Motor diésel K36T 750-1200kW
Especificaciones
Potencia asignada: 750-1200kW
Tipo de motor: Tipo V, enfriamiento por agua, cuatro tiempos, inyección directa, cuatro válvulas
Cilindros: 12
Relación carrera/diámetro: 150 x 165 (mm) y 150 x 170 (mm)
Estándar de emisión: Euro 4, Euro 5
Certificaciones: CE, EU, ISO9001, GB/T28001-2011, OHSAS18001:2007
Usos
El motor a diésel K36T 750-1200kW se usa en maquinarias de construcción como excavadoras, equipos de perforación y cargadoras, así como en maquinarias agrícolas como tractores, cosechadoras y arados. También puede utilizarse para generar electricidad en barcos.
Proveemos dos modelos de motores K36T: 50HZ/1500RPM y 60HZ/1800RPM.
Parámetros técnicos del motor diésel de 50HZ/1500RPMModelo del motor | K36T1230D | K33G1360D | K36T1500D | K36T1650D | K36T1900D |
Tipo de motor | Tipo V, enfriamiento por agua, cuatro tiempos, inyección directa, cuatro válvulas | ||||
Tipo de toma | Turbo/interenfriador aire a aire | ||||
Potencia asignada | 800 kW | 900 kW | 1000kW | 1100 kW | 1200 kW |
Potencia máxima | 900 kW | 1000 kW | 1100kW | 1210 kW | 1400 kW |
Relación carrera/diámetro | 150*165 ( mm ) | 150*170 (mm ) | |||
Número de cilindros | 12 | ||||
Tipo de cilindro | Húmedo, reemplazable | ||||
Desplazamiento total | 35 ( L ) | 36 (L ) | |||
Consumo de combustible | ≤198 (g/kW·h) | ||||
Consumo de aceite | ≤0,4 (g/kW·h) | ||||
Ralentí | 750(rpm) | ||||
Velocidad asignada | 1500(rpm) | ||||
Modo de gobierno de velocidad | Gobierno electrónico | ||||
Modo de arranque | Eléctrico | ||||
Dirección de rotación del cigüeñal | Antihoraria / contraria al volante | ||||
Ruido | ≤123(db) | ||||
Humo | ≤2,0 | ||||
Carcasa del volante | SAE NO.0# | ||||
Volante | INO.14/18 | ||||
Peso neto | 3350±50 (kg) | 3500±50 (kg) | |||
Largo*ancho*alto | 2020*1780*1850 (mm) | ||||
Grados de combustible (GB 252) | Diésel liviano N.° 0 o -10 ambiental (GB 252) | ||||
Área caliente | Diésel liviano N.° 10 | ||||
Área fría | Diésel liviano N.° -35 o menor | ||||
Aceite de motor (GB 11122) | CF15W/40 (menor a -5℃) |
Modelo | K36T1230T | K36T1360T | K36T1500T | K36T1650T | K36T1900T |
Tipo de motor | Inyección directa, cuatro tiempos, enfriamiento por agua | ||||
Cilindros | Tipo V12 | Tipo V12 | Tipo V12 | Tipo V12 | Tipo V12 |
Tipo de aspiración | Interenfriamiento aire-aire | Interenfriamiento aire-aire | Interenfriamiento aire-aire | Interenfriamiento aire-aire | Interenfriamiento aire-aire |
Desplazamiento (L) | 35 | 35 | 36 | 36 | 36 |
Carcasa del volante | SAE 0# | SAE 0# | SAE 0# | SAE 0# | SAE 0# |
Volante | INO.18 | INO.18 | INO.18 | INO.18 | INO.18 |
Dimensiones (La*An*Al) (mm) | 2020×1780×1850 | 2020×1780×1850 | 2020×1780×1850 | 2020×1780×1850 | 2020×1780×1850 |
Relación de carrera (mm) | 150×165 | 150×165 | 150×170 | 150×170 | 150×170 |
Relación de compresión | 14.5 | 14.5 | 14.5 | 14.5 | 14.5 |
Secuencia de encendido | 1-12-5-8-3-10-6-7-2-11-4-9 | 1-12-5-8-3-10-6-7-2-11-4-9 | 1-12-5-8-3-10-6-7-2-11-4-9 | 1-12-5-8-3-10-6-7-2-11-4-9 | 1-12-5-8-3-10-6-7-2-11-4-9 |
Gobierno | Electrónico | Electrónico | Electrónico | Electrónico | Electrónico |
