Vástago del pistón neumático ahuecado

Vástago del pistón neumático ahuecado
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Vástago del Pistón Neumático Ahuecado


Hecho del acero 45#, varilla hueca pistón neumático pasa por endurecimiento de alta frecuencia, mecanizado de acabado, refinado térmico y rectificado sin centros, etc. Dureza de refinado térmico, dureza y profundidad de alta frecuencia, y galvanoplastia de dureza se basa en los planos del cliente. El producto se aplica al cilindro neumático y cilindro hidráulico. Los clientes pueden elegir los datos técnicos de acuerdo a sus necesidades específicas.

 

Especificaciones Técnicas

Estándar

Φ6- Φ50

Longitud

80-700mm

Rugosidad de la superficie

Ra0.1, o entre Rz0.8

Tratamiento de dureza superficial

HRC30-60

Profundidad de endurecimiento de alta frecuencia

0.7-1.5

Requisito de grado circular

Según planos

Recubrimiento cromado

De acuerdo a los requerimientos de los clientes

Dureza galvanizada

HV800-1050

Material

De acuerdo a los requerimientos de los clientes


El proceso tecnológico incluye estirado en frío, corte, enderezado, pulido basto, tratamiento térmico, inflexión en blanco, mecanizado de acabado, desbaste medio, acabado semi pulido, acabado de amolado, acabado pulido, galvanoplastia, rectificado de acabado, e inspección completa.


Nuestro vástago del pistón neumático ahuecado es un componente de la suspensión de la motocicleta y bicicleta, y que puede funcionar como amortiguador. Los extremos del producto están conectados al eje mediante soldadura.


Nuestro producto puede pasar la fuerza y la influencia de estanqueidad del cilindro neumático. La superficie del producto es un factor importante que puede influir en las juntas neumáticas de cilindro. La superficie no puede ser despojada del material base, y debe tener cierta rugosidad, lo que puede absorber lubricante y tiene la característica de fricción excelente. La rugosidad de nuestro producto es de hasta Ra0.1 o dentro Rz0.8. Además, llevamos a cabo una inspección completa de la superficie de la materia prima antes de su uso, y utilizamos torno de control numérico para ejecutar el mecanizado final. Además, el producto coopera con el pistón para mantener la buena tenacidad del gas.

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