Cansen, fabricante de interruptores de levas desde 1981cdsa
Los conmutadores de levas son pequeños pero importantes dispositivos encargados de distribuir la corriente eléctrica en equipos y maquinaria. Contamos con gran experiencia en la fabricación de conmutadores de levas de hasta 4 polos y 3 posiciones; de hecho, cuando los clientes lo piden, utilizamos diferentes métodos de protección y aislamiento de acuerdo a sus especificaciones concretas. Todos nuestros conmutadores de levas siguen estrictos controles de producción, la línea de conmutadores de 20A a 250A se equipan con blindaje de protección de alta calidad, utilizando plásticos de ingeniaría PC. Este tipo de blindaje es resistente al impacto y alta intensidad, es un elemento esencial para soportar grandes cargas y mejorar el rendimiento. Nuestros conmutadores de levas alcanzan el grado de protección IP65, nos aseguramos completamente que sean resistentes a filtraciones de polvo, agua y otros agentes externos.
Cansen cuenta con una amplia gama de modelos de conmutadores de levas utilizados para soportan diferentes cargas nominales, de acuerdo al diseño y número de polos. El diseño de estos conmutadores les permite rotar en 3 distintas posiciones, las cuales poder fijarse de la siguiente manera: °à0°←30°, 45°→0°←45°, 60°→0°←60°, 90°→0°←90°.
Usted puede adquirir directamente cualquier modelo de conmutador de levas directamente de nuestro catálogo de productos, o bien, si necesita desarrollar conmutadores con especificaciones personalizadas, contáctenos directamente, o bien, envíenos un diseño o diagrama para que iniciemos la fabricación de los productos que usted necesita.
- Conmutador para circuitos
- Conmutador para pruebas
- Conmutador para motores
- Conmutador para mando principal
- Conmutador para máquinas soldadoras
- M0
- M1
- M2
- M3
- M4
- Modelo R
- Modelo R2
- Modelo F
- Modelo H
- Modelo P
- Modelo I
- Modelo B
- Modelo L
- Modelo O
- Modelo K
Le recordamos que todos nuestros conmutadores de levas siguen estrictos controles de producción, y que la línea de conmutadores de 20A a 250A se equipan con blindaje de protección de alta calidad, utilizando plásticos de ingeniaría PC. Ofrecemos este tipo de blindaje el cual posee gran resistencia al impacto y resistencia intensidades altas, elementos esenciales para soportar grandes cargas y mejorar el desempeño de operación. Nuestros conmutadores de levas con grado de protección IP65 aseguran alta resistencia a filtraciones de polvo, agua y otros agentes externos.
Cansen cuenta con una experiencia en la fabricación y distribución de conmutadores de levas. Le ofrecemos toda una línea de interruptores de levas on-off, interruptores rotativos, interruptores para amperímetro, interruptores para voltímetro, entre otros. Además, tenemos las capacidades técnicas y tecnológicas para la fabricación de conmutadores personalizados de acuerdo a sus precisas necesidades y especificaciones.