Motor diésel K25G 300-600kW

Motor diésel K25G 300-600kW
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Especificaciones
Potencia asignada: 380-410kW
Tipo de motor: Tipo V, enfriamiento por agua, cuatro tiempos, inyección directa, dos válvulas
Cilindros: 12
Relación carrera/diámetro: 135 x 150 (mm) y 135 x 155 (mm)
Estándar de emisión: Euro 4, Euro 5
Certificaciones: CE, EU, ISO9001, GB/T28001-2011, OHSAS18001:2007

Usos
El motor a diésel K25G 300-600kW se usa en maquinarias de construcción como excavadoras, equipos de perforación y cargadoras, así como en maquinarias agrícolas como tractores, cosechadoras y arados. También puede utilizarse para generar electricidad en barcos.

Parámetros técnicos del motor diésel de 50HZ
Modelo del motor K25G449D K25G510D K25G571D K25G612D K25G700D K25G748D K25G829D K25G897D
Tipo de motor Tipo V, enfriamiento por agua, cuatro tiempos, inyección directa, dos válvulas
Tipo de toma Turbo Turbo/interenfriador aire a aire
Potencia asignada 300 kW 340 kW 380 kW 405 kW 465 kW 500 kW 565 kW 610 kW
Potencia máxima 330 kW 375 kW 420 kW 450 kW 510 kW 550 kW 610 kW 660 kW
Relación carrera/diámetro 135*150 (mm) 135*155 (mm)
Número de cilindros 12
Tipo de cilindro Húmedo, reemplazable
Desplazamiento total 25,8 (L) 26,6 (L)
Consumo de combustible ≤200 (g/kW·h)
Consumo de aceite ≤0,6 (g/kW·h)
Ralentí 750(rpm)
Velocidad asignada 1500(rpm)
Modo de gobierno de velocidad Gobierno mecánico Gobierno electrónico
Modo de arranque Eléctrico
Dirección de rotación del cigüeñal Antihoraria / contraria al volante
Ruido ≤117(db) ≤119(db)
Humo ≤2,5
Carcasa del volante SAE NO.1/2# SAE NO.0#
Volante INO.14 INO.18
Peso neto 1900±50 (kg) 1950±50 (kg)
Largo*ancho*alto 1904×1344×1492(mm) 2006×1598×1493(mm) 2006×1598×1490(mm)
Grados de combustible (GB 252) Diésel liviano N.° 0 o -10 ambiental (GB 252)
Área caliente Diésel liviano N.° 10
Área fría Diésel liviano N.° -35 o menor
Aceite de motor (GB 11122) CF15W/40 (menor a -5℃)
Parámetros técnicos del motor diésel de 60HZ
Modelo K25G449T K25G510T K25G571T K25G612T K25G700T K25G748T K25G829T K25G897T
Tipo de motor Inyección directa, cuatro tiempos, enfriamiento por agua
Cilindros Tipo V12 Tipo V12 Tipo V12 Tipo V12 Tipo V12 Tipo V12 Tipo V12 Tipo V12
Tipo de aspiración Turbo Interenfriamiento aire-aire Interenfriamiento aire-aire Interenfriamiento aire-aire Interenfriamiento aire-aire Interfriamiento aire-aire Interfriamiento aire-aire Interfriamiento aire-aire
Desplazamiento (L) 25.8 25.8 25.8 25.8 26.6 26.6 26.6 26.6
Carcasa del volante SAE 1/2# SAE 1/2# SAE 1/2# SAE 1/2# SAE 0# SAE 0# SAE 0# SAE 0#
Volante INO.14 INO.14 INO.14 INO.14 INO.18 INO.18 INO.18 INO.18
Dimensiones (La*An*Al) (mm) 1904×1344×1492 2006×1598×1493 2006×1598×1493 2006×1598×1493 2006×1598×1490 2006×1598×1490 2006×1598×1490 2006×1598×1490
Relación de carrera (mm) 135×150 135×150 135×150 135×150 135×155 135×155 135×155 135×155
Relación de compresión 16:1 16:1 16:1 16:1 16:1 16:1 16:1 16:1
Secuencia de encendido 1-12-5-8-3-10-6-7-2-11-4-9 1-12-5-8-3-10-6-7-2-11-4-9 1-12-5-8-3-10-6-7-2-11-4-9 1-12-5-8-3-10-6-7-2-11-4-9 1-12-5-8-3-10-6-7-2-11-4-9 1-12-5-8-3-10-6-7-2-11-4-9 1-12-5-8-3-10-6-7-2-11-4-9 1-12-5-8-3-10-6-7-2-11-4-9
Gobierno Mecánico Mecánico Electrónico Electrónico Electrónico Electrónico Electrónico Electrónico
Relación de gobierno de velocidad 0~5% 0~5% 0~5% 0~5% 0~5% 0~5% 0~5% 0~5%
Peso neto (kg) 1850 1900 1950 1950 1950 1950 1950 1950
Capacidad del tanque de aceite (L) 50 50 50 50 50 75 75 75
Consumo de aceite (g/Kw.h) ≤ 0,6 ≤ 0,6 ≤ 0,6 ≤ 0,6 ≤ 0,6 ≤ 0,6 ≤ 0,6 ≤ 0,6
Velocidad asignada (r/min) 1800 1800 1800 1800 1800 1800 1800 1800
Rendimiento bruto (kW) 345 390 435 465 525 565 625 675
Rendimiento en espera (kW) 330 375 420 450 510 550 610 660
Estándar de emisión Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2
Potencia del ventilador (kW) 15 15 15 15 15 15 15 15
Ruido db(A) ≤ 117 ≤ 117 ≤ 117 ≤ 117 ≤ 119 ≤ 119 ≤ 119 ≤ 119
Tensión del sistema eléctrico 24V 24V 24V 24V 24V 24V 24V 24V
Tipo de batería TBA TBA TBA TBA TBA TBA TBA TBA
Consumo de combustible (g/Kw.h) ≤ 225 ≤ 225 ≤ 220 ≤ 220 ≤ 220 ≤ 220 ≤ 220 ≤ 210
Carga 100% (l/h) 93 105 115 125 140 150 165 180
Flujo del caño de escape (m3/min) 93.9 96.8 99.9 107.3 108.5 110.3 112.6 116
Flujo de la toma de aire (m3/min) 46.5 47.6 48.5 51.1 51.6 52.5 53.6 55
Temperatura del caño de escape (ºC) 600 600 600 600 600 600 600 600
Flujo de aire de enfriamiento (m3/min) 1000 1000 1000 1000 1000 1100 1100 1200
Contrapresión máxima permitida en caños de escape 8 kPa 8 kPa 8 kPa 8 kPa

