Césped artificial para fútbol certificado por la FIFA
Tenemos más de 90 millones de metros cuadrados de césped artificial instalados en más de 80 países y en seis continentes, nuestra presencia mundial es un testimonio de la confianza que los clientes depositan en nosotros.
Nos caracterizamos como un proveedor confiable de césped deportivo certificado por la FIFA, brindamos soluciones de excelente rendimiento que cumplen con los rigurosos estándares exigidos para sedes de nivel mundial. Nuestras soluciones están diseñadas para maximizar el rendimiento deportivo, han sido instalados en casi 100 campos certificados por la FIFA en toda China, representando más del 75 % del mercado nacional. Además, nuestra calidad es reconocida a nivel FIFA y por nuestros clientes internacionales, garantizando así la seguridad y excelencia que requieren las instalaciones deportivas. Si buscas césped de primera calidad, somos el proveedor que necesitas, estamos aquí para ayudarte.
Este programa, según el manual del 2024, establece rigurosos procesos de prueba y certificación que aseguran que cada campo cumpla con los estándares internacionales más rigurosos. Las instalaciones que superan estas evaluaciones reciben la certificación oficial de la FIFA, garantizando así que ofrecen calidad y rendimiento de la más excelente calidad a nivel mundial.
Certificación FIFA Quality
La certificación FIFA Quality se concede a los campos que han demostrado cumplir con los estrictos estándares en durabilidad, resistencia, seguridad y rendimiento. Después de superar las pruebas exhaustivas en laboratorios y sobre el terreno, estos productos aseguran que el césped artificial es ideal para uso recreativo, entrenamientos y fútbol, soportando entre 40 y 60 horas de juego por semana. Los campos certificados con la FIFA Quality ofrecen una superficie de juego más suave, adecuada para un uso comunitario amplio y cómodo, diferenciándose de aquellos con la certificación FIFA Quality Pro.
Certificación FIFA Quality Pro
La certificación FIFA Quality Pro se concede a los campos que cumplen con los estándares de rendimiento y seguridad, fundamental para competiciones profesionales. Con esto garantizamos que el campo ha pasado por un riguroso proceso de pruebas, que incluye estrictas pautas en dimensiones y la prohibición de logotipos, asegurando que cumpla con las normas internacionales. Realizar el mantenimiento de un campo con certificación FIFA Quality Pro es más exigente que uno con certificación FIFA Quality, ya que necesita de un cuidado más minucioso para mantener su rendimiento óptimo. Esto incluye conservar algunos criterios precisos, como limitar el rodamiento de la pelota a un máximo de 8 metros.
- 1Prueba de laboratorio
- 2Instalación
- 3Prueba sobre el campo
- 4Aprobación del campo