Relación de gobierno de velocidad | 0~5% | 0~5% | 0~5% | 0~5% | 0~5% |
Peso neto (kg) | 3350 | 3350 | 3350 | 3350 | 3350 |
Capacidad del tanque de aceite (L) | 90 | 90 | 90 | 90 | 90 |
Consumo de aceite (g/Kw.h) | ≤ 0,4 | ≤ 0,4 | ≤ 0,4 | ≤ 0,4 | ≤ 0,4 |
Velocidad asignada (r/min) | 1800 | 1800 | 1800 | 1800 | 1800 |
Rendimiento bruto (kW) | 915 | 1015 | 1115 | 1225 | 1415 |
Rendimiento en espera (kW) | 900 | 1000 | 1100 | 1210 | 1400 |
Estándar de emisión | Nivel 2 | Nivel 2 | Nivel 2 | Nivel 2 | Nivel 2 |
Potencia del ventilador (kW) | 15 | 15 | 15 | 15 | 15 |
Ruido db(A) | ≤ 126 | ≤ 126 | ≤ 126 | ≤ 126 | ≤ 126 |
Tensión del sistema eléctrico | 24V | 24V | 24V | 24V | 24V |
Tipo de batería | TBA | TBA | TBA | TBA | TBA |
Consumo de combustible (g/Kw.h) | ≤ 210 | ≤ 210 | ≤ 212 | ≤ 212 | ≤ 212 |
Carga 100% (l/h) | 245 | 265 | 295 | 325 | 370 |
Flujo del caño de escape (m3/min) | 152.1 | 158.8 | 156.5 | 159.9 | 163.3 |
Flujo de la toma de aire (m3/min) | 72.5 | 75.6 | 74.5 | 76.1 | 77.8 |
Temperatura del caño de escape (ºC) | 600 | 600 | 600 | 600 | 600 |
Flujo de aire de enfriamiento (m3/min) | 1440 | 1440 | 1440 | 1440 | 1440 |
Contrapresión máxima permitida en caños de escape | 8 kPa | 8 kPa | 8 kPa | 8 kPa | 8 kPa |
Kangwo Power se reserva el derecho a cambiar las especificaciones y el diseño sin aviso previo. La imagen es meramente ilustrativa. Por favor, interprétela como una imagen estandarizada o contáctenos previo su compra.
Descripción
El motor a diésel K36T de Kangwo está diseñado para cumplir con los requisitos exigentes de los sets de generadores de potencia alta. Esta serie es ideal para los sets de generadores de 750-1200kW. Todos los índices, como rendimiento de trabajo, apariencia, rendimiento de seguridad y ruido, cumplen con los requisitos de los clientes y los estándares de la industria.
Características
1. El cabezal del cilindro utiliza hierro fundido de grafito compacto. El diseño, junto con la estructura de cilindros de 4 válvulas y la inyección de combustible por riel común, provee una presión de inyección de 1900bar. Se puede lograr múltiples inyecciones continuas. La estructura porosa garantiza un atomizado uniforme.
2. La cámara de combustión utiliza una bomba de aceite de alta presión P11, la cual tiene una eficiencia alta y es segura. El diseño reduce significativamente las emisiones, provee un quemado completo y ahorra costos.
3. El motor está fabricado con hierro fundido de grafito compacto para grúas. El motor tiene una gran potencia; no obstante, es silencioso. Los clientes pueden instalarlo y mantenerlo con rapidez, incluso en espacios confinados.
4. El motor opera con movimiento de válvulas rápidos, los cuales pueden garantizar una toma y un envío eficientes. Utilizamos el perfil optimizado de la leva para reducir el impacto y mejorar la eficiencia de trabajo.
5. El motor tiene una bomba de presuministro que bombea automáticamente el combustible durante el encendido.
6. En el proceso de producción usamos un anillo de pistón revestido con cerámica y un cilindro de aleación con una pared fina y múltiples ángulos, lo que reduce efectivamente el consumo de aceite y le ahorra costos al consumidor.