Tractor de remolque de equipaje autopropulsado
Solicite un presupuesto
                                    
                                                                                                    
                                                                
                                Descripción
 El tractor de remolque de equipaje autopropulsado HD-BT25/30 transporta equipaje, productos y correo hacia el carro o el tren de carga, ambos muy usados como tracción en aeropuertos, puertos, embarcaderos, estaciones, almacenes, empresas de producción y minería, entre otros.
Entre sus componentes principales están el cuerpo, el grupo moto propulsor, el sistema de frenos, de dirección, de suspensión y el sistema eléctrico, los dispositivos de enganche, entre otros.
Características- La estructura rectangular del tractor de remolque garantiza una mayor fuerza del cuerpo, para una mayor estabilidad y seguridad.
 - El motor de cuatro cilindros QSF2.8 es perfecto para largas distancias, para grandes tráficos de mercancías, con buena tracción en pendientes pronunciadas gracias a su par motor alto y su increíble potencia.
 - El tractor tiene un bajo consumo de combustible y bajas emisiones, por lo que también es ecológico.
 - Es simple, elegante y práctico.
 - El tractor de equipaje es portátil, cómodo y con una operación segura y confiable.
 - Gracias a su estructura de suspensión independiente del remolque, cuenta con buena amortiguación y comodidad al manejar
 - La dirección hidráulica es portátil y confiable.
 - La transmisión hidráulica aumenta la potencia del tractor de remolque, reduce las vibraciones y los ruidos para evitar la fuerza de impacto.
 
| Modelo |  HD-BT 25A  |   HD-BT 25B |   HD-BT 25C |   HD-BT 25D |  
| Configuración de la fuente de alimentación | KOHLER Euro 4 PST2 | Cummins Euro 3 PST2 | Cummins GB4 PST2 | JMC GB3 Transmisión manual | 
| Máxima tracción | 25KN | 25KN | 25KN | 25KN | 
| Longitud | 3050mm | 3050mm | 3050mm | 3050mm | 
| Ancho | 1468mm | 1468mm | 1468mm | 1468mm | 
| Altura (con cabina/sin cabina) | 1450/2000mm | 1450/2000mm | 1450/2000mm | 1450/2000mm | 
| Distancia del suelo | 150mm | 150mm | 150mm | 150mm | 
| Radio mínimo de giro | 2950mm | 2950mm | 2950mm | 2950mm | 
| Distancia entre ejes | 1600mm | 1600mm | 1600mm | 1600mm | 
| Vía delantera / trasera | 1268/1150 | 1268/1150 | 1268/1150 | 1268/1150 | 
| Angulo de aproximación | 21° | 21° | 21° | 21° | 
| Ángulo de salida | 20° | 20° | 20° | 20° | 
| Angulo de rampa | 26° | 26° | 26° | 26° | 
| Velocidad máxima | 30km/h | 30km/h | 30km/h | 28km/h | 
| Peso en vacío | 4100kg | 4100kg | 4100kg | 4000kg | 
| Motor (modelo/marca) | Motor importado KDI2504TCR/KOHLER | QSF2.8 t3NA60/Cummins | QSF2.8 t3NA49/Cummins | JX493ZG3/JMC | 
| Potencia / velocidad de rotación | 55KW/2600rpm | 43KW/2500rpm | 36KW/2500rpm | 64KW/3000rpm | 
| Torque | 300Nm | 186Nm | 186Nm | 243Nm | 
| Caja de cambios (modelo/marca) | PST2 - italiana | PST2- italiana | PST2- italiana | MSC5S(JMC) | 
| Ejes frontales (suspensión independiente) / modelo | Suspensión independiente de importación | TD25.102A | TD25.102A | TD25.102A | 
| Tipo de frenos | Frenos delanteros de tambor y frenos traseros a disco | Frenos delanteros de tambor y frenos traseros a disco | Frenos delanteros de tambor y frenos traseros a disco | Frenos delanteros de tambor y frenos traseros a disco | 
| Modelo |  HD-BT 25E |   HD-BT 25 |   HD-BT 30 |  
| Configuración de la fuente de alimentación | Cummins GB4 transmisión manual | Cummins Euro 4 PST2 | Cummins GB4 PST2 | 
| Tracción máxima | 25KN | 25KN | 30KN | 
| Longitud | 3050mm | 3050mm | 3050mm | 
| Ancho | 1468mm | 1468mm | 1468mm | 
| Altura (con cabina/sin cabina) | 1450/2000mm | 1450/2000mm | 1450/2000mm | 
| Distancia del suelo | 150mm | 150mm | 150mm | 
| Radio mínimo de giro | 2950mm | 2950mm | 2950mm | 
| Distancia entre ejes | 1600mm | 1600mm | 1600mm | 
| Vía delantera / trasera | 1268/1150 | 1268/1150 | 1268/1150 | 
| Ángulo de aproximación | 21° | 21° | 21° | 
| Ángulo de partida | 20° | 20° | 20° | 
| Ángulo de inclinación | 26° | 26° | 26° | 
- Tecnología de suspensión independiente del puente frontal
 - Línea de producción del tractor de remolque de equipaje autopropulsado
 - El tractor de remolque de equipaje autopropulsado en un aeropuerto
 - Motor Cummins Euro 4 y caja de cambios PST2
 - Dos filas y cuatro asientos BT25
 - Este tractor está equipado con un perno de tracción, extinguidor de incendios y cuña; así como también cuenta con luces LED.
 - Este tractor de remolque está equipado con un sistema de frenos al vacío, dirección hidráulica y aire acondicionado.
 
Productos relacionados
                                    Comentarios
                                    
                                    
                                Otros productos
                                    
                                                            Novedades
                        Más
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            
                                                                                                                                
                                                                                                                                
                                                                                                                                
                                                                                                                                
                                                                                                                                
                                                                                    Otros productos
                        Vídeos Relacionados