Kangwo Power se reserva el derecho a cambiar las especificaciones y el diseño sin aviso previo. La imagen es meramente ilustrativa. Por favor, interprétela como una imagen estandarizada o contáctenos previo su compra.

Descripción
Los motores a diésel K25G 300-600kW se usan solo para potenciar generadores. Esta serie presenta mejoras en el sistema de combustión, presurización y petróleo. Es el mejor motor para generadores K25G 300-600kW.

Nuestros motores a diésel cumplen con los estándares de emisión europeos IV y V. También cuentan con certificaciones tales como la CE, ISO9001, GB/T28001-2011 y OHSAS18001:2007.

Características
1. El cabezal del cilindro split está fabricado con hierro fundido de aleación alta. El uso del puerto tangencial y el turbo incrementan el flujo de entrada de aire en masa, fuerza del flujo de aire y potencia por litro, a la vez que reducir emisiones simultáneamente.
2. Los motores de esta serie están fabricados con un bomba dual y una bomba de aceite de flujo alto. El diseño mejora la capacidad enfriamiento en caso de una carga de calor o de potencia alta, lo que permite que el motor opere en distintos ambientes.
3. Las aleaciones resistentes al calor y la estructura directamente conectada contribuyen a reducir las pérdidas de aire y mejoran la resistencia la calor del caño de escape.
4. El cuerpo del motor utiliza hierro fundido de grafito compacto y una tobera de enfriamiento especial para mantener el pistón frío, junto con el revestimiento del tanque auxiliar de aceite. Estos diseños mejoran la fuerza del motor y la absorción de impactos, así como reducen la carga de calor de los motores a diésel.

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