Cansen, fabricante de interruptores de levas desde 1981cdsa
El interruptor de levas es un dispositivo que distribuye la energía eléctrica en equipos y maquinaria eléctrica mediante el giro de la maneta, la cual está montada en el panel del interruptor. La maneta se gira en On-Off. Se instala muy fácilmente, ya que cuenta con dos orificios circulares de 22.5mm. Todos nuestros Cansen cuentan con las certificaciones UL y TÜV. Asimismo cumplen con certificación de las normas IEC. Se utilizan generalmente para 1, 3, 3R, y son de grado de protección IP65.
Como fabricante profesional, Cansen produce una gran variedad de modelos de interruptores de levas para una amplia gama de aplicaciones de acuerdo a la potencia y número de polos con los cuales se equipan. Los interruptores de levas On-off pueden rotar a dos posiciones distintas, las cuales pueden escogerse y adaptarse a 30°, 45°, 60°, o 90°. Cansen ha pensado en todos los detalles y le ofrece servicios de personalización de acuerdo a sus necesidades específicas.
- Como interruptor de circuitos
- Como interruptor de pruebas
- Como interruptor de motores
- Como interruptor principal
- Como interruptor en máquinas soldadoras
- M0
- M1
- M2
- M3
- M4
- Modelo R
- Modelo R2
- Modelo F
- Modelo H
- Modelo P
- Modelo I
- Modelo B
- Modelo L
- Modelo O
- Modelo K
En cada ocasión que se opera equipo eléctrico se deben accionar los interruptores para iniciar su funcionamiento. Es una operación continua que se realiza casi por reflejo: pocas veces se reflexiona sobre la frecuencia de uso que damos a los interruptores y lo importantes que son. De hecho, los interruptores de levas son primordiales para el funcionamiento del equipo: si se presentara la más mínima falla en uno de ellos, traería graves consecuencias en términos de producción, funcionamiento del equipo y sobre todo en la seguridad de los operadores y las instalaciones eléctricas. Cansen conoce todas estas circunstancias a la perfección, y por tal motivo diseña y produce interruptores de levas de gran durabilidad y extenso periodo de vida útil. Nuestros interruptores se pueden usar hasta 100,000 veces.
Cansen cuenta con una experiencia en la fabricación de interruptores de levas que inició en 1981. Desde entonces hemos acumulado gran experiencia que nos ha convertido en uno de los fabricantes líderes en China. Contamos con las capacidades técnicas y tecnológicas para fabricar productos personalizados de acuerdo a sus precisas instrucciones.