Equipo de pilotaje

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Gracias a nuestros esfuerzos de I + D, hemos logrado eliminar del sistema de dirección de buques el problema de las fugas internas que suele afectar a los sistemas hidráulicos de dirección de barcos. Nuestro sistema de gobierno ha sido aprobado por la CCS, la BV, etc., y se utiliza extensamente en diferentes tipos de embarcaciones. Cuenta con una gran maniobrabilidad y un ángulo de timón de ±65°. El torque nominal se obtiene a cualquier ángulo, lo que garantiza el manejo en muelles y áreas pequeñas.

Características del equipo de conducción con paleta rotativa
1. Compacta, ocupa muy poco espacio.
2. Variedad de ángulo de timón amplio, de hasta ±65°.
3. Instalación fácil para todo tipo de timones. No necesita rodamiento de timón.
4. Buen rendimiento de sellado con una velocidad de desviación de timón menor a 0.5°/minuto.
5. Poco ruido y buena resistencia al impacto.

En comparación con los sistemas de dirección de otros fabricantes chinos, nuestro sistema ofrece las siguientes ventajas:
1. Alta fiabilidad: Incluso después de 3.000 horas continuas de ensayo de fiabilidad no presenta fallos.
2. Adaptabilidad ambiental: Los resultados de las pruebas de exposición a condiciones ambientales y de compatibilidad electromagnética cumplen con las normas GJB150A-2009.
3. Alto rendimiento y bajo tasa de fugas internas: La tasa de fugas es de la mitad de lo estipulado por las normas de la industria, lo que conduce a una baja generación de calor y alta eficiencia operativa.

Información técnica del sistema de gobierno de barcos
Torque nominal: 10~900 Kn.m
Diámetro de la cuña del timón: Ø80~Ø430 mm
Ángulo máximo del timón (eléctrico): ±35°, ±45°,±65°
Ángulo máximo del timón (mecánico): ±36.5°, ±46.5°,±66.5°
Tiempo de cambio de -35° a +30°, ≤28s con una sola bomba; ≤14s con dos bombas
Tiempo de cambio de -45° a +40°, ≤25s con una sola bomba (para ríos)
Presión máxima de operación: 5~8 MPa
Presión de la válvula de seguridad: 6.25~10MPa

  • Unidad de energía hidráulica (HPU)

  • Accionador de timón

  • Ensayo hidrodinámico del sistema de dirección para buques

Parámetros técnicos (Ángulo del timón ±35°)
Accionador de timón Torque de operación (kN.m) Diámetro máximo de la mecha del timón (mm) Diámetro (mm) Altura (mm) Carga radial máxima (KN) Carga axial máxima (KN)
YDZ20/2 20 Φ180 囗470×470 340 260 130
YDZ25/2 25 Φ180 囗470×470 420 260 130
YDZ31.5/2 31.5 Φ180 囗470×470 420 260 150
YDZ40/2 40 Φ180 囗470×470 480 260 150
YDZ50/2 50 Φ180 Φ730 400 350 150
YDZ63/2 63 Φ180 Φ730 400 350 150
YDZ80/2 80 Φ180 Φ730 480 350 150
YDZ100/2 100 Φ230 Φ810 580 350 240
YDZ125/2 125 Φ230 Φ810 620 350 240
YDZ160/2 160 Φ280 Φ920 610 850 360
YDZ200/2 200 Φ305 Φ1045 660 900 450
YDZ250/2 250 Φ305 Φ1045 660 900 450
YDZ320/2 320 Φ305 Φ1045 780 900 450
YDZ400/2 400 Φ360 Φ1250 800 1500 560
YDZ500/2 500 Φ360 Φ1250 800 1500 560
YDZ630/2 630 Φ360 Φ1250 920 1500 560
YDZ800/3 800 Φ390 Φ1480 1020 2300 605
YDZ1000/4 1000 Φ450 Φ1700 1130 2900 700
YDZ1250/5 1250 Φ450 Φ1700 1230 2900 700
Parámetros técnicos (Ángulo del timón±65°)
Accionador de timón Torque de operación (kN.m) Diámetro máximo de la mecha del timón (mm) Diámetro (mm) Altura (mm) Carga radial máxima (KN) Carga axial máxima (KN)
YDZ16/2 16 Φ140 囗470×470 400 260 130
YDZ20/2 20 Φ140 囗470×470 400 260 130
YDZ25/2 25 Φ140 囗470×470 460 260 130
YDZ31.5/2 31.5 Φ180 Φ730 420 350 150
YDZ40/2 40 Φ180 Φ730 420 350 150
YDZ50/2 50 Φ210 Φ820 580 350 150
YDZ63/2 63 Φ210 Φ820 580 350 240
YDZ80/2 80 Φ210 Φ820 550 350 240
YDZ100/2 100 Φ280 Φ820 620 850 360
YDZ125/2 125 Φ280 Φ1045 660 900 450
YDZ160/2 160 Φ280 Φ1045 660 900 450
YDZ200/2 200 Φ280 Φ1045 750 900 450
YDZ250/2 250 Φ305 Φ1050 620 1000 450
YDZ320/2 320 Φ305 Φ1050 750 1000 450
YDZ400/2 400 Φ360 Φ1250 900 1500 560
YDZ500/2 500 Φ390 Φ1480 900 2200 605
YDZ630/2 630 Φ390 Φ1480 900 2200 605

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Esquema del accionador del timón
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