OOrev
Viscosidad
cSt
Velocidad de rotación del eje (n)
r/min
Presión diferencial Modo de conexión
0.4 0.6 0.8 1
Potencia del eje (kw) caudal volumétrico (Q)L/min
1670 20 250 38.0/3852 52.0/3690 66.0/3529 Brida
60 250 40.0/3900 54.0/3763 68.0/3626
200 225 37.5/3535 50.0/3424 62.5/3313
NYP1670 200 600 195 37.0/3079 48.0/2990 58.6/2900
2000 160 35.0/2547 44.0/2485 53.0/2422
6000 135 34.6/2177 42.0/2138 50.0/2100
20000 112 35.0/1830 41.5/1810 48.0/1790
60000 85 36.0/1405 35.7/1400 40.6/1392

Estructura:
1.Tiene una capa de aislamiento térmico en el cuerpo de la bomba, el cabezal de la bomba, y la cavidad del sello .
2. La capa de aislamiento térmico y el cuerpo de la bomba está hecha en una pieza fundida, la unidad sin costura tiene una buena preservación de la temperatura.
3. A través del vapor o el aceite que pasa dentro de las capas de aislamiento mantiene la temperatura constante de la calefacción o de la refrigeración.

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