Minería y cantería
Los cilindros hidráulicos de Wujin son soldados con una técnica especial de arco sumergido en el vástago. El resultado es una soldadura de calidad alrededor de la superficie exterior de la unión entre la brida y el cilindro hidráulico. Estas cualidades han sido la razón por la cual, empresas dedicadas a la minería y cantería nos contactan para que les ofrezcamos soluciones hidráulicas.
El vástago es esencial dentro del cilindro hidráulico, por esta razón, cumple con los estándares de diseño y es fabricado con acero C45 durante el proceso de forjado. El vástago finalizado debe pasar una prueba de fallas por ultrasonido. Después de su inspección, la ductilidad del vástago es mejorada con un tratamiento térmico. El tratamiento también mejora su robustez y resistencia al desgaste. Las grietas y raspones sobre el vástago causados por la normalización son detectados por el detector de fallas por ultrasonido o por una inspección de partículas magnéticas. La dureza de la superficie es evaluada de acuerdo al estándar JB/T6397.
A partir de la información que nos provea en cuanto a la situación de instalación, estamos en condiciones de equipar su cilindro con diferentes anexos para montaje. El vástago está protegido por un recubrimiento de cerámica para extender la vida útil y resistir más las condiciones desfavorables de la minería y cantería.
Para los clientes interesados en un cilindro hidráulico personalizado, .
Nombres relacionados
Cilindro hidráulico con actuador lineal | piezas para minería de carbón bajo subterráneas | cilindro de equipamiento pesado