Estantería en voladizo
Esta estantería en voladizo ofrece amplias aplicaciones en operaciones mecánicas. Está diseñada para el almacenamiento de materiales largos o irregulares sin necesidad de palé. Además, se utiliza para almacenar elementos más pequeños que el espacio entre las torres. El espacio entre las torres, capacidad del puntal y la capacidad del brazo son vitales para un sistema seguro y eficaz.
Nuestras estanterías en voladizo se componen de un brazo, un puntal y una viga en voladizo. La viga vertical se suelda mediante la incorporación de dos piezas de perfil C laminadas en frío, caracterizada por su peso ligero, gran capacidad de carga y coste económico. Por otra parte, es económico y de agradable apariencia, por ello es una de las estructuras de uso más común en el extranjero. Se perforan dos filas de orificios en el puntal de 140(50) mm cada agujero. Por lo tanto la altura del travesaño en voladizo sobre el mismo se puede ajustar a cada nivel.
Cada tipo de estantería en voladizo ofrece una amplia gama de capacidades de carga. La altura del voladizo es por lo general de 2,5 m y menor de 6m si se utiliza una carretilla elevadora. La longitud de cada brazo es de hasta 1.5 m. En la mayoría de los casos, su capacidad de carga está por debajo de los 1.000kg. Además de los productos mencionados anteriormente, nuestra empresa proporciona un servicio personalizado en base a los requisitos de cada cliente.
Términos relacionados
Estanterías metálicas de acero customizadas | Estanterías de almacenamiento para talleres | Sistema móvil para estanterías