Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.
El Césped artificial de béisbol de Taishan actúa al mismo nivel, o incluso mejor que el de la grama natural, permitiendo un juego óptimo en cualquier condición climática gracias al específico diseño para el béisbol. Hemos pasado años ajustando el diseño de nuestra grama de béisbol artificial, El desempeño de nuestro Césped artificial de béisbol es sobresaliente, se mantiene con una impecable apariencia, se siente y se juega como la grama real.
Debido a que la consistencia del rebote de la bola y su rodamiento son una integral parte del desempeño de la superficie de un campo de béisbol, los equipos profesionales de béisbol tienen la opción de escoger la grama natural y el césped artificial en sus estadios. El campo Tropicana, abrio en 1990 a un costo de $130 millones, es un ejemplo de cómo el césped artificial es aplicado en el juego moderno.
Características especiales
- Para el servicio de post venta, Thaishan ofrece un promedio de 8-12 años de garantía y un equipo profesional de post venta asegurando una pronta respuesta.
- La producción puede ser finalizada en 2 semanas después del previo pedido.
- Con varios colores disponibles, el césped artificial encaja adecuadamente con diferentes alrededores.