Motor diésel K16G 380-410kW
Especificaciones
Potencia asignada: 380-410kW
Tipo de motor: Tipo L, enfriamiento por agua, cuatro tiempos, inyección directa
Cilindros: 6
Relación carrera/diámetro: 140 x 165 (mm)
Estándar de emisión: Euro 4, Euro 5
Certificaciones: CE, EU, ISO9001, GB/T28001-2011, OHSAS18001:2007
Usos
El motor a diésel K16G 380-410kW se usa en maquinarias de construcción como excavadoras, equipos de perforación y cargadoras, así como en maquinarias agrícolas como tractores, cosechadoras y arados. También puede utilizarse para generar electricidad en barcos.
Modelo del motor | K16G571D | K16G612D |
Tipo de motor | Tipo L, enfriamiento por agua, cuatro tiempos, inyección directa | |
Tipo de toma | Turbo/interenfriador aire a aire | |
Potencia asignada | 382(kW) | 410(kW) |
Potencia máxima | 420(kW) | 450(kW) |
Relación carrera/diámetro | 140*165 (mm) | |
Número de cilindros | 6 | |
Tipo de cilindro | Húmedo, reemplazable | |
Desplazamiento total | 15,2 (L) | |
Consumo de combustible | ≤205 (g/kW·h) | |
Consumo de aceite | ≤0,4 (g/kW·h) | |
Ralentí | 750(rpm) | |
Velocidad asignada | 1500(rpm) | 1500(rpm) |
Modo de gobierno de velocidad | Gobierno electrónico | |
Modo de arranque | Eléctrico | |
Dirección de rotación del cigüeñal | Antihoraria / contraria al volante | |
Ruido | ≤117(db) | |
Humo | ≤2,0 | |
Carcasa del volante | SAE NO.1# | |
Volante | INO.14 | |
Peso neto | 1300±50 (kg) | |
Largo*ancho*alto | 1530*945*1605(mm) | |
Grados de combustible (GB 252) | Diésel liviano N.° 0 o -10 ambiental (GB 252) | |
Área caliente | Diésel liviano N.° 10 | |
Área fría | Diésel liviano N.° -35 o menor | |
Aceite de motor (GB 11122) | CF15W/40 (menor a -5℃) |
Modelo | K16G571T | K16G612T |
Tipo de motor | Inyección directa, cuatro tiempos, enfriamiento de agua | |
Cilindros | Tipo L6 | Tipo L6 |
Tipo de aspiración | Interenfriamiento aire-aire | Interenfriamiento aire-aire |
Desplazamiento (L) | 15.2 | 15.2 |
Carcasa del volante | SAE 1# | SAE 1# |
Volante | INO.14 | INO.14 |
Dimensiones (La*An*Al) (mm) | 1530*945*1605 | 1530*945*1605 |
Relación de carrera (mm) | 140×165 | 140×165 |
Relación de compresión | 14,9:1 | 14,9:1 |
Secuencia de encendido | 1-5-3-6-2-4 | 1-5-3-6-2-4 |
Gobierno | Electrónico | Electrónico |
Relación de gobierno de velocidad | 0~5% | 0~5% |
Peso neto (kg) | 1350 | 1350 |
Capacidad del tanque de aceite (L) | 33 | 33 |
Consumo de aceite (g/Kw.h) | ≤ 0,4 | ≤ 0,4 |
Velocidad asignada (r/min) | 1800 | 1800 |
Rendimiento bruto (kW) | 435 | 465 |
Rendimiento en espera (kW) | 420 | 450 |
Estándar de emisión | Nivel 2 | Nivel 2 |
Potencia del ventilador (kW) | 15 | 15 |
Ruido db(A) | ≤ 115 | ≤ 115 |
Tensión del sistema eléctrico | 24V | 24V |
Tipo de batería | TBA | TBA |
Consumo de combustible (g/Kw.h) | ≤ 214 | ≤ 215 |
Carga 100% (l/h) | 97 | 102 |
Flujo del caño de escape (m3/min) | 79 | 85 |
Flujo de la toma de aire (m3/min) | 37.9 | 40.6 |
Temperatura del caño de escape (ºC) | 650 | 650 |
Flujo de aire de enfriamiento (m3/min) | 580 | 610 |
Contrapresión máxima permitida en caños de escape | 8 kPa | 8 kPa |
Kangwo Power se reserva el derecho a cambiar las especificaciones y el diseño sin aviso previo. La imagen es meramente ilustrativa. Por favor, interprétela como una imagen estandarizada o contáctenos previo su compra.
Descripción
Kangwo Power les provee a los clientes motores a diésel con una gama amplia de potencia. Las mejoras de rendimiento de los motores a diésel K16G se deben, en parte, a la mejora del diseño de la cavidad del cilindro. Estas mejoras le dan al motor a diésel tipo L una potencia de 380-410kW. Todas las partes se construyen con las especificaciones de un motor de 450kW para garantizar un mejor rendimiento.
Características
1. Utilizamos una bomba electrónica para simplificar el sistema de combustión intercambiable con bombas de combustible para gobiernos electrónicos. La bomba de aceite utiliza una válvula de seguridad, para evitar la inyección secundaria y mejorar así la combustión.
2. El motor tiene un supercargador de flujo de masa y presión alta, que incrementa la presión del flujo de aire y reduce la emisión de gases con efectividad.
3. La varilla de conexión agrietada y la varilla de conexión revestida son fáciles de reparar y mantener.
4. Alargamos el diámetro del pistón y cambiamos la forma de la cámara de combustión, para una mejor combustión.
5. El sistema de combustión cuenta con una bomba de flujo de masa y un filtro. Estas mejoras, junto con el separador de agua y aceite, garantizan una operación confiable.