Bomba de engranajes de gran caudal
Aplicación:
Estas bombas de engranajes se utilizan cuando la viscosidad es menor de 150mm2/S, y la temperatura del líquido no debería ser mayor a 120°C. Es adecuada para transportar combustible, diésel, gasolina, o líquidos no-corrosivos. Si usted puede transportar líquidos ácidos o alcalinos, podemos cambiar los componentes de la bomba como los engranajes, haciéndolos de acero 304 o materiales no-metálicos. Podemos fabricar bombas de engranajes personalizadas resistentes a los ácidos y álcalis, a pruebas de explosiones cambiando las piezas interiores.
Las bombas de engranaje se pueden utilizar en el sistema de presión como bombas para incremento de presión, y en las máquinas mecánicas como bombas lubricantes para lubricar las piezas de éstas.
Modelo | Tasa de caudal volumétrico (Q) | Velocidad de rotación del eje (n) r/min | Presión de salida (P) Mpa | Cabezal de succión de red positiva (NPSHr) m | Eficiencia volumétrica (η) % | Motor | ||
m³ /h | L/min | Potencia del motor KW | m³ /h | |||||
KCB-1200 | 72 | 1200 | 740 | 0.6 | 7 | 43 | 37 | Y280S-8 |
KCB-1600 | 95 | 1600 | 980 | 45 | Y280S-6 |
Modelo | Tasa de caudal volumétrico (Q) | Velocidad de rotación del eje (n) r/min | Presión de salida (P) Mpa | Cabezal de succión de red positiva (NPSHr) m | Eficiencia volumétrica (η) % | Motor | ||
m³ /h | L/min | Potencia del motor KW | m³ /h | |||||
KCB-1800 | 112 | 1800 | 740 | 0.6 | 7.5 | 43 | 55 | Y315S-8 |
KCB-2500 | 150 | 2500 | 985 | 75 | Y315S-6 |
Modelo | Tasa de caudal volumétrico (Q) | Velocidad de rotación del eje (n) r/min | Presión de salida (P) Mpa | Cabezal de succión de red positiva (NPSHr) m | Eficiencia volumétrica (η) % | Motor | ||
m³ /h | L/min | Potencia del motor KW | m³ /h | |||||
KCB-2850 | 170 | 2850 | 740 | 0.6 | 8 | 44 | 90 | Y315L1-8 |
KCB-3800 | 230 | 3800 | 740 | 110 | Y315L1-6 |
Modelo | Tasa de caudal volumétrico (Q) | Velocidad de rotación del eje (n) r/min | Presión de salida (P) Mpa | Cabezal de succión de red positiva (NPSHr) m | Eficiencia volumétrica (η) % | Motor | ||
m³ /h | L/min | Potencia del motor KW | m³ /h | |||||
KCB-4100 | 245 | 4100 | 740 | 0.6 | 8 | 44 | 132 | Y355M1-8 |
KCB-5400 | 325 | 5400 | 740 | 160 | Y355M1-6 |
Descripción de la estructura:
La bomba consiste de los engranajes, el eje, la carcasa, la válvula de seguridad y el anillo de sellado. Las piezas metálicas pasan por un proceso de templado para aumentar su dureza y resistencia. El líquido de fuga regresará a través de las ranuras diseñadas, el giro del engranaje está diseñado con un giro de par bajo, por lo que se reduce la fricción entre las piezas disminuyendo su desgaste y aumentando el desplazamiento. La válvula de seguridad que está instalada en la bomba, se abrirá de forma automática para reducir la presión de ésta.
Desde 1998, en Laifu trabajamos en el diseño y fabricación de bombas de transferencias. Debido a los años de experiencia técnica y práctica, podemos fabricar una gran cantidad de bombas industriales de calidad superior entre las que se incluyen: bombas para transferencia de combustible, bombas para lubricación y bombas de tornillo, entre otras. Además podemos ofrecer diseños personalizados. Hasta el momento, llevamos una producción anual de 100,000 bombas de transferencia, muchas de las cuales se venden a más de 20 países y regiones como el Medio Oriente, EE.UU, Europa, etc.