Motor diésel K16G 380-410kW

Motor diésel K16G 380-410kW
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Especificaciones
Potencia asignada: 380-410kW
Tipo de motor: Tipo L, enfriamiento por agua, cuatro tiempos, inyección directa
Cilindros: 6
Relación carrera/diámetro: 140 x 165 (mm)
Estándar de emisión: Euro 4, Euro 5
Certificaciones: CE, EU, ISO9001, GB/T28001-2011, OHSAS18001:2007

Usos
El motor a diésel K16G 380-410kW se usa en maquinarias de construcción como excavadoras, equipos de perforación y cargadoras, así como en maquinarias agrícolas como tractores, cosechadoras y arados. También puede utilizarse para generar electricidad en barcos.

Parámetros técnicos del motor diésel de 50HZ
Modelo del motor K16G571D K16G612D
Tipo de motor Tipo L, enfriamiento por agua, cuatro tiempos, inyección directa
Tipo de toma Turbo/interenfriador aire a aire
Potencia asignada 382(kW) 410(kW)
Potencia máxima 420(kW) 450(kW)
Relación carrera/diámetro 140*165 (mm)
Número de cilindros 6
Tipo de cilindro Húmedo, reemplazable
Desplazamiento total 15,2 (L)
Consumo de combustible ≤205 (g/kW·h)
Consumo de aceite ≤0,4 (g/kW·h)
Ralentí 750(rpm)
Velocidad asignada 1500(rpm) 1500(rpm)
Modo de gobierno de velocidad Gobierno electrónico
Modo de arranque Eléctrico
Dirección de rotación del cigüeñal Antihoraria / contraria al volante
Ruido ≤117(db)
Humo ≤2,0
Carcasa del volante SAE NO.1#
Volante INO.14
Peso neto 1300±50 (kg)
Largo*ancho*alto 1530*945*1605(mm)
Grados de combustible (GB 252) Diésel liviano N.° 0 o -10 ambiental (GB 252)
Área caliente Diésel liviano N.° 10
Área fría Diésel liviano N.° -35 o menor
Aceite de motor (GB 11122) CF15W/40 (menor a -5℃)
Parámetros técnicos del motor diésel de 60HZ
Modelo K16G571T K16G612T
Tipo de motor Inyección directa, cuatro tiempos, enfriamiento de agua
Cilindros Tipo L6 Tipo L6
Tipo de aspiración Interenfriamiento aire-aire Interenfriamiento aire-aire
Desplazamiento (L) 15.2 15.2
Carcasa del volante SAE 1# SAE 1#
Volante INO.14 INO.14
Dimensiones (La*An*Al) (mm) 1530*945*1605 1530*945*1605
Relación de carrera (mm) 140×165 140×165
Relación de compresión 14,9:1 14,9:1
Secuencia de encendido 1-5-3-6-2-4 1-5-3-6-2-4
Gobierno Electrónico Electrónico
Relación de gobierno de velocidad 0~5% 0~5%
Peso neto (kg) 1350 1350
Capacidad del tanque de aceite (L) 33 33
Consumo de aceite (g/Kw.h) ≤ 0,4 ≤ 0,4
Velocidad asignada (r/min) 1800 1800
Rendimiento bruto (kW) 435 465
Rendimiento en espera (kW) 420 450
Estándar de emisión Nivel 2 Nivel 2
Potencia del ventilador (kW) 15 15
Ruido db(A) ≤ 115 ≤ 115
Tensión del sistema eléctrico 24V 24V
Tipo de batería TBA TBA
Consumo de combustible (g/Kw.h) ≤ 214 ≤ 215
Carga 100% (l/h) 97 102
Flujo del caño de escape (m3/min) 79 85
Flujo de la toma de aire (m3/min) 37.9 40.6
Temperatura del caño de escape (ºC) 650 650
Flujo de aire de enfriamiento (m3/min) 580 610
Contrapresión máxima permitida en caños de escape 8 kPa 8 kPa

Kangwo Power se reserva el derecho a cambiar las especificaciones y el diseño sin aviso previo. La imagen es meramente ilustrativa. Por favor, interprétela como una imagen estandarizada o contáctenos previo su compra.

Descripción
Kangwo Power les provee a los clientes motores a diésel con una gama amplia de potencia. Las mejoras de rendimiento de los motores a diésel K16G se deben, en parte, a la mejora del diseño de la cavidad del cilindro. Estas mejoras le dan al motor a diésel tipo L una potencia de 380-410kW. Todas las partes se construyen con las especificaciones de un motor de 450kW para garantizar un mejor rendimiento.

Características
1. Utilizamos una bomba electrónica para simplificar el sistema de combustión intercambiable con bombas de combustible para gobiernos electrónicos. La bomba de aceite utiliza una válvula de seguridad, para evitar la inyección secundaria y mejorar así la combustión.
2. El motor tiene un supercargador de flujo de masa y presión alta, que incrementa la presión del flujo de aire y reduce la emisión de gases con efectividad.
3. La varilla de conexión agrietada y la varilla de conexión revestida son fáciles de reparar y mantener.
4. Alargamos el diámetro del pistón y cambiamos la forma de la cámara de combustión, para una mejor combustión.
5. El sistema de combustión cuenta con una bomba de flujo de masa y un filtro. Estas mejoras, junto con el separador de agua y aceite, garantizan una operación confiable.

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