Tractor de remolque de equipaje eléctrico
Solicite un presupuesto
                                    
                                                                                                    
                                                                
                                Descripción
 El tractor de remolque de equipaje eléctrico transporta equipaje, productos y correo hacia el carro o el tren de carga, ambos muy usados como tracción en aeropuertos, puertos, embarcaderos, estaciones, almacenes, empresas de producción y minería, entre otros.
Entre sus componentes principales están el cuerpo, el grupo moto propulsor, el sistema de frenos, de dirección, de suspensión y el sistema eléctrico, los dispositivos de enganche, entre otros.
Características- El tractor de remolque de equipaje eléctrico tiene un sistema de energía que es amigable con el medio ambiente y no contaminante.
La estructura integral del tractor garantiza que el tractor es estable y seguro. - La batería de fosfato de hierro 80V 600AH puede manejar largas distancias, gran volumen de tráfico de mercancías, con buena tracción en pendientes pronunciadas gracias a su par motor alto y su increíble potencia provenientes de su caja de cambios en el eje trasero.
 - Este tractor cuenta con una estructura de suspensión con un brazo de remolque independiente.
 - El sistema eléctrico de control tiene un controlador CURTIS CA de los Estados Unidos, el cual convierte la energía cinética del tractor en energía eléctrica, almacenándola y ajustando la velocidad continuamente al frenar.
 - El tractor eléctrico de remolque de equipaje tiene un sistema de conducción PMP italiano para el puente integrado o motor con doble accionamiento con para producir un mayor par de salida.
 - El tractor puede ser remolcado de manera suave y segura gracias a suspensión de amortiguadores en espiral y los amortiguadores hidráulicos cilindrados.
 - El sistema hidráulico permite que funcione la bola de recirculación para una operación confiable y liviana.
 - La superficie de la cabina, y el tractor en su totalidad están pintados con tres capas de pintura hecha con tecnología de electroforesis, anticontaminante y anticorrosiva.
 
| Modelo |  BTE25A |   BTE25B |   BTE30 |  
| Packs de batería (tipo) | Batería de litio-ferrofosfato (2 grupos) | Batería de litio-ferrofosfato (1 grupo) | Batería de litio-ferrofosfato (1 grupo) | 
| Capacidad de batería | 600AH | 600AH | 650AH | 
| Tracción máxima | 20kn | 25kn | 35kn | 
| Vida útil de la batería | 100 km/5 h | 120 km/6 h | 120km/6 h | 
| Tiempo de carga (simple/dual) | 1.5/3.0 | 1.5/3.0 | 1.5/3.0 | 
| Velocidad (lleno/vacío) | 20/25 km/h | 10/25 km/h | 16/30km/h | 
| Velocidad máxima | 25 km/h | 30 km/h | 37 km/h | 
| Longitud | 3139mm | 3050mm | 3050mm | 
| Ancho | 1480mm | 1468mm | 1468mm | 
| Altura (con/sin cobertura) | 1800 mm(cobertura) | 1450/2000 mm | 1450/2000 mm | 
| Peso | 3900 kg | 3400 kg | 3700 kg | 
| Eje frontal (suspensión independiente) | TD25.102A/HaiYuan | TD25.102A/ HaiYuan | TD25.102A/HaiYuan | 
| Eje trasero (Eje motor) | Eje motor vehículo eléctrico: eje trasero PMP completo | Eje motor vehículo eléctrico: eje trasero de fisión PMP | Eje motor HY465ZG1 | 
| Modo de accionamiento electrónico | Potencia de batería – Accionamiento PMP eje trasero | Potencia de batería – motor de impulsión – Engranaje de fisión PMP en eje trasero | Potencia de batería- motor de impulsión – engranajes de dos velocidades – eje de transmisión – eje motor | 
| Motor de impulsión (marca/especificaciones) | KDS /YQD10 | KDS/ YQD10 | KDS/ Q23 | 
| Sistema de control electrónico | Controlador CA CURTIS | Controlador CA CURTIS | Controlador CA CURTIS | 
| Distancia del suelo | 150 mm | 150 mm | 150 mm | 
| Radio mínimo de giro | 2700 mm | 3000 mm | 3000 mm | 
| Distancia entre ejes | 1500 mm | 1600 mm | 1600 mm | 
| Capacidad nominal del eje motor | 80V/14KW | 80V/10KW | 80V/23KW | 
| Torque nominal | 3000 N.M | 2700 N.M | 1500 N.M | 
| Velocidad nominal | 3500 RPM | 3500 RPM | 2800 RPM | 
- Batería de litio-ferrofosfato ubicada detrás
 - Tractor de remolque de equipaje (sin cabina)
 - Cabina
 - Suspensión frontal independiente; eje motor trasero separado por el motor KDS; Caja frontal de la batería de litio; frenos frontales a tambor y frenos traseros a disco; dirección hidráulica, freno de mano
 - Caja de cambios automática (accionamiento eléctrico)
 - Este tractor eléctrico de remolque de equipaje está equipado con motor de tracción con engranajes de dirección
 - Eje trasero – sistema de frenos – dirección
 
Productos relacionados
                                    Comentarios
                                    
                                    
                                Otros productos
                                    
                                                            Novedades
                        Más
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            
                                                                                                                                
                                                                                                                                
                                                                                                                                
                                                                                                                                
                                                                                                                                
                                                                                    Otros productos
                        Vídeos Relacionados