Camión recolector de residuos compacto de carga trasera
Descripción:
El camión recolector de residuos compacto de carga trasera MQF5181ZYSD5 es un vehículo de saneamiento recientemente diseñado que se desarrolló especialmente conforme a las normas básicas nacionales de recolección y transporte de residuos de China, junto con tecnología europea de avanzada para el manejo de residuos. Los camiones se utilizan mayormente para la recolección de basura y grandes cantidades de residuos de zonas urbanas.
Parámetros principales | |
Dimensiones ( L x An x Alt) (mm) | 8338×2550×3125(Basic) |
Peso en vacío (kg) | 10950 (básico) |
Modelo del chasis | DFH1180BX1V |
Modelo/potencia del motor (kw) | ISD210 50/155 |
Velocidad máxima (km/h) | 98 |
Capacidad de llenado (m³) | 1.7 |
Capacidad de transporte (m³) | 13.8 |
Capacidad del depósito de agua residual (L) | 290 265 |
Presión de trabajo máxima (MPa) | 16 |
Distancia entre ejes | 4200, 4500, 4700, 5000 |
Peso (kg) | 18000 |
- Panel de operación por pantalla táctil en la cabina
- Depósito recolector de basura de 360L
- Abre la tapa posterior y empuja la basura compactada
Características:
1. Posee chasis clase dos de avanzada y componentes eléctricos e hidráulicos. Tiene un rendimiento estable y confiable. El camión se modificó para mejorar la estética y la operación. Aspecto lateral limpio y liso que le brinda armonía a todo el camión. La forma chaflanada crea una apariencia dinámica, que la hace estética a la hora de trasladarse por zonas urbanas.
2. Gran capacidad y tecnología de compactación por dos vías que proporciona una grandiosa capacidad de compresión. El cilindro de aceite comprimido está dispuesto de forma horizontal.
3. Para su excelente sellado utiliza una estructura de junta compuesta y una tira de sellado resistente a los ácidos y álcalis EPDM. En la parte delantera y trasera del carro se encuentran instalados los depósitos de agua residual para evitar la contaminación secundaria.
4. Control conjunto manual y PLC, operación simple, flexible. Todas las operaciones se pueden realizar en la cabina, lo que mejora la precisión, la seguridad y la comodidad de los operadores.
5. La salida de potencia del motor es automática, consume menos combustible y realiza una operación más económica.
6. El mecanismo de elevación de la empaquetadura tiene una válvula de seguridad y una válvula anti-explosiones, que tiene doble seguro y mejora el rendimiento general de seguridad.
7. El sistema de alimentación se puede elegir con mecanismo de cubo (con cubo de hierro de 360L, cubo de plástico de 240L y cubo volcador de 1000L) y con mecanismo de brazo (con cubo en forma de barco de 3 m³).
Proceso de trabajo
1. Cargue residuos en bolsa o a granel en la tolva.
2. Gire la placa de raspado en el alimentador
3. Gire la patineta en el alimentador
4. La placa de raspado presiona, triturando los residuos
5. La patineta se desliza hacia arriba, comprime los residuos y los aprieta en el espacio entre la placa y la placa de empuje (este es el ciclo de relleno de residuos). El dispositivo de relleno de residuos se encuentra en el punto de arranque del siguiente ciclo. Cuando el desecho está cargado, primero se introduce la placa de empuje, comienza a cargarlo y luego debido a la contrapresión del cilindro de la placa de empuje, genera la resistencia a la contracción. Solo cuando la fuerza de extrusión del residuo sea mayor que la resistencia de la placa de empuje, esta se retraerá y el residuo podrá ingresar en su contenedor. Cuando el residuo ingresa a su depósito desde el alimentador se llega a la compactación preliminar y a la distribución uniforme. El residuo se carga de forma continua, y la placa de empuje se retrae constantemente en el lugar.
6. Luego de llenar con residuos, transpórtelos a la estación o a la planta de tratamiento, y abra el alimentador, empujando la placa para sacarlos del contenedor. Una vez de descargarlos, la placa de empuje se debe retraer a tiempo y bloquear el alimentador para completar la carga de los residuos.
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Camión de basura, vehículo recolector de basura