Cansen, fabricante de interruptores de levas desde 1981cdsa
La función primordial de los interruptores seccionadores trifásicos es la de controlar motores, los cuales presentan el mismo tipo de contacto pero poseen otro tipo de aplicaciones. Estos interruptores seccionadores trifásicos se utilizan generalmten como mandos para motor para las funciones de Avance-Reversa, Star-Delta, y función de dos velocidades de avance y una reversa.
Cansen cuenta con una amplia gama de modelos de interruptores conmutadores de levas de diferente número de polos. El actuador del interruptor es de 3 posiciones, las cuales poder fijarse a 30°, 45°, 60° o 90° según convenga a sus necesidades. Usted puede adquirir directamente cualquiera de estos modelos en nuestro catálogo en línea. Por otra parte, si requiere de conmutadores personalizados, contáctenos directamente, o bien, envíenos un diseño/diagrama con el cual iniciaremos la fabricación de los productos que usted necesita.
- Motor
- M0
- M1
- M2
- M3
- M4
- Modelo R
- Modelo R2
- Modelo F
- Modelo H
- Modelo P
- Modelo I
- Modelo B
- Modelo L
- Modelo O
- Modelo K
Nuestra línea de interruptores seccionadores trifásicos se distingue por su sencilla operación y práctica instalación. Para fabricar estos seccionadores trifásicos utilizamos los mejores plásticos PC, un material altamente resistente a la intensidad mecánica, además de tener propiedades que incrementar la vida de servicio. Contamos con interruptores seccionadores trifásicos de 1 a 4 polos, cubriendo un rango de corriente nominal que va de 10 a 320 amps. La posición de giro se sitúa a 60°.
Recuerde que contamos con servicios de personalización, póngase en contacto con nosotros para saber más.