Camión volquete todoterreno diésel

Camión volquete todoterreno diésel
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90 Toneladas

Camión de acarreo rígido con transmisión manual 4WD de 8 velocidades

Parámetros principales

  • Potencia del motor 770HP
  • Carga útil nominal 90t
  • Capacidad del cuerpo de descarga 50m³

Aplicaciones
Minas con grandes volúmenes, distancias de transporte más largas y grandes necesidades de transporte de un solo canal

Especificaciones
Modelo TL891A
Peso en vacío (t) 45
Carga útil nominal (t) 90
Potencia del motor (CV) 770
Transmisión Transmisión manual de 8 velocidades
Carga por eje (t) 30 50 50
Cabina Cabina rígida de un solo lado
Sistema de suspensión Suspensión hidroneumática delantera suspensión trasera de ballestas
Sistema de dirección Dirección totalmente hidráulica
Neumático 480/95R29
Capacidad del cuerpo de descarga (m³) 50
Max. velocidad (km/h) 40
Modo de transmisión 6×4
Características
  • Nuestros camiones volquete todoterreno están equipados con ejes de ingeniería de alta resistencia, neumáticos especializados, bastidores principales patentados flexibles recientemente actualizados, suspensión equilibrada de nivel de 100 toneladas y una caja de carga de material de alta resistencia (carga plana de 50m³). Estos componentes garantizan una alta capacidad de carga adecuada para operaciones mineras exigentes.
  • El exclusivo sistema de prevención de colisiones con vigas anticolisión, parachoques y travesaños garantiza una seguridad y protección superiores para nuestros camiones, mejorando su rendimiento de seguridad general.
  • Nuestros camiones volquete de 90 toneladas cuentan con un sistema de dirección totalmente hidráulico con un sistema de dirección de emergencia, lo que garantiza una dirección confiable y segura.
  • Equipados con motores de más de 560kW y con una caja de cambios única de umbral de 8 velocidades y doble eje intermedio, transmisión de alto par y un eje de carga pesada especializado para todoterreno desarrollado conjuntamente, nuestros camiones ofrecen una potencia excepcional y una alta eficiencia.
  • El gran tanque de combustible de 900L recientemente desarrollado aumenta el tiempo de funcionamiento, lo que permite que nuestros camiones trabajen largas horas. Combinado con motores de alta potencia, los camiones logran un menor consumo de combustible por tonelada-kilómetro, lo que mejora la eficiencia general.
  • Los soportes del tanque de combustible, los bastidores principales, los cuerpos de descarga, los soportes de los cilindros de aceite hidráulico y los soportes de las barras de oruga se analizan mediante simulación CAE, lo que garantiza una alta seguridad, un rendimiento estable y una fiabilidad en condiciones mineras adversas, con una tasa de tiempo de actividad superior al 95%.
  • La cabina de cuarta generación ofrece un espacio interior más grande, un diseño exterior e interior mejorado, una visibilidad mejorada y una mayor comodidad de conducción y conducción. La suspensión delantera mejorada de aceite y gas mejora el aislamiento de vibraciones en un 50%, lo que garantiza una conducción más suave para los operadores.
  • Potenciados por nuestro sistema de gestión de información de transporte minero a cielo abierto desarrollado de forma independiente, nuestros camiones permiten una gestión informatizada y visualizada. Este sistema proporciona soluciones completas de minería digital y servicios de actualización de gestión operativa, ayudando a nuestros clientes a mejorar la eficiencia y reducir costos.
Configuraciones
Cabina desplazada de cuerpo ancho

La estructura de marco rígido se caracteriza por una excelente resistencia a rodar, caer y colisionar; la puerta trasera se abre hacia atrás, lo que permite al operador escapar rápidamente de la cabina en caso de accidentes. El parabrisas delantero está inclinado hacia adelante para proporcionar una mejor vista y evitar eficazmente que los objetos que caen rompan el vidrio y causen daños al operador.

Mecanismo de dirección totalmente hidráulico

El mecanismo de dirección totalmente hidráulico puede generar un gran par de dirección, con una alta flexibilidad operativa y fiabilidad.

Motor

El motor de minería fuera de carretera se ajusta profesionalmente para adaptarse a las condiciones todoterreno, con gran potencia, bajo consumo de combustible y alta confiabilidad.

Transmisión manual

La transmisión minera, con caja simple y eje intermedio doble, desarrollada conjuntamente por Tonly y FAST, está equipada con un dispositivo de lubricación forzada, que presenta una gran capacidad de transmisión de par y alta confiabilidad. El retardador hidráulico integrado opcional puede reducir el consumo de zapatas de freno y mejorar la seguridad del vehículo.

Bastidor de chasis atornillado

El bastidor atornillado para vehículos de carrocería ancha está hecho de chapa de acero de alta resistencia mediante múltiples veces de rodadura, con una alta capacidad de carga, una fuerte resistencia al impacto y una larga vida útil.

Cuerpo de descarga rectangular

El cuerpo de descarga enmarcado integralmente está hecho de placas de acero de alta resistencia y resistentes al desgaste, con una fuerte resistencia al impacto y la deformación, buena resistencia al desgaste y larga vida útil.

Neumático OTR

El neumático OTR se utiliza específicamente para diferentes condiciones de trabajo, con buena adaptabilidad, flexibilidad y larga vida útil.

Sistema de elevación

El cilindro de aceite hidráulico para minería tiene una alta capacidad de elevación, eficiencia, seguridad y confiabilidad.

Suspensión de ballestas

La suspensión delantera de tipo deslizante con doble amortiguador demuestra una mayor capacidad de carga, un buen rendimiento de amortiguación y una alta fiabilidad. La suspensión de ballesta trasera de equilibrio está equipada con un mecanismo de guía de barra de oruga doble en forma de V, que ofrece una alta capacidad de carga y una excelente estabilidad.

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