Bomba de engranajes 2CY
Aplicación:
Las bombas de engranajes 2CY se utilizan mucho para transportar grandes caudales de aceite crudo, diésel, aceite lubricante, y cualquier tipo de líquidos químicos no-corrosivos que tengan una viscosidad de 1500cSt y su temperatura no sea mayor a 200°C. Se puede utilizar como bomba para aumentar la presión colocándola en la tubería de transferencia de líquidos como diésel y otros. Puede funcionar como bomba de combustible para transporte de combustible. Cuando el líquido transferido es corrosivo se necesitan engranajes de acero inoxidable, o se requiere de material no metálico para hacer las piezas de la bomba de engranajes.
Datos técnicos de la bomba 2CY
2CY-1.08/2.5Modelo | Tasa de caudal volumétrico | Velocidad de rotación del eje (n) r/min | Presión de salida (P) Mpa | Cabezal de succión de red positiva (NPSHr) m | Eficiencia volumétrica (η) % | Motor | ||
Potencia del motor KW | Modelo del motor | |||||||
m³ /h | L/min | |||||||
2CY-1.08/2.5 | 1.08 | 18 | 1420 | 2.5 | 9.5 | 58 | 2.2 | Y100L1-4 |
Modelo | Tasa de caudal volumétrico | Velocidad de rotación del eje (n) r/min | Presión de salida (P) Mpa | Cabezal de succión de red positiva (NPSHr) m | Eficiencia volumétrica (η) % | Motor | ||
Potencia del motor KW | Modelo del motor | |||||||
m³ /h | L/min | |||||||
2CY-2.1/2.5 | 2.1 | 35 | 1420 | 2.5 | 9.5 | 58 | 3 | Y100L2-4 |
Modelo | Tasa de caudal volumétrico | Velocidad de rotación del eje (n) r/min | Presión de salida (P) Mpa | Cabezal de succión de red positiva (NPSHr) m | Eficiencia volumétrica (η) % | Motor | ||
Potencia del motor KW KW | Modelo del motor | |||||||
m³ /h | L/min | |||||||
2CY-3/2.5 | 3 | 50 | 1440 | 2.5 | 9.5 | 59 | 4 | Y112M-4 |
Modelo | Tasa de caudal volumétrico | Velocidad de rotación del eje (n) r/min | Presión de salida (P) Mpa | Cabezal de succión de red positiva (NPSHr) m | Eficiencia volumétrica (η) % | Motor | ||
Potencia del motor KW | Modelo del motor | |||||||
m³ /h | L/min | |||||||
2CY-4.2/2.5 | 4.2 | 70 | 1440 | 2.5 | 9.5 | 59 | 5.5 | Y132S-4 |
Modelo | Tasa de caudal volumétrico | Velocidad de rotación del eje (n) r/min | Presión de salida (P) Mpa | Cabezal de succión de red positiva (NPSHr) m | Eficiencia volumétrica (η) % | Motor | ||
Potencia del motor KW | Modelo del motor | |||||||
m³ /h | L/min | |||||||
2CY-7.5/2.5 | 7.5 | 125 | 1440 | 2.5 | 9.5 | 63 | 7.5 | Y132M-4 |
Modelo | Tasa de caudal volumétrico | Velocidad de rotación del eje (n) r/min | Presión de salida (P) Mpa | Cabezal de succión de red positiva (NPSHr) m | Eficiencia volumétrica (η) % | Motor | ||
Potencia del motor KW | Modelo del motor | |||||||
m³ /h | L/min | |||||||
2CY-12/2.5 | 12 | 200 | 1460 | 2.5 | 9.5 | 63 | 15 | Y160L-4 |
Estructura de la bomba de engranajes 2CY
La serie 2CY son bombas de engranaje internas que consisten de los engranaje, la carcasa, el eje y anillos obturadores. Los engranajes de la bomba se templan con un tratamiento de nitrógeno para endurecerlos, y ofrecerles una fuerte resistencia a la abrasión. Asimismo, todas las piezas de la bomba de engranaje se lubrican por el líquido de transferencia.
En las bombas de engranaje se utilizan cuatro soportes, y los espacios de los engranajes se ajustan de forma automática por la presión de los líquidos transferidos, por lo que la presión en la bomba es uniforme, sin ocasionar flujo pulsante durante el funcionamiento. Las bombas 2CY tienen una alta eficiencia volumétrica.
Desde 1998, en Laifu trabajamos en el diseño y fabricación de bombas de transferencias. Debido a los años de experiencia técnica y práctica, podemos fabricar una gran cantidad de bombas industriales de calidad superior entre las que se incluyen: bombas de engranajes internas y externas, y bombas de tornillo, entre otras, muchas de las cuales se venden a más de 20 países.