Cilindro Hidráulico con Tirante
Este tipo de cilindro hidráulico tirante está diseñado en estricto cumplimiento de los estándares ISO6020/2 y DIN24 554 y es capaz de trabajar en ambientes extremos con presiones de hasta 21MPA. Nuestro cilindro hidráulico tirante cuenta con una gran reputación en el mercado gracias a sus características excepcionales, tales como una estructura compacta, ligereza, alta eficiencia de trabajo, fácil montaje y mantenimiento.
En cuanto a los cilindros hidráulicos con tirante, tenemos la capacidad de diseñar y personalizar la varilla de pistón, la longitud de carrera, el dispositivo de amortiguación, etc. Las especificaciones técnicas son las siguientes:
- Disponible en 12 estilos de instalación diferentes
- Vástagos de tres especificaciones equipadas con cada orificio del cilindro
- Roscas masculinas y femeninas en el extremo del vástago están disponibles en 3 especificaciones para adaptarse a cada agujero del cilindro
- Diversos accesorios están disponibles para el extremo del vástago del cilindro
- Podemos personalizar cilindros hidráulicos especiales para aplicaciones más exigentes
- Disponible en 5 estilos de instalación diferentes
- Vástagos de dos especificaciones equipadas con cada orificio del cilindro
- Una rosca tipo macho en el extremo del vástago equipada con cada agujero del cilindro.
- Máxima presión de trabajo: 210bar
- Diámetro interno del cilindro: 25mm-200mm
- Diámetro de la varilla del pistón: 12mm-140mm
- Tipo: de varilla de pistón simple o doble
- Longitud de la carrera: Personalizada
- Dispositivo de amortiguación: En cualquiera de los extremos o en ambos.
- Aplicación: 5 métodos de sellado compatibles con un amplio abanico de aceites.
- Rango de temperatura: -20℃-150℃ (depende de las características del aceite)
- Notas: Si tuviese cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros técnicos expertos trabajarán con usted para ofrecerle soluciones a medida en el menor tiempo posible.
- 1. Tirante
- 2. Anillo de fijación
- 3. Anillo de fijación
- 4. Junta tórica
- 5. Empaquetadura del vástago
- 6. Pistón
- 7. Vástago
- 8. Cabezal del cilindro
- 9. Casquillo
- 10. Tuerca
- 11. Tapa del cilindro
- 12. Anillo en forma de U
- 13. Tubo del cilindro
- 14. Anillo guardapolvoo
- 15. Banda guía
- Vástago
El vástago está hecho con aleación de acero con alto contenido de carbono de alta resistencia, se caracteriza por su superficie de alta precisión, que además ha pasado por tratamientos tale como cromado y pulido hasta lograr un acabado de 0,2 μm, incrementado significativamente la vida útil de la empaquetadura del vástago. Es más, la superficie del vástago se endurece por inducción antes del cromado, obteniendo así una dureza de superficie superior a HRC54. El vástago endurecido tiene una excelente resistencia al impacto. - Empaquetadura desmontable del vástago
Estos retenes tienen una superficie de cojinete larga que retiene el aceite para lubricar continuamente y pueden soportar altas cargas laterales. Gracias a esto se aumenta considerablemente la vida útil de la empaquetadura. La empaquetadura integrada con el sello del vástago facilita un mantenimiento rápido y a la vez reduce costos. - Sello del vástago
Los retenes de doble labio proporcionan un doble sellado que actúa sucesivamente cuando aumenta la presión. Esto garantiza un sellado eficaz en diferentes condiciones de trabajo. La dentadura del sello labial actúa como una válvula antirretorno. Cuando la varilla del pistón se retira, se permite que el aceite que se adhiere a la superficie de la varilla vuelva a entrar en el cilindro.
El retén de doble labio es utilizado como un sello secundario, este tiene la capacidad de retener el exceso de película lubricante y ayudar a eliminar la suciedad, lo que aumenta considerablemente la vida útil de la empaquetadura y los sellos.
Los retenes estándar están hechos de poliuretano reforzado y duran hasta cinco veces más que los que están hechos con materiales convencionales, y pueden retener el fluido presurizado eficazmente. Los sellos estándar de vástagos son adecuados para velocidades de hasta 0,5 m/s. Cabe resaltar que también tenemos sellos especiales para aplicaciones más exigentes.
- Tubo del cilindro
Los tubos de cilindro se fabrican siguiendo estrictas normas de control de calidad y procesos de fabricación de alta precisión que permiten alcanzar los estándares técnicos requeridos en cuanto a linealidad, redondez y acabado superficial. Después del acabado de la superficie, la fricción en la superficie interna del tubo del cilindro se reduce considerablemente, aumentando considerablemente la vida útil del sello. - Sello de cilindro
El extremo del cilindro tiene un diseño y un anillo especial para un mejor sellado. - Pistón de una pieza
Los pistones de una pieza tienen anillos resistentes a la abrasión para resistir las cargas laterales; además, están firmemente anclados por medio de un compuesto roscado y un pasador de bloqueo. Tenemos cuatro tipos de componentes de sellado estándar disponibles para adaptarse a diferentes condiciones de trabajo. - Amortiguación
Gracias al diseño con amortiguación, se puede reducir considerablemente el ruido y la carga de impacto, logrando así un ciclo más rápido y mayor productividad. La velocidad del cilindro también puede reducirse gradualmente debido al amortiguamiento de la tapa del cilindro y del casquillo de este. Los amortiguadores del cabezal del cilindro tienen un diseño de centrado automático. Además, la punta en el extremo de la culata pulida es una parte integral del vástago. - Amortiguadores y casquillos flotantes
Se logra un excelente resultado de amortiguación gracias al uso de un amortiguador flotante en el extremo de la culata y casquillo flotante en el cabezal del cilindro. - Ajuste del amortiguador
Husillos tipo cartucho vienen equipados en ambos extremos del cilindro y se mantienen en el cabezal y en la culata para evitar su desmontaje accidental. El husillo tipo cartucho es adecuado para cilindros con una apertura máxima de 50mm. - Construcción del tirante
Durante el ensamblaje, al tirante se le aplica una carga de par para generar una fuerza de compresión en el cilindro que compensa la tensión causada por la presión del sistema. Por lo tanto, el resultado final es un cilindro hidráulico sin fatiga, con una estructura compacta y una larga vida útil.
- Cilindro hidráulico
- Varilla del pistón
- Máquina de montaje de los anillos de sellado