Camión volquete todoterreno diésel
Camión de acarreo rígido con transmisión manual 4WD de 7 velocidades
Parámetros principales
- Potencia del motor 430-460HP
- Carga útil nominal 60t
- Capacidad del cuerpo de descarga 30-54m³
Aplicaciones
Transporte en minas y canteras a cielo abierto grandes y medianas
Modelo | ||||||
Peso en vacío (t) | 30 | |||||
Carga útil nominal (t) | 60 | |||||
Potencia del motor (CV) | 460 | 430 | ||||
Transmisión | Transmisión manual de 7 velocidades | |||||
Carga por eje (t) | 20 35 35 | |||||
Cabina | Cabina rígida de un solo lado | Cabina rígida de un solo lado (volante a la derecha) | Cabina rígida de un solo lado | Cabina rígida de un solo lado (volante a la derecha) | Cabina rígida de un solo lado | Cabina rígida de un solo lado (volante a la derecha) |
Sistema de suspensión | Suspensión de ballestas | |||||
Sistema de dirección | Dirección doble mecánica | |||||
Neumático | 14.00-25 | |||||
Capacidad del cuerpo de descarga (m³) | 30 | 54 | ||||
Max. velocidad (km/h) | 40 | |||||
Modo de transmisión | 6×4 |
- Nuestros camiones volquete todoterreno de 60 toneladas utilizan sistemas de suspensión delantera y trasera de nuevo diseño, ejes de ingeniería de servicio pesado y neumáticos reforzados específicos de ingeniería, que ofrecen una alta capacidad de carga.
- Nuestros camiones están equipados con motores, transmisiones y ejes motrices de gran relación diseñados específicamente para condiciones todoterreno, presentando un rendimiento potente y una excelente capacidad de pendiente.
- La tecnología central de Tonly Heavy Industries se adopta en los camiones volquete para un diseño optimizado de toda la máquina, logrando un tiempo de actividad de más del 95% y una mayor eficiencia general.
La estructura de marco rígido se caracteriza por una excelente resistencia a rodar, caer y colisionar; la puerta trasera se abre hacia atrás, lo que permite al operador escapar rápidamente de la cabina en caso de accidentes. El parabrisas delantero está inclinado hacia adelante para proporcionar una mejor vista y evitar eficazmente que los objetos que caen rompan el vidrio y causen daños al operador.
El sistema de doble engranaje de dirección especialmente diseñado tiene una alta precisión de dirección, buen rendimiento de conducción y alta confiabilidad.
El motor de minería fuera de carretera se ajusta profesionalmente para adaptarse a las condiciones todoterreno, con gran potencia, bajo consumo de combustible y alta confiabilidad.
La transmisión minera, con caja simple y eje intermedio doble, desarrollada conjuntamente por Tonly y FAST, está equipada con un dispositivo de lubricación forzada, que presenta una gran capacidad de transmisión de par y alta confiabilidad. El retardador hidráulico integrado opcional puede reducir el consumo de zapatas de freno y mejorar la seguridad del vehículo.
El bastidor del chasis atornillado para vehículos de carrocería ancha está hecho de chapa de acero de alta resistencia mediante múltiples veces de rodadura, con una alta capacidad de carga, una fuerte resistencia al impacto y una larga vida útil.
El cuerpo de descarga enmarcado integralmente está hecho de placas de acero de alta resistencia y resistentes al desgaste, con una fuerte resistencia al impacto y la deformación, buena resistencia al desgaste y larga vida útil.
El neumático OTR se utiliza específicamente para diferentes condiciones de trabajo, con buena adaptabilidad, flexibilidad y larga vida útil.
El cilindro de aceite hidráulico para minería tiene una alta capacidad de elevación, eficiencia, seguridad y confiabilidad.
La suspensión delantera de tipo deslizante con doble amortiguador demuestra una mayor capacidad de carga, un buen rendimiento de amortiguación y una alta fiabilidad. La suspensión de ballesta trasera de equilibrio está equipada con un mecanismo de guía de barra de oruga doble en forma de V, que ofrece una alta capacidad de carga y una excelente estabilidad.
-
Mina de cobalto y cobre en la RDC (República Democrática del Congo)
- Ubicación: Kolwezi, Lualaba
- Volumen anual de extracción: 50 millones de toneladas.
- Condiciones del sitio
Carga pesada cuesta arriba con la distancia de pendiente más larga de 2 km.
Factores ambientales: una estación lluviosa que dura 5-6 meses cada año. - Recomendaciones: TL875D
-
Mina de molibdeno Jindui
- Ubicación: ladera sur del monte Hua, sección oriental de las montañas Qinling, China
- Volumen anual de extracción: 12 millones de toneladas
- Condiciones del sitio
Carga pesada cuesta arriba con una distancia de transporte de 2.5 km. - Recomendaciones: TL875E
-
Mina de cobre Yulong en Xizang
- Ubicación: Condado de Jiangda, Chamdo, Región Autónoma de Xizang, China
- Volumen anual de extracción: 40 millones de toneladas.
- Condiciones del sitio
Carga pesada cuesta arriba y cuesta abajo con una distancia de transporte de 3 km.
Factores ambientales: gran altitud, clima frío y tierra congelada. - Recomendaciones: TL875, TL875B, TL875K, TLD125
-
Mina de carbón del desierto de Thar en Pakistán
- La mina de carbón de Thar es el mayor yacimiento de carbón descubierto hasta ahora, con reservas de carbón de 175.000 millones de toneladas.
- Condiciones del sitio
La mina de carbón se encuentra en el desierto de Thar, con temperaturas superficiales que superan los 60°C durante todo el año, con superficies sueltas y mucho polvo, condiciones típicas del desierto. - Recomendaciones: TL